alberto1676
alberto_1676
- Unido
- noviembre 23, 2012
Alguien sabe porque nose me cambia la firma con la imagen del dragón ball?
Por que no se ha actualizadoAlguien sabe porque nose me cambia la firma con la imagen del dragón ball?
Yo llevo mas y estuvo como 2 semanas sin actualizarseEsque llevo ya 3 días he conseguido los trofeos y no se ha cambiado
Te vas a Dragón Arena... y cuando llegues a la pantalla de elegir rival, bajas hacia abajo y te van saliendo todos...Lo de derrotar a alguien en X Nnivel como sale?
Ponte las capsulas enfermedad viral de corazon vacuna y semilla senzu, haz combos y mantente siempre en el centro del escenario
Creo que son mas veces las necesarias, a mi me lo dieron al pasarmelo con UbbYa me e pasado el universo dragón con los 10 personajes.
Para desbloquear el trofeo arena dragón ball budokai 3. Como lo hago? Dónde salen los personajes ?
Debes de pasarte el Universo Dragón con todos los personajes que pueden al menos una vez, ¿tienes a Broly?Ya me e pasado el universo dragón con los 10 personajes.
Para desbloquear el trofeo arena dragón ball budokai 3. Como lo hago? Dónde salen los personajes ?
Cuanto mas nivel tengas al personaje que elijas mas niveles de enemigos te saldran en la lista, es decir con un personaje al nivel 1 no te va a salir la lista de enemigos que estan al nivel 60. Mientras que con un personaje del 60 te salen hasta el 80 creoA brouly ya le he desbloqueado.
Me estoy pasando el modo historia con el.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo muy bien el modo arena.
E elegido a GOKU que le tengo al 29 y ahora me salen los personajes en nvl.
Alguien me lo explica?
Cuando empiezas por primera vez te salen enemigos de nivel bajo, conforme los vayas ganando aparecerán más enemigos de mayor nivel. Para desbloquear a Cell Jr. cogí a Goku con Super Saiyan 4 con eso fulminas a todos los enemigos, siempre elige como escenario el ring del campeonato nacional, así puedes echar fuera del ring a los enemigos y ganar, haciendo el proceso más rápido porque ganarás de forma más rápida a los enemigos teniendo más probabilidades de que alguien interrumpa el enfrentamiento y aparezca Nappa, Cell o Piccolo que son los necesarios para que te den una vez que les ganes a Saibaman, Cell Jr. y los juegos de Cell.A brouly ya le he desbloqueado.
Me estoy pasando el modo historia con el.
--- [ Añadido ] -----
No entiendo muy bien el modo arena.
E elegido a GOKU que le tengo al 29 y ahora me salen los personajes en nvl.
Alguien me lo explica?