Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@vicio24 dijo:
@Lordep dijo:

nop,los titulos son solo para el online

saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Turkoglu_ dijo:

aver si es verda xD

pillatelo,esta muy wapo el puto juego realmente,te pasare un MP por PSN que tengo un par de preguntas sobre ACR,eh jugao unos 5 minutos y ya la paranoia fue grande jajajaj

PD:comprate este juegaso :babas:
Me refiero al online, si tiene que ser en partidas igualadas?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@vicio24 dijo:
@Lordep dijo:

sorry entendi mal entonces :coolface:

pues si,an de ser en igualadas,aunque es una paranoia porque jugando con un colega por jugar saque 1 pero vamos.. la mayoria a sido en igualada
Lo digo por que jugué en Partida de jugador y si estoy sacando títulos, o por lo menos algunos, no he probado en igualada

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Lordep dijo:
@vicio24 dijo:

Lo digo por que jugué en Partida de jugador y si estoy sacando títulos, o por lo menos algunos, no he probado en igualada
si,eh preguntao a un colega de 100% confianza que se pasa las 24 horas jugando a este juego y si,mientras sea en online en cualquier modo sea igualada o en partida de jugador puedes sacar los titulos,mientras sea en online tienes via libre,siento por tardar en responder pero queria darte una respuesta segura

saludos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@Lordep dijo:
@vicio24 dijo:

Como ya te dijo vicio es indiferente, contabilizan ambas cosas, y por ejemplo si quieres sacar 10 victorias, ganas 5 igualadas, y luego quedas con alguien para ganarle otras 5, y te contabiliza, y te salta el titulo.

Por supuesto es mucho mejor jugar solo partidas de jugador, ya que la mayoria de la gente se pira si le sacas mucha ventaja, y si es un combate igualado, al final es una loteria al 50%. La verdad es que a nivel jugable el juego deja mucho que desear :baaa:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
La verdad es que es una m* porque han acortado mucho la historia, no hay combo (a parte de ser cansinos) y el online va de culo, el modo heroe tambien es malo xk solo hay 7 u 8 combates (no mas de 10 seguro)...
En fin, lo suyo comprarselo y venderlo rapido, por suerte pude venderlo en un par de dias xDD.
Un saludo

Unido
septiembre 30, 2011
Tengo una duda del trofeo "Buscador de peleas"
Es acumulativo? es decir puede hacerlo de vez en cuando o se tiene que conseguir de golpe sin dejar de jugar.

Gracias.

Unido
diciembre 14, 2011
Alguien me puede ayudar en los titulos online? Es que la gente no para de desconectarse cuando esta por perder :s... Si alguien quiere mi ID de PSnetwork es: THEcanon-001.
Gracias!

Unido
noviembre 14, 2011
Hola tengo una duda con el trofeo de de invocar a los dragones. Ya junte todas las bolas pero no se como invocar a los dragones, ¿como se hace eso hay q terminar la historia o en cualquier momento puedes llamarlos?

frezing

frezing
Unido
julio 31, 2009
Alguien quiere o tiene que hacer los titulos del online? Todos abandonan aunque ellos ganen... Alguien me ayuda?

Unido
febrero 23, 2009
Se ve el platino mas facil de los dragon ball que han salido para ps3 (excepto Burst Limit,k no tiene),yo personalmente lo veo un platino muy facil,teniendo en cuenta k tengo el de Raging Blast 1 y 2.Pero aun asi me lo comprare como todos.
PD:MUy Buena la guia @vicio24.SALU2

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
@Slim dijo:
Alguien me ayuda a sacar los trofeos online de 5 y 30 titulos
Yo tambien estoy buscando a algien para sacar los trofeos del online agregame dale? mi id es slader2000
--- [ Añadido ] -----
@cristen dijo:
Se ve el platino mas facil de los dragon ball que han salido para ps3 (excepto Burst Limit,k no tiene),yo personalmente lo veo un platino muy facil,teniendo en cuenta k tengo el de Raging Blast 1 y 2.Pero aun asi me lo comprare como todos.
El platino todavia no lo tengo me faltan algunos trofeos pero en realidad es un platino facil, lo unico que te rompe un poco la cabeza son los trofeos del online ya que no se pueden hacer por los millones de usuarios que se desconectan cuando van pardiendo y asi no se puede

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@cristen dijo:

aun me falta ponerle un par de cosas,pero por falta de tiempo voy mal,espero hacerlo mañana por la mañana
saludos!

Unido
febrero 23, 2009
@slader2000 dijo:
@Slim dijo:

Yo tambien estoy buscando a algien para sacar los trofeos del online agregame dale? mi id es slader2000
--- [ Añadido ] -----
@cristen dijo:

El platino todavia no lo tengo me faltan algunos trofeos pero en realidad es un platino facil, lo unico que te rompe un poco la cabeza son los trofeos del online ya que no se pueden hacer por los millones de usuarios que se desconectan cuando van pardiendo y asi no se puede
Para eso mismo estan los foros como este,en el cual gracias a las personas k les satisface conseguir sus platinos se ayudan mutuamente para conseguir los mismos.

PD:Aer si cojo este juego en reyes y le doy caña hasta k la play se incendie.XXXD

Superior