no te desesperes es normal yo lo hice como unas 6 veces. lo bueno es que mi elfa es mas propensa a sacar criticos debido a su suerte pero si es posible.Gracias @archnero voy a ver si lo intento de nuevo, pero vamos que estoy desesperao, no paso de 80K, voy a ver si subo algun nivel mas haber si asi lo consigo
Un saludo
Si es que lo mas gracioso es que me tomo la pocion y en la cocina saco 55-65% de aumento de daño y de los 75k no paso, y con 101 de nivel, pero vamos hasta que no lo saque no paro seguro XDDDno te desesperes es normal yo lo hice como unas 6 veces. lo bueno es que mi elfa es mas propensa a sacar criticos debido a su suerte pero si es posible.
imaginate Arin es una maga el personaje menos favorable para sacar ese trofeo y aun asi lo saco @Arin1979
tambien se me olvido decirte pero tomate siempre una pocion de fuerza antes de tirar la bomba eso ayuda bastante
si requieres un metodo para cocinar y conseguir un aumento de daño del 40 y 50% avisame
Paso 1: Hazlo en fácilBuenas, me falta sólo la misión de matar al Espectro (The Wraith) en menos de dos minutos para completar todas las secundarias, pero me está dando bastantes problemas. ¿Qué tipo de enemigo es? ¿Hay algún elemento que le haga más daño? A ver si cambiando el equipo y subiendo un poco de nivel consigo pasármela, porque con nivel 62 no hay manera
Si, sin problemas. Es mas las Quest se recomienda hacerlas en Normal.Gracias compañero Ahora tengo el juego en difícil y con los nueve talismanes, ¿puedo bajarlo a normal, hacer la misión, volverlo a subir a difícil e ir a por el dragón anciano?
Totalmente, no se te reinicia nada. Vas a la capilla, rezas para bajar la dificultad, haces esa misión y vuelves a dificil y tendras todo como antes, exceptuando que tendrás la misión completada también, ya que la misión se completa para todas las dificultades :sisi::chocala:Gracias compañero Ahora tengo el juego en difícil y con los nueve talismanes, ¿puedo bajarlo a normal, hacer la misión, volverlo a subir a difícil e ir a por el dragón anciano?
Ya te digo, el Demon Lord yo solito :sisi::sisi: y no hay trampa, si quieres cepillarte al Demon Lord tienes que hacerlo en dificil :sisi::sisi: me costo lo suyo y eso que me quede solo, ya que los 3 bots palmaron de mala manera y ya costaban muy caros revivirlos :sisi::sisi:Si, sin problemas. Es mas las Quest se recomienda hacerlas en Normal.
@Arin1979 tu como mataste al demon lord y al ancient dragon en menos de 4 minutos?
Pues el mago es muy bueno, tiene un ataque meteorito que es la ostia :sisi::chocala: si quieres te puedo echar un cable :chocala:@Arin1979 Pues habrá que intentarlo con el mago que es el personaje que tengo creado. A ver si encuentro a otro par de jugadores aue me echen un cable y asi lo conseguimos los que no lo tengan.
Gracias por los consejos.
Pues no te diria que no. Dejame subir algunos niveles más que cada vez cuesta más y te aviso cuando este al 99 para hacerlo más rapido. Si edo tambien voy consiguiendo pos otros 18 talismanes y asi lo matamos en todas las dificultades.Pues el mago es muy bueno, tiene un ataque meteorito que es la ostia :sisi::chocala: si quieres te puedo echar un cable :chocala:
Y se me olvidaba lo más importante :sisi: tener cosas como armas, amuletos, ropas que tengan o defensa y/o ataque contra demonic enemies. Esto es vital, para que no te hagan tanto daño o para infligirle más, básico. No se como se me ha podido olvidar.Pues no te diria que no. Dejame subir algunos niveles más que cada vez cuesta más y te aviso cuando este al 99 para hacerlo más rapido. Si edo tambien voy consiguiendo pos otros 18 talismanes y asi lo matamos en todas las dificultades.
Probablemente ya que te subiran los parametros de MGR e INT que aumenta el daño que haces con magia y hechizos.Con la tetas solamente consigo hacer 98000 y pico a la caja con el crítico, no sé que más puedo hacer, me tomo la poción, saco en el campamento entre 40000 y 50000, tengo objetos con daño subido... no sé que hacer ya... si subo de nivel con la nueva actualización a mas del 100 tendré más posibilidades?? Gracias de antemano.
Cuenta conmigo va ser pan comido, solo tengo que revisar mi equipamiento que ya no se en que armario tenia el matadragones :sisi::chocala: ¿a que hora te interesa?@Arin1979 podrias este fin de echarme una mano con el dragon en infernal? @Sulivan666 tu tienes los 9 talismanes en las otras dificultades? Si quieres podriamos sacar los trofeos de matar a los dragones.
Despues de comer a eso de las 4? Lo unico que yo tengo el de vita, para hablar como lo hacemos? Tienes skype?Cuenta conmigo va ser pan comido, solo tengo que revisar mi equipamiento que ya no se en que armario tenia el matadragones :sisi::chocala: ¿a que hora te interesa?