yojandro
yojandro
@DESTROYER009 ya se donde hay mineral ordinario, en la antigua cantera te pones a picar y caen muchos yo tengo 3
van para alla en cuantp llegue a una ciudadMandarme los ps son 3 los q necesito xD si quieres
No tio el bosque de la bruja casi ni lo explore.@kiko82 no tendras dos laureles reales verdad? necesito 5 pero solo encontre 3,pone que estan el el bosque de la bruja pero yo ni los veo y ya me canse de dar vueltas
A mi esque solo me quedan 2 misiones para las 50 del tablon y una de las que tengo es esa :buf:@Dany_Extreme dijo:
No tio el bosque de la bruja casi ni lo explore.
El juego es enorme como te lies hacer la misiones secundarias no terminas nunca.
que herero hablais porque hay unos cuantos que yo sepa, esta el de las minas, el de la primera ciudad el de gran soren cual deciis?me lleva el chanfle no veo donde fuck esta ala lista de regalos xD
AGREGO acabo de entregarle el idolo de oro al herrero y me a dado unas armas del carajo joder... muy poderosas y buenas ahi de todos los estilo... el que no pudo hacer esta mision que me diga su clase y les mando xD... algunos pegan durisimo y vienen con encanto de fuego trueno e hielo... tenias razon @yojandro las mejores armas xD.a disfrutar de mi arquito de magia. xD si no la pudistes hacer dime y te mando algunas escudos armas a dos manos.. vaculos,
otra cosa no puedo volver a mi peon caballero mistico?
La lista de regalos esta donde esta la entrada al castillo, pues si te quedas mirando la entrada de frente, a tu izquierda tendras una casa, entras en ella subes las escaleras y te vas a la habitacion de la derecha, al fondo de la habitacion encontraras la lista en el suelo al pie de una estanteriame lleva el chanfle no veo donde fuck esta ala lista de regalos xD
se necesitan tres fragmetos y se te crea automaticamente una piedracuantas piedras del despertar se necesitan para resucitar al niño y conseguir el trofeo?