Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
@MAGNETI dijo:
hola como se consigue en el modo heroe el trofeo estilo de lucha porke me eh pasado el modo heroe y no me salta ayuda,saludos
Nose si ya lo descubriste solo pero por las dudas te respondo. En el modo heroe tienes que luchar con cualquier entrenador que tengas (el primero seria el mas facil) y cuando termines todas las peleas de ese entrenador te dara su estilo de lucha

JuaneLe92

JuaneLe92
Unido
febrero 2, 2009
Creo que ha sido, el mejor desembolso en un juego que he alquilado a game, me quede con el juego cerca de 5 días, y me pase historia y modo héroe xD
Me sirvió tu guía, gracias ;)

Kaytos

MrKaytos
Unido
mayo 6, 2012
Bueno pues ya solo me faltan 4 trofeos para el platino:

Intercepción 100 veces batalla real
Guardia 100 veces batalla real
Evasión 100 veces batalla real
30 o más titulos online

Os dejo mi ID: MrKaytos

Un saludo!

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@Kaytos dijo:
Bueno pues ya solo me faltan 4 trofeos para el platino:

Intercepción 100 veces batalla real
Guardia 100 veces batalla real
Evasión 100 veces batalla real
30 o más titulos online

Os dejo mi ID: MrKaytos

Un saludo!
Hola, a mi también me faltan los mismos trofeos y como 3 o 4 más pero que puedo pasar jugando con la cpu, te agregare MrKaytos, poseo aprox 15 títulos online

Mi ID: treborywea

Nota: Soy de Chile, habría que calcular un horario en el cual concordar y ponernos de acuerdo para obtener el ansiado platino...

Aprovecho de hacer una consulta, no leí todos los comentarios, pero el concepto batalla real abarca, el modo heroe, el modo historia, el modo online y las batallas contra la CPU?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@seiya_kira_javie dijo:
el trofeo de las 100 evaciones , 100 intercepciones .. ¿¿¿¿ se puede hacer en modo heroe????
Tengo entendido que si, a mi me salió el de las 10 intercepciones solo jugando al modo héroe, agrega mi psn ID y nos ponemos de acuerdo para batallar online...Saludos

Última edición:

seiya_kira_javie

saiya_kira_javie
Unido
febrero 14, 2012
encontre una forma de sacar esos trofeo de las 100 intercepcioones,guardias, y evaciones.... es jugar contra vegeta con la m en la frente y cargar el ki y esperar que te haga el poder ,claroo hay que editar el personaje en modo heroe para que tenga mucha vida.. a mi me salian 3 por cada pelea ,:eek:lee:@robertdeath dijo:
@Kaytos dijo:

Hola, a mi también me faltan los mismos trofeos y como 3 o 4 más pero que puedo pasar jugando con la cpu, te agregare MrKaytos, poseo aprox 15 títulos online

Mi ID: treborywea

Nota: Soy de Chile, habría que calcular un horario en el cual concordar y ponernos de acuerdo para obtener el ansiado platino...

Aprovecho de hacer una consulta, no leí todos los comentarios, pero el concepto batalla real abarca, el modo heroe, el modo historia, el modo online y las batallas contra la CPU?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@seiya_kira_javie dijo:

Tengo entendido que si, a mi me salió el de las 10 intercepciones solo jugando al modo héroe, agrega mi psn ID y nos ponemos de acuerdo para batallar online...Saludos

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@seiya_kira_javie dijo:
encontre una forma de sacar esos trofeo de las 100 intercepcioones,guardias, y evaciones.... es jugar contra vegeta con la m en la frente y cargar el ki y esperar que te haga el poder ,claroo hay que editar el personaje en modo heroe para que tenga mucha vida.. a mi me salian 3 por cada pelea ,:eek:lee:@robertdeath dijo:
yo ahora estoy sacando dos trofeos a la vez, hago lo mismo que tu cargo el ki para hacer cualquiera de las 3 reacciones de guardia, y obtener 100 de cada una, pero jugando contra la cpu en modo muy fuerte, jugare en la semana y este fin de semana, si los obtengo ya solo me quedaria el de los 30 titulos online

Saludos

seiya_kira_javie

saiya_kira_javie
Unido
febrero 14, 2012
que buenaa, para obtener esos titulos creaba yo las salas para elegir un mismo ecenario , para esos titulos que son por 30 vaces cada ecenario mas el de 20 veces un personajes, es tediosoo sii pero demas te salen los demas

suerteee:eek:lee:

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@seiya_kira_javie dijo:
que buenaa, para obtener esos titulos creaba yo las salas para elegir un mismo ecenario , para esos titulos que son por 30 vaces cada ecenario mas el de 20 veces un personajes, es tediosoo sii pero demas te salen los demas

suerteee:eek:lee:
Gracias!, ya tengo 17 de los 30 titulos para el trofeo online, ojala para el fin de semana ya lo tenga, los otros son cuestion de tiempo...Saludos

Unido
junio 28, 2009
Bueno pues ya me e pasado el modo historia y el modo heroe, ahora a por los trofeos online!
si alguien necesita hacer los trofeos de los titulos, que me agrege que a mi tambien me faltan

madre mia casi el 90% de los titulos onle son un coñazo! y en a guia pone que para el platino unas 30 horas? asi a voz de pronto y sin pensar me da ami que no... malditos titulos...

Última edición:

Kaytos

MrKaytos
Unido
mayo 6, 2012
Madre mía, llevo ya 25 títulos y aún ningún trofeo de las 100 evasiones-guardias-intercepciones...Esta noche toca más vicios!!! Si queréis jugar contra mí y conseguir estos trofeos agregadme! :)
ID: MrKaytos
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues acabo de conseguir el plata de los 30 títulos online y el trofeo de las 100 guardias.
SOLO ME FALTAN LOS DOS TROFEOS DE LAS 100 EVASIONES Y LAS 100 INTERCEPCIONES. ¿Alguien se anima a pillarlos juntos? ^^

ID: MrKaytos

PLATINO CONSEGUIDO!!! :)

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Dios mio esto es una p. locura, en 1 hora namas e podido hacer 3 combates el resto de tiempo se perdia la maldita conexion! pero que clase de mierda de servidores tienen esta gente? imperdonable....

Kaytos

MrKaytos
Unido
mayo 6, 2012
A mí me ha costado bastante sacarme la movidas online. Se me han quedado 2 desconexiones en mi historial sin haberme quitado de la pelea voluntariamente. Si te digo, que no he logrado encadenar 3 peleas seguidas completas no exagero. Los servers de este juego son basura, pero es lo que hay.

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
@Kaytos dijo:
A mí me ha costado bastante sacarme la movidas online. Se me han quedado 2 desconexiones en mi historial sin haberme quitado de la pelea voluntariamente. Si te digo, que no he logrado encadenar 3 peleas seguidas completas no exagero. Los servers de este juego son basura, pero es lo que hay.
Platino conseguido!! note que tu tambien lo lograste mr Kaytos excelente, realmente los servidores de este juego dejan mucho que desear, me costo un mundo sacar el trofeo de los 30 titulos en linea, pero ayudando a otro usuario termine como con 35 titulos online, lo otro que queria consultar es que me faltan 2 videos en la parte de los videos obviamente, alguien sabe como sacarlos, saludos!

Kaytos

MrKaytos
Unido
mayo 6, 2012
Sorprendentemente estoy como tú, me faltan tan solo esos dos vídeos...Se supone que son las escenas en las que salen los dragones, y se deben conseguir con la reunión de las 7 bolas, pero me falta una y no tengo ni pajolera idea de donde estará xD

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Vaya!, a mi también me falta una esfera del dragón, asumo que está en algún mapa del modo historia o modo héroe, ni siquiera el torneo de artes marciales del modo historia me aparece activo, echare un vistazo y les comento cualquier cosa

Unido
junio 28, 2009
porfin los 30 titulos!!!! ya era hora, malditos servidores de m... espero que si sacan otro juego no le pongan trofeos online o k mejoren los servidores joer.

una cosa, para el trofeo de :
interruptor límite
Obtener 20.000 héroe AP

se tiene que hacer todo en una sola partda de heroe? o se acumula entre las 3 posibles?

gracias

edito: se acumulan entre las 3 partidas, comfirmado.

Última edición:
Superior