Guía Trofeos Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Unido
octubre 20, 2008
Me saque ayer el platino y que suplicio el torneo mundial del budokai 1 , como la cagues en un movimiento te echan fuera ne 0 coma

Unido
noviembre 24, 2010
en el budokai que capsula tienes de comprar para que te salgan los niveles de enfrentamientos?? Gracias chic@s

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, una pregunta, si este juego es la budoki collection (imagino de ps2), por qué sólo veo que hay trofeos budoki 1 y budoki 3, pero no veo de la budoki 2 (mi preferida), es que el juego no trae nada de esa budoki y que tal es el juego, quiero comprármelo, demen su opinión, me encantaba el budoki 2 de ps2...

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Me podrian dar algun consejo para los torneos y que personajes usar para ellos en Budokai 3?
Es que solo me faltan completar los torneos y desbloquear algunos personajes para el platino :)

alfGP24

alfGP24
Unido
diciembre 30, 2012
Alguien me podría explicar mejor como se consigue a Videl? Es que no entiendo muy bien eso de Punto 4 en el mapa :S.. Gracias

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Platino conseguido! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría explicar mejor como se consigue a Videl? Es que no entiendo muy bien eso de Punto 4 en el mapa :S.. Gracias
Busca en YouTube 'How to unlock Videl in Budokai 3' y hay videos que sale mejor explicado, espero haberte ayudado :eek:lee:

Última edición:

alfGP24

alfGP24
Unido
diciembre 30, 2012
Gracias ya lo encontré y conseguí el platino xD.

En cuanto a tu pregunta de antes, yo lo conseguí usando a Goku con Avance, aun así, es buena idea intentar sacarlos del Ring. Mucha suerte.

Unido
enero 27, 2011
saludos a todos, una pregunta, si este juego es la budoki collection (imagino de ps2), por qué sólo veo que hay trofeos budoki 1 y budoki 3, pero no veo de la budoki 2 (mi preferida), es que el juego no trae nada de esa budoki y que tal es el juego, quiero comprármelo, demen su opinión, me encantaba el budoki 2 de ps2...
No esto no trae el bodokai 2 son el 1 y el 3

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
Me acabo de pillar el juego hace algunos dias, es justo lo que recordaba de como era , lo unico que el Budokai 1 ha enviejecido de mala manera xDDD pero de todas formas es exelente xDDD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo lo compré, estoy esperando que llegue, pero esperaba que tuviera el budokai 2 y no lo trae, pero como quiera me encanta la saga y me lo voy a gozar igualito, jejeje

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
yo lo compré, estoy esperando que llegue, pero esperaba que tuviera el budokai 2 y no lo trae, pero como quiera me encanta la saga y me lo voy a gozar igualito, jejeje
xD Esque lei que no pusiero en Budokai 2 por que no marcaba tanto como el 1 y el 3, y con lo de que el modo historia era en plan tablero pues decidieron quitarlo , pero de todas formas esta bien , la unica , y es la unica cosa que , nose, me resulta raro esque todas las canciones de los dos juegos estan cambiado, los opennings como el Budokai 3 con el tio cantando en japo to motivante , pues nada , que ya no estan , tanto como openings como todas la OST original, lo han sustituido por canciones de los juegos mas recientes de DBZ, no tenian los derechos para los originales , pero bueno , yo solo espero que hagan un Budokai Tenkaichi HD ,y que tengan los 3 , que son epicos y forman parte de mi infacia xDD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
xD Esque lei que no pusiero en Budokai 2 por que no marcaba tanto como el 1 y el 3, y con lo de que el modo historia era en plan tablero pues decidieron quitarlo , pero de todas formas esta bien , la unica , y es la unica cosa que , nose, me resulta raro esque todas las canciones de los dos juegos estan cambiado, los opennings como el Budokai 3 con el tio cantando en japo to motivante , pues nada , que ya no estan , tanto como openings como todas la OST original, lo han sustituido por canciones de los juegos mas recientes de DBZ, no tenian los derechos para los originales , pero bueno , yo solo espero que hagan un Budokai Tenkaichi HD ,y que tengan los 3 , que son epicos y forman parte de mi infacia xDD
sin temor a equivocarme, yo tengo las 3 budokai del ps2 y ninguna le cargaba el ruedo a la budokai 2...

Zack_Shatter

dantekun1
Unido
diciembre 29, 2012
sin temor a equivocarme, yo tengo las 3 budokai del ps2 y ninguna le cargaba el ruedo a la budokai 2...
Eso ya es cuestion de opinion , a mi me molesto que no lo pusieron , no es como si le falto espacio en el disco porque cabe perfectamente, pero bueno , solo podemos esperar que hagan uno mejor mas adelante

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Gente, alguien sabe como conseguir a saibaiman en el budokai 3? segun la descripcion del trofeo tengo que vencer a un nappa de de nivel entre 31-35 pero no hay ninguno, que hagoo??? Gracias de ante mano =)

Unido
mayo 13, 2008
Gente, alguien sabe como conseguir a saibaiman en el budokai 3? segun la descripcion del trofeo tengo que vencer a un nappa de de nivel entre 31-35 pero no hay ninguno, que hagoo??? Gracias de ante mano =)
no has de vencer a un nappa de ese nivel tienes k luchar contra personajes de esos niveles para k te salga nappa,vencerlo y te lo daran

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
que hay que hacer para que te rete cell i conseguir los juegos de cell? esque lo estoi haciendo como dice la guia i no hay manera que me rete cell
--- [ Añadido ] -----
carman ati con que personaje te reto cell para conseguir el torneo de cell? esque llevo 2 dias i no ai manera de que me rete...
--- [ Añadido ] -----
es imposible llevo 200 combates entre level 51 i 55 i no me reta ni dios

Última edición:
Superior