attano46
drope147
- Unido
- agosto 2, 2020
si, los servidores aun están activosSe pueden sacar los trofeos online del juego actualmente?
si, los servidores aun están activosSe pueden sacar los trofeos online del juego actualmente?
Haciendolo de forma normal ha sido "complicado" siempre, porque en esos modos no ha habido nunca mucha gente. Lo suyo es buscarte al menos 1 persona (con 1 te basta para todo menos para lo de ver X combates, que se necesitan 2) y boostearlos.Pregunto por qué el de reanimar y ganar las peleas online parece complicado hoy en día?
Con eso sería todo el online, pienso comprarlo ahora q está en buen descuento.Hola busco gente para los trofeos online del juego siendo un total de 3 para el trofeo de observar 7 peleas interesados manden solicitud
Id: H1I9C8P7
El online es lo que menciona el compi y ademas un par de trofeos mas de jugar combates online. Solo se necesitan 3 para el trofeo que menciona el compi, para los otros con ser 2 (tu y uno mas vamos) basta.Con eso sería todo el online, pienso comprarlo ahora q está en buen descuento.
Por favor decirme a ver si me hago con el juego y los sacamos.
Hola yo te ayudo encantado con los trofeos online^^.Hola busco ayuda para los trofeos online no hay mucha gente alguien que me pueda ayudar
Hola amigo, me puedes ayudar al trofeo de ganar 7 veces,para los otros ya me busco la vida tampoco quiero pasarme. Si puedes porfa agregame a Fedgames09YT mi avatar es una chica con pelo morado. Muchas gracias de antemano.Hola yo te ayudo encantado con los trofeos online^^.
Mi id: Sephyroth_god
Hola buenos días! Necesito gente para los trofeos online, al menos el de revivir que tenemos que ser 3. Dispongo de ps4 y ps5 con 2 usuarios. Alguien me ayuda?
Mi id: ogallart23
Que tal?, pasame tu id: me les uno para los trofeos!!Hola feliz año, ya te envié solicitud de amistad para realizar los trofeos online entre ambos
Por mi siHola amigos, aún hay interesados en sacar los trofeos online en PS3? Ha estado muy difícil encontrar gente para sacar los trofeos.