Guía Trofeos Dragon´s Crown

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues a falta de pasarlo con los otros 5 pj y el trofeo de 100k de daño para el platino!!....
Solo decir...JUEGAZO!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Ole!!! Juego platinado!! En 44 horas y 20 minutillos!!!

Unido
enero 8, 2012
hola me gustaria hacer una pregunta cada arma tiene su rango eso lo entiendo pero todas tienen unos digitos ejemplo 12-24 ó 12-30 quisiera saber como identificar cual es mas poderosa si la que termina en 24 o la de 30 o me expliquen que significa cada numero gracias de antemano

Unido
enero 8, 2012
Ole!!! Juego platinado!! En 44 horas y 20 minutillos!!!
hola me gustaria hacer una pregunta cada arma tiene su rango eso lo entiendo pero todas tienen unos digitos ejemplo 12-24 ó 12-30 quisiera saber como identificar cual es mas poderosa si la que termina en 24 o la de 30 o me expliquen que significa cada numero gracias de antemano

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
sin contar la fuerza del personaje y la defensa de los enemigos es lo que quitaría el arma por ejemplo si tiene 32-50 lo minimo que quita es 32 y lo máximo 50 varia en cada golpe y otra que tuviese 15-90 el golpe de daño minimo seria 15 y el máximo 90 quitaría eso sin añadir mas factores pero luego habría que aplicar la defensa del enemigo tu stats de fuerza y el bono de damage dealt y etc etc.

Unido
enero 8, 2012
sin contar la fuerza del personaje y la defensa de los enemigos es lo que quitaría el arma por ejemplo si tiene 32-50 lo minimo que quita es 32 y lo máximo 50 varia en cada golpe y otra que tuviese 15-90 el golpe de daño minimo seria 15 y el máximo 90 quitaría eso sin añadir mas factores pero luego habría que aplicar la defensa del enemigo tu stats de fuerza y el bono de damage dealt y etc etc.
oooo gracias amigo con eso me doy cuenta que he vendido unas cuantas armas buenas :babas::babas: pero gracias me ayudara mucho esa info

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
oooo gracias amigo con eso me doy cuenta que he vendido unas cuantas armas buenas :babas::babas: pero gracias me ayudara mucho esa info
La verdad yo mas que en ese dato....me fijaba en que fueran de rango S y que tubiese bastantes cosas añadidas en la parte de abajo de la descripcion de las stats del arma.
Puedes tener un arma simplemente de 255-255 que es la maxima, o tener una de 180-230 pero que tenga STR+30 damage dealth+40, o que cuando tengas menos vida te suba el atake...
No te preocupes por eso enserio....con que tenga 3 o 4 cosas positivas el arma y a poder ser ninguna negativa iras bien.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que se anime a sacar platino de este juego? id TeKunoWar3
Lo mejor es jugar con guiris compañero, que algunos van muy chetados!! Y si te hace falta algo en concreto pues pedirlo por aki!!
Yo agradezco a @mazzar por ayudarme en la pasada en HARD que la pasemos en una hora y poco y a @jose_1588 por ayudarme a matar al dragon en infernal!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Como lo hago con guiris? tengo que llegar al establo y hay busco partida? @wasixu
Si, tienes que pasarlo tu solo una vez! Y luego buscas partida online en stablos o en el gate!!.
Cuantas mas hagas seguidas pues mas puntuacion te daran!

Unido
enero 8, 2012
hola soy hechicero level 96 alguien quiere pasar el laberinto y acabar con el demonio tengo 2millones de oro alguien se une ????

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Bien por ti Alejo. Apenas solicitaste ayuda vi tu mensaje, pero perdí los datos de mi antigua cuenta y no pude responder de inmediato.

Soy muy activo en este juego, al menos hasta que complete la ''Mirager Tower'' a si que si alguien necesita ayuda con algún trofeo en co-op, con mucho gusto le puedo dar una mano.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Bien por ti Alejo. Apenas solicitaste ayuda vi tu mensaje, pero perdí los datos de mi antigua cuenta y no pude responder de inmediato.

Soy muy activo en este juego, al menos hasta que complete la ''Mirager Tower'' a si que si alguien necesita ayuda con algún trofeo en co-op, con mucho gusto le puedo dar una mano.
a mi tmb me gustaría ir a la mirage tower y acercar mi lvl al 255 pero jugar solo en esa dificultad es una locura por no hablar que los pnj que te acompañan no sirven de mucho

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
@.Helel. Me hechas una mano con el platino bro? quiero platinarlo pero vamos que no entiendo mucho del juego, mi ingles da grima jaja.

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
@jose_1588 Ahora mismo voy en el piso 200 creo, con algo de perseverancia consigues equipos realmente buenos que te facilitan muchísimo mas las cosas, si te animas a empezar la torre Y/O necesitas algo, solo dime.

@TeKunoWar3 claro ¿en que necesitas ayuda?

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
En todo, apenas lo voy empezando y creo que ayer llegue a nivel 2, recomendaciones? me djieron que me pasaria minimo el juego por primera vez para desbloquear el establo o una especie de lobby

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
En todo, apenas lo voy empezando y creo que ayer llegue a nivel 2, recomendaciones? me djieron que me pasaria minimo el juego por primera vez para desbloquear el establo o una especie de lobby
El establo se desbloquea a mitad de la partida junto el modo co-op creo recordar.

Por los trofeos, realmente no son muy complicados, salvo el de ''Legendary Strike'' por los demás te puedo ayudar con trofeos como los de matar a los Dragones en menos de 2, 3 y 4 min, pasar el laberinto, obtener 5.000.000 puntos, y las pasadas posteriores en Difícil e Infernal.

Superior