Guía Trofeos Dragon's Dogma

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo mejor es subir nivel,a medida que subes nivel se hace mas facil todo,haz misiones de todo,lo de patear el mapa de arriba a abajo sera siempre hasta que no consigas las piedras de teletransporte y hasta la partida + no podras comprarlas,en la 1º solo tendras una y casi al final del juego.Las misiones secundarias son acumulables entre partidas,las que hagas en la 1º partida no necesitas hacerlas en la 2º aunque te vuelvan aparecer en el tablon.Y eso que ahora el juego es mas facil porque tiene dificultades,cuando salio tenia la predeterminada y al principio del juego no veas que jodido era avanzar,yo tube que levear cerca del fuerte del principio contra los bandidos XXXD
Osea que suba matando bichos hasta que me vea chutado... la piedra que dices si es un cristal que clavas en un sitio y luego tienes que comprar unos que se gastan para ir a donde la pusistes ya tengo una pero me daba miedo usarlo por si se pierde el cristal pero lei que solo se gasta lo que compras en la tienda de Gran Soren no el cristal guia, me parece que lo dejare en la capital clavado y asi al menos estoy en medio enseguida. Por cierto que no he visto a andie con un peon mago en la falla, sdolo os veo que haceis arqueros y alguien un guerrero pero de magos no hay nadie xd... he tenido que poner a mi peon mago para tener alguien que heleara xd.

Unido
agosto 15, 2009
Osea que suba matando bichos hasta que me vea chutado... la piedra que dices si es un cristal que clavas en un sitio y luego tienes que comprar unos que se gastan para ir a donde la pusistes ya tengo una pero me daba miedo usarlo por si se pierde el cristal pero lei que solo se gasta lo que compras en la tienda de Gran Soren no el cristal guia, me parece que lo dejare en la capital clavado y asi al menos estoy en medio enseguida. Por cierto que no he visto a andie con un peon mago en la falla, sdolo os veo que haceis arqueros y alguien un guerrero pero de magos no hay nadie xd... he tenido que poner a mi peon mago para tener alguien que heleara xd.
Jajajaja el mio era un berserker que metia ostias finas jajajajja,los magos nunca me gustaron,solo recuerdo 1 juego donde me gustara ser mago y fue dragon age 2,en los demas juegos siempre me hago un guerrero,y rara vez picaro

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Jajajaja el mio era un berserker que metia ostias finas jajajajja,los magos nunca me gustaron,solo recuerdo 1 juego donde me gustara ser mago y fue dragon age 2,en los demas juegos siempre me hago un guerrero,y rara vez picaro
No si yo soy Guerrero y el peon era arquero pero me ha tocado reciclarlo a mago para poder tener alguien que me vigile la vida. Por cierto al contrario de los peones de apoyo que se quedan cerca relativamente mi peon se va a la carga tanto cuando era arquero como ahora mago y la vida se le baja que da gusto.

Unido
agosto 15, 2009
No si yo soy Guerrero y el peon era arquero pero me ha tocado reciclarlo a mago para poder tener alguien que me vigile la vida. Por cierto al contrario de los peones de apoyo que se quedan cerca relativamente mi peon se va a la carga tanto cuando era arquero como ahora mago y la vida se le baja que da gusto.
El problema del guerrero es enfrentarse al Ur-Dragon porque no es capaz de llegar a los puntos mas altos de las alas,solo cuando ataca unos segundos que quedan a nivel del suelo,para ese boss es mejor un asesino arquero sin duda o mago que ataquen a distancia,con el guerrero estas vendido,para matar ese boss estube 5 horas offline imaginate

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Que tu peón vaya al ataque es porque tiene la "personalidad" así, esto lo puedes cambiar si no me equivoco en Gran Soren, ves a la casa donde esta la piedra para contratar peones online y en el sótano hay una silla que es la que te permite hacer estos cambios.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Garethval

Puedes coger peones magos siempre que quieras. Te vas a la falla, le das a buscar segun nivel, eliges de tu nivel (que te cuestan 0), y te saldrá una lista de 100 peones. En esta lista, seleccionas la pestaña adecuada (con R1, L1) para que veas cuáles son magos y las habilidades que tienen. Busca el que te interesa, vas mirando cuáles son magos, (ojo, solo magos, no hechiceros ya que creo que lo que te interesa es que te curen), luego cambias la pestaña y busca que tenga la habilidad analgésico (y santuario si quieres que te curen estados alterados). Una vez que has encontrado un mago/a que tenga estas habilidades, lo convocas y lo contratas. Te aconsejo que hagas esta operación cada vez que subas 4 o 5 niveles, para ir actualizando el peón/es, ya que éstos no suben de nivel; sólo sube el tuyo creado.

Aparte de eso decirte que subas nivel, una vez que pasas del 25-30 será muy difícil que mueras (y te hablo de la dificultad normal que es la que ha habido siempre antes de la expansión). Para subir nivel basta con que vayas haciendo misiones secundarias (las de tablón son terciarias, no te preocupes mucho con estas, céntrate sobre todo en las secundarias, y verás como en nada que pases del nivel 25 todo se vuelve facilísimo.

Respecto a las piedras del transporte úsalas sin problemas, ya que los que te han hablado sobre ello no tienen el juego reciente. Estas piedras se compran en Gran Soren, y todas las que quieras. En el Gato Negro valen 2000m, y Fournival las vende por 1000m, aunque solo te venderá 3 cada dos días (de sobra, vamos). Cuando usas una piedra, te sale un menú para que selecciones dónde quieres viajar. Por defecto (sin cristales), te saldrá viajar rápido a:

- Gran Soren

- Cassardis

Para ir a estas dos ciudades no hace falta cristales, asi que no se te ocurra plantar el cristal que tienes en Gran Soren ni Cassardis, ya que lo desaprovecharías. Luego, cuando tengas cristales (que los recoges por el mundo haciendo misiones secundarias), ya los puedes plantar donde te plazca (en puntos estratégicos es lo suyo, para no darte caminatas tremendas). Y estos cristales, una vez que los plantas, puedes volver a recogerlos cuando quieras y volver a plantarlos en otro sitio, con lo que no se desechan con el uso, digamos que son infinitos. Yo voy por la parte que ves al duque, que es mas o menos la mitad del juego o un poco más, y ya tengo 5 de estos cristales (y plantados), con lo que no son tan escasos como otras personas dicen.

Así que ánimo y no desistas, que siguiendo estos consejos todo será muy fácil. Suerte.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dr.ozma donde esta Fournival el que vende las piedras a 1000??, el gato negro ya lo conozco y pille unas cuantas. Voy a ver si consigo unos cuantos mas a ver que tal me va que ya soy nivel 27.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr.ozma donde esta Fournival el que vende las piedras a 1000??, el gato negro ya lo conozco y pille unas cuantas. Voy a ver si consigo unos cuantos mas a ver que tal me va que ya soy nivel 27.
Entonces ya tienes un nivel más que decente para aventurarte por ahí sin mayores problemas. Fournival es el tipo este gordete que tiene una mansion en el barrio de los nobles, vamos que es noble, y lo puedes encontrar o en su casa (vive con su hija Symone) o comprando en el gato negro, es raro que no lo hayas encontrado ahí, ya que es un cliente habitual ;)

PD - Fournival te piede alguna que otra misión secundaria, así como su hija. No estoy seguro, pero quizá puede ser que hasta que no hagas su misión secundaria no te venda las piedras, prueba a ver.

Última edición:

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Yo estoy ahora con este entretenido juego,a mitad de camino entre el Dragon Age y el Sacred 2.El juego esta bien para los que somos roleros.

Mi pregunta es:
¿Donde se consiguen los recipientes hermeticos?

En los comerciantes no te venden ese objeto y solo he recogido 3 en lo que llevo jugado y ya voy por nivel 31,los 3 en el mismo sitio que es la playa de Cassardis.Tengo que probar a falsificar ese objeto en el Gato Negro,a ver cuanto cobra y si se le da luego el mismo uso a la falsificacion que al original.

Gracias.

Tambien decir que yo uso un hechicero y aunque hasta que no lo tienes a tope no va bien cuando ya lo tienes bastante subido tiene hechizos potentes de proteccion,ataques de area masivos e individuales,eso si tienes que llevar otro mago curandero de apoyo aparte de ese.
A la gente le va mas la clase guerrera,se maneja mas facil pero un mago potente ojo con el.Lo unico malo es que tarda mucho en hacer los conjuros.

A este juego le falta un cooperativo online llevando 4 amigos con personajes,como en El Señor de los Anillos La Guerra del Norte,aunque este juego es mucho mejor que ese.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo estoy ahora con este entretenido juego,a mitad de camino entre el Dragon Age y el Sacred 2.El juego esta bien para los que somos roleros.

Mi pregunta es:
¿Donde se consiguen los recipientes hermeticos?

En los comerciantes no te venden ese objeto y solo he recogido 3 en lo que llevo jugado y ya voy por nivel 31,los 3 en el mismo sitio que es la playa de Cassardis.Tengo que probar a falsificar ese objeto en el Gato Negro,a ver cuanto cobra y si se le da luego el mismo uso a la falsificacion que al original.

Gracias.

Tambien decir que yo uso un hechicero y aunque hasta que no lo tienes a tope no va bien cuando ya lo tienes bastante subido tiene hechizos potentes de proteccion,ataques de area masivos e individuales,eso si tienes que llevar otro mago curandero de apoyo aparte de ese.
A la gente le va mas la clase guerrera,se maneja mas facil pero un mago potente ojo con el.Lo unico malo es que tarda mucho en hacer los conjuros.

A este juego le falta un cooperativo online llevando 4 amigos con personajes,como en El Señor de los Anillos La Guerra del Norte,aunque este juego es mucho mejor que ese.
Donde esta el duque hay uno,mas o menos donde entras no me acuerdo si es por la izquierda o derecha hay una habitacion con una mesa donde estan los aldeanos comiendo y ahi lo veras,personalmente la clase que mas me gusta es asesino

Unido
abril 11, 2011
¿Hay alguna combinación concreta de vocaciones para que me suelten en bitterblack al purificar las Dagas? Porque siempre me dan arcos. Y todas las combinaciones que tienen daga tb tienen arco.

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Gracias por el consejo.

Aun no he entrado a ver al Duque,estoy en una parte anterior de la historia y aun no me deja entrar a esa zona de Gran Soren.
Voy a probar a duplicar en el Gato Negro,a ver si funcionan igual los objetos falsificados que los originales.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me suscribo, acabo de empezarlo y tengo muchas esperanzas en este juego: Una pregunta, los trofeos perdibles son muy fáciles de perder?
Si,el heroe es muy facil de perder lo que te aconsejo es que mires el foro ps3trophies del dragons dogma,ahi veras en ingles todas las misiones y miras las misiones que has hecho y las que te indican ahi y ante la duda no avances mucho porque en ese caso perderias esa mision

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Hmmm me acabo de dar cuenta de que no puedo completar varias secundarias por
haber dejado morir a Fournival en el juicio
, que putadita xD. Según leo si doy una segunda pasada en el New Game+ ya no hace falta que haga todas de nuevo, no? Voy directo a la historia principal y las secundarias que me faltan y listo, ¿correcto?

En el caso de que la cagase de nuevo, ¿es posible hacer otro NewGame despues o solo está limitado a 1 vez y ya tendria que empezar de 0? Es una putada que este juego no permita guardar partidas paralelas por si la cagas >.<

Gracias.
Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hmmm me acabo de dar cuenta de que no puedo completar varias secundarias por
haber dejado morir a Fournival en el juicio
, que putadita xD. Según leo si doy una segunda pasada en el New Game+ ya no hace falta que haga todas de nuevo, no? Voy directo a la historia principal y las secundarias que me faltan y listo, ¿correcto?

En el caso de que la cagase de nuevo, ¿es posible hacer otro NewGame despues o solo está limitado a 1 vez y ya tendria que empezar de 0? Es una putada que este juego no permita guardar partidas paralelas por si la cagas >.<

Gracias.
Saludos
Claro,si se te pasan misiones haces otra pasada haciendo solo las que te falten,aunque para algunas de ellas como las misiones de madeleine tendras que hacer las primeras para hacxer las ultimas,a mi se me olvido hacer una de ellas llamada mal negocio y en la segunda pasada me toco volver a repetir las misiones correspondientes a madeleine pero el resto no y puedes hacer new game + las veces que quieras

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me suscribo, acabo de empezarlo y tengo muchas esperanzas en este juego: Una pregunta, los trofeos perdibles son muy fáciles de perder?
Yo por ejemplo, llevándolo todo a rajatabla, e intentándolo hacer perfecto, al final se me ha perdido una jod*** misión, con lo que sí es fácil perder alguna.

¡Menos mal que a la segunda vuelta pueden hacerse!

Un saludo.
--- [ Añadido ] ----- @Sh4d0wTuk0

Me ha chocado lo que dices en spoiler:

Yo por ejemplo ya he llegado a esa parte del juicio a Fournival, en verdad me ha salido inocente pero la verdad es que no me preocupaba mucho porque ya había hecho todas las misiones que existen relacionadas con este personaje. ¿Qué misión has perdido?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo por ejemplo, llevándolo todo a rajatabla, e intentándolo hacer perfecto, al final se me ha perdido una jod*** misión, con lo que sí es fácil perder alguna.

¡Menos mal que a la segunda vuelta pueden hacerse!

Un saludo.
Ya te digo,llevas mucha razon a mi se me pasaron 6 misiones y eso que mire la guia en ingles,ya que el link que hay en esta guia esta basado en el foro guiri y este esta mas completo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya te digo,llevas mucha razon a mi se me pasaron 6 misiones y eso que mire la guia en ingles,ya que el link que hay en esta guia esta basado en el foro guiri y este esta mas completo
Sí tío, la verdad es que el enlace de esta guía no me ha servido, ando mirando otras más completas y así más o menos las he ido haciendo sin problemas, excepto:

Justo cuando tienes la audiencia con el duque, por lo visto nada mas salir del castillo, la cámara se te mueve sola a uno de los jardines (de la duquesa) por un momento, como indicando que eches un vistazo por ahí, pero no sé porqué yo me lo salte o ni siquiera vi la cámara moviéndose (quiza en ese preciso instante no mirara la TV), de modo que he perdido una misión de la duquesa (Levantando sospechas se llama) que, a su vez, conlleva a otra mision mas adelante (la duquesa en apuros creo), así que he perdido 2 misiones :(

Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Sí tío, la verdad es que el enlace de esta guía no me ha servido, ando mirando otras más completas y así más o menos las he ido haciendo sin problemas, excepto:

Justo cuando tienes la audiencia con el duque, por lo visto nada mas salir del castillo, la cámara se te mueve sola a uno de los jardines (de la duquesa) por un momento, como indicando que eches un vistazo por ahí, pero no sé porqué yo me lo salte o ni siquiera vi la cámara moviéndose (quiza en ese preciso instante no mirara la TV), de modo que he perdido una misión de la duquesa (Levantando sospechas se llama) que, a su vez, conlleva a otra mision mas adelante (la duquesa en apuros creo), así que he perdido 2 misiones :(

Un saludo.
Y ademas has perdido un trofeo que es el de meterte en la residencia del duque,pero como tienes que hacer una segunda pasada no es muy malo,en mi caso me anote cuales eran las que me falto y las hice y me salto sin problemas,es mejor asi ya que la segunda pasada sin misiones secundarias y sin misiones del tablero no te dura nada,lo pesado es la primera pasada porque hay algunas misiones que son largas y pesadas

Superior