Aun estas interesado?Alguien para los trofeos online? Sobre todo el de observar peleas
Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.Aun estas interesado?
necesito solo los trofeos online para platinarlo, sobretodo los de "Combate Eterno" de observar y revivir compañeros, nos podemos ayudar para conseguirlo, si es posible agrégame a PSN mi ID es: Big-IJ
Uff... realmente si que tienes suerte... :/Perdón la demora en la respuesta, ya los he conseguido, pero si todavia los necesitas, te ayudo.
el de observar lo hice solo, cree una sala como espectador y espere que se meta gente a pelear, tuve algo de suerte, de todas formas como te dije, agregame y te ayudo a sacarlos, saludos!
Si, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horarioUff... realmente si que tienes suerte... :/
Yo he estado desde hace mas de un mes tratando de sacar el trofeo de observar los combates, realmente nadie se conecta a los combates eternos (no se porque) solo he podido conseguir el de los regalos, el de "patrullero favorito" y el de las auto-patrullas, para lo demás nada, te agradecería bastante tu ayuda ya que me faltan solo los online para platinarlo, te agregare y nos hablamos desde la Play, muchas gracias colega
Si ya lo he revisado, se agradece de antemano colega, soy de Chile así que nos llevamos por una hora, te seguiré hablando por inbox en la PS-MessengerSi, te ayudo acabo de recibir tu solicitud de amistad...ya la acepte asi que arreglamos y lo hacemos, soy de Argentina te aviso por el tema horario
Hola ha pasado ya tiempo pero me lo estoy sacando ahora y quiero preguntar si no hay trofeos de los dlcs del uno pq del dos si hay y me extraña y quería saberloMe dejo caer por aqui, mañana ya lo tendre . Mucha suerte con la guia !!
me interesa, te mandé solicitudHola buenas busco 3 personas para el trofeo de revivir compañeros si estan interesados y les faltan manden solicitud de ID:reshirandark
Si los necesitas para PS3 yo podría ayudar, el platino ya lo tengo pero los ayudo con gusto.Hola buenas busco 3 personas para el trofeo de revivir compañeros si estan interesados y les faltan manden solicitud de ID:reshirandark
Yo estoy haciendo el platino si te hace agregame drope147alguien para los trofeos online en ps4?