Guía Trofeos Dragon's Dogma

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
El Dragon´s Dogma y el Dragon´s Dogma Dark Arisen son el mismo juego con la unica diferencia de que el Dark Arisen incluye la expansion del juego,por lo que no te dan un "bonus" por cargar partida ni nada por el estilo.
De hecho como incentivo para los que ya tenian antes el D.Dogma si hay una partida salvada: te dan un bonus al entrar en la nueva zona (la isla de Bitterback) creo que son 100 cristales o algo asi.

Una anotación, hoy por hay las dos versiones estan descatalogadas asi que si lo quereis daros prisa en cojer alguno porque ya no lo reponen (por eso se ve que ni en Zavvi, ni el Fnac ni... lo tienen nuevo).

Yo el mio lo encontre hace dos semanas gracias a las tiendas que venden a traves de Fnac.

Sobre si cojer los dos... creo que no merece mucho la pena, los objetos tampoco justifican tal gasto, ademas el jugarlo ya directamente con el DArisen te facilita tener las misiones de tablon incluidas en este ya desde el principio en tu primera partida.

Sobre los peones... yo voy alquilando los de mi mismo nivel a menudo y el juego no me ha dado muchos problemas, lo que si vi muy util es ir siguiendo la guia online de gamefaqs que te permite sacar el trofeo "heroe" en la primera pasada (mas que nada porque el hacer las misiones te ayuda a subir de nivel sin farmear)

Por cierto tengo un arquero magico a nvl 46 a alguien le interesa intercambiar peones?

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
De hecho como incentivo para los que ya tenian antes el D.Dogma si hay una partida salvada: te dan un bonus al entrar en la nueva zona (la isla de Bitterback) creo que son 100 cristales o algo asi.

Una anotación, hoy por hay las dos versiones estan descatalogadas asi que si lo quereis daros prisa en cojer alguno porque ya no lo reponen (por eso se ve que ni en Zavvi, ni el Fnac ni... lo tienen nuevo).

Yo el mio lo encontre hace dos semanas gracias a las tiendas que venden a traves de Fnac.

Sobre si cojer los dos... creo que no merece mucho la pena, los objetos tampoco justifican tal gasto, ademas el jugarlo ya directamente con el DArisen te facilita tener las misiones de tablon incluidas en este ya desde el principio en tu primera partida.

Sobre los peones... yo voy alquilando los de mi mismo nivel a menudo y el juego no me ha dado muchos problemas, lo que si vi muy util es ir siguiendo la guia online de gamefaqs que te permite sacar el trofeo "heroe" en la primera pasada (mas que nada porque el hacer las misiones te ayuda a subir de nivel sin farmear)

Por cierto tengo un arquero magico a nvl 46 a alguien le interesa intercambiar peones?

Si tienes un guardado de Dragons Dogma y pones el Dar Arisen consigues:
100.000 cristales de falla
6 trajes nuevos
Nuevas opciones de personalización de personaje
Y una piedra de retorno infinita

Unido
diciembre 17, 2008
Hola a todos, descubrí el juego hace relativamente poco,no es precisamente del género que más me guste grácias al plus y menuda sorpresa, peazo de juegaco, en fin a lo que iva me falta solo el trofeo de heroe y torpe de mi me he dejado un par de misiones por querer ir rápido, mi pregunta es, tendre que acabarlo y volver a empezar ( que por desgracia es lo que creo) o puedo empezar otra partida y hacer solo las que me falten contando que las anteriores se queden grabadas?
PD: genial la guia,de mucha ayuda

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos, descubrí el juego hace relativamente poco,no es precisamente del género que más me guste grácias al plus y menuda sorpresa, peazo de juegaco, en fin a lo que iva me falta solo el trofeo de heroe y torpe de mi me he dejado un par de misiones por querer ir rápido, mi pregunta es, tendre que acabarlo y volver a empezar ( que por desgracia es lo que creo) o puedo empezar otra partida y hacer solo las que me falten contando que las anteriores se queden grabadas?
PD: genial la guia,de mucha ayuda
Puedes hacer una partida + y hacer las misiones que te falten nada mas ;)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
¿porque dice la guia que la dificultad del juego viene dada?
Es que acabo de empezarlo y ma esta dando la opcion de elegi entre facil y normal.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿porque dice la guia que la dificultad del juego viene dada?
Es que acabo de empezarlo y ma esta dando la opcion de elegi entre facil y normal.
Al principio solo habia una dificultad que era la normal.Despues añadieron la Facil en un parche y mas adelante,añadieron la Dificil.Ninguna afecta a los trofeos,pero yo te recomiendo que escojas la Normal,ya que aunque al principio algunos enemigos te pueden dar bastante caña,cuando alcanzas cierto nivel esta todo bastante equilibrado ;)

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
yo llevo unas cuantas horas de juego y es interminable :)
Seguir el hilo principal de la historia (las misiones que avanzan la historia) no están señaladas ¿no? para ir directamente y saltarme las secundarias.
¿Alguien sabe? :)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@havier Si no hablas con ningún personajes salvo con los que el propio juego te dice que vayas a ver y te marca en el mapa, harás las misiones principales y te saltarás las secundarias.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Schnauss Veo que al final te has animado con el juego, jeje, elige dificultad normal, al principio vas a decir "puf qué chungo es esto", porque morirás más de una vez, pero como bien dijo abaddon elige normal porque es mucho más entretenido (aparte de ser la dificultad estandar recomendada) y una vez que vayas subiendo de nivel verás cómo empiezas a repartir hostiones buenos y todo se anima cada vez más. Un saludo.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Una duda rapida, tengo a mi peon principal Luchador con todo aprendido y 26.000 puntos de habilidad, lo tengo como tanque ya que uso un Magic Archer, le sigo dejando asi, o lo cambio a otra profesion? (es que lei por aqui que el Guerrero dejava que desear y si no es eso no se que ponerle...)

(normalmente llevo a un strider/explorer y un mago como peones alquilados, según mi nivel)
@havier: la verdad es que el juego sobretodo como cojas las misiones del tablon es abrumante a veces si XD, pero con la tonteria ves que hacer la misiones de heroe o las mismas del tablon ayuda a que sea mas asequible.

Una cosa que a mi me ha ido de coña ha sido ir colocando cristales transportadores en los "extremos" del mapa (Fuerte Sombra, el otro campamento mas arriba, el manantial curativo encima del sendero de viento, o en la entrada del castillo de la Luna) asi te ahorras a veces tiempo, a veces que se haga de noche, y a veces simplemente te cepillas rapido las misiones de escolta XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Kenji

Buenas, ¿que el guerrero deja que desear? Mi peón es guerrero (con las otras clases compradas y casi todas las habilidades de todas las clases) y es impresionante, luego tengo otro guerrero alquilado que más perfecto tampoco puede ser, y me ha ido de lujo. Para mí tener al menos un guerrero en el grupo es imprescindible, así que ahí tienes mi opinión ;)

Un saludo.

Unido
marzo 27, 2013
Si lo equipas bien y sabes elegir bien las habilidades que debes activarle... puedes hacerte un matón muy bueno.
Doy fe sobre lo que comenta Dr.Ozma, un guerrero es esencial en el grupo te servira como tanque y a la hora de atacar no habra quien lo pare a excepcion de la muerte (esa los parara a todos jeje).
--- [ Añadido ] -----
Si lo equipas bien y sabes elegir bien las habilidades que debes activarle... puedes hacerte un matón muy bueno.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, desde esta mañana, no me deja acceder al servidor ni sincronizar a mi peón. Puedo ser un problema de mi conexión a internet o se me han corrompido los datos? Un saludo gente!

Unido
marzo 27, 2013
Buenas, desde esta mañana, no me deja acceder al servidor ni sincronizar a mi peón. Puedo ser un problema de mi conexión a internet o se me han corrompido los datos? Un saludo gente!
Prueba ahora Seith yo antes tambien vi que iba mas lento y daba error, pero parece ser que ya va bien de nuevo a mi por lo menos me dejo sincronizar y fichar a un peon.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Una pregunta sobre el trofeo de heroe

Las misiones son acumulables no?? Esque se me han pasado las misiones de la duquesa, los conspiradores y horror indiscriptible y quisiera saber si en la segunda vuelta salta el trofeo haciendo solo esas 4 o tengo que hacerlas todas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una pregunta sobre el trofeo de heroe

Las misiones son acumulables no?? Esque se me han pasado las misiones de la duquesa, los conspiradores y horror indiscriptible y quisiera saber si en la segunda vuelta salta el trofeo haciendo solo esas 4 o tengo que hacerlas todas
son acumulables, en tu partida+ solo completa las que te faltaron y tendras el trofeo

Superior