Hola, tengo unas preguntas que hacerles.
1.- Como se consiguen las vocaciones rojas?, creo que se consiguen al subir al máximo nivel de guerrero, mago, etc; pero no estoy muy seguro, sí es así puedo volver a elegir la primera clase?, o es que la primera se borra y la roja tiene todos los beneficios de la primera?
2.- Hace un tiempo había jugado Dragon Dogma, y creo que se podía centrar la cámara en un enemigo, sí es que se puede, como se hace? Por que ya no me acuerdo.
3.- La espada oxidada y el escudo oxidado en que se transforman cuando se las mejora, porque he visto que no sale que atributos de en el 2do nivel de mejor, además que cuesta bastante mejorarlas.
4.- El juego tiene objetos únicos? Sí es así cuales son y como se consiguen.
5.- Como se consiguen los objetos (no me acuerdo como se llaman) para mejorar más allá del tercer nivel con la expansión DarK Arisen?
6.- Está no es una pregunta, sí no más bien una petición, sí es que alguien podría usar mi peón, se llama Daenerys (creo que se nota que soy fan de Juego de Tronos, ya se imaginaran como se llama mi personaje xD), actualmente está nivel 23, ayer era 17, y tiene las mejores habilidades (creo), si alguien sabe cuales son las mejores que me lo haga saber por favor, y de vocación está como maga. Yo también usaria otros peones, pero estoy buscando a un luchador, y una strider (pienso que el grupo perfecto sería el principal con escudo y espada, la maga que siempre lo acompañe, el clásico duende con su martillo gigante, y la arquera xD).
Mi ID es "yiyoje".