Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
junio 3, 2013
creo que los gamercards se actualizan solos cada cierto tiempo, pero tambien lo puedes actualizar tu, y sobretodo actualiza en la play antes.

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
los trofeos de conseguir las familia y eso, en los de ir a x puntos y hablar te lo indican con el punto rojo no?

Unido
junio 3, 2013
Diosssssssssssss.... por fin supere el torneo en dificil...es desesperante como poco.... ahora a por el 3.........

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Ya me e pasado el universo dragón con los 10 personajes.
Para desbloquear el trofeo arena dragón ball budokai 3. Como lo hago? Dónde salen los personajes ?

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
A brouly ya le he desbloqueado.
Me estoy pasando el modo historia con el.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo muy bien el modo arena.
E elegido a GOKU que le tengo al 29 y ahora me salen los personajes en nvl.
Alguien me lo explica?

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
--- [ Añadido ] -----
Alguien me lo explica?
Cuanto mas nivel tengas al personaje que elijas mas niveles de enemigos te saldran en la lista, es decir con un personaje al nivel 1 no te va a salir la lista de enemigos que estan al nivel 60. Mientras que con un personaje del 60 te salen hasta el 80 creo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
--- [ Añadido ] -----
Alguien me lo explica?
Cuando empiezas por primera vez te salen enemigos de nivel bajo, conforme los vayas ganando aparecerán más enemigos de mayor nivel. Para desbloquear a Cell Jr. cogí a Goku con Super Saiyan 4 con eso fulminas a todos los enemigos, siempre elige como escenario el ring del campeonato nacional, así puedes echar fuera del ring a los enemigos y ganar, haciendo el proceso más rápido porque ganarás de forma más rápida a los enemigos teniendo más probabilidades de que alguien interrumpa el enfrentamiento y aparezca Nappa, Cell o Piccolo que son los necesarios para que te den una vez que les ganes a Saibaman, Cell Jr. y los juegos de Cell.

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Pero para consegur algunos personajes me dicen que tengo que estar en cierto nivel

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Cual es la saga majin? He ido a por Satán en la saga de buu pero no me salía nada del desiwrto

Superior