Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Hola! Quisiera saber, ya que tienes el platino, como se saca SIGNO DE PRESION de vegetto? Te sale mensaje de obtuviste habilidad al matarlo? o debes esperar aq salga el rango enq completaste la mision? ME PARECE UNA MISION SUPER DIFICIL para hacer en solitario o con compañeros IA
Hola,

Solo me falta esa habilidad para el platino y la veo complicada.

Unido
enero 20, 2012
Jajaja justo cuando matas a vegetto, si sabe: has obtenido habilidad es porque te la han dado. Yo tuve suerte. La hice online (muy dificil para mi hacerla con IAs) y agregue a las personas con las q jugué. Les hablé. A uno le habia dropeado la hanilidad. Le dije si me ayudaba a hacerla otra vez. Me dijo q ya y en ese intento también me la dropeo a mi. Mucha suerte!! U.U

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Hola gente alguien sabe de algun lugar donde las descripciones de las misiones secundarias sean un poco mas completas . porque por mas que hagan lo que dice no salen algunos AVISOS .

Y si algien quiere que saquemos el trofeos de enviar regalos o algun online que me avise que estoy disponible .

ID PS4 : Frantip

Saludos y gracias

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Upss , olvide decir que era en ps4, necesito boostear el online y el regalo, mi id es cjor_uch
Todavia te falta el boostear los combates ? el de los regalos lo sacamos ya ese anoche ( por lo menos en mi pais ). si queres depues boosteamos los de los combates .

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Solo me falta el de revivir a 7 aliados KO , el lag del juego es increible.
y si suele joder bastante el lag, cuando quieras si cordinamos nos ayudamos mutuamente . pero si conseguimos 2 mas mejor para sacar el de revivir . porque no creo que sea facil revivir jugando online .

Una consulta no sabes si cualquier puede llegar a 99. o hay que tener las expanciones ..

Saludos

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
y si suele joder bastante el lag, cuando quieras si cordinamos nos ayudamos mutuamente . pero si conseguimos 2 mas mejor para sacar el de revivir . porque no creo que sea facil revivir jugando online .

Una consulta no sabes si cualquier puede llegar a 99. o hay que tener las expanciones ..

Saludos
Para llegar al nivel 99 no hace falta tener los dlc, solo tener el juego actualizado, con todos los parches.

Drez

lssis
Unido
julio 9, 2015
Platino conseguido. Gracias por la guía Serx.
Si queréis ahorraros 2 deseos, cuando consigáis las 7 bolas, podéis subir los datos al almacenamiento online, pedir el deseo, que salte el trofeo, y luego volver a cargar esos datos.
A mí me funcionó, pero tiene que ser justo antes de desbloquear el último personaje, y antes de pedirle a shenron las ultimas habilidades/ataque definitivo (Antes es necesario desbloquear todas las habilidades de las misiones secundarias)

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Platino conseguido. Gracias por la guía Serx.
Si queréis ahorraros 2 deseos, cuando consigáis las 7 bolas, podéis subir los datos al almacenamiento online, pedir el deseo, que salte el trofeo, y luego volver a cargar esos datos.
A mí me funcionó, pero tiene que ser justo antes de desbloquear el último personaje, y antes de pedirle a shenron las ultimas habilidades/ataque definitivo (Antes es necesario desbloquear todas las habilidades de las misiones secundarias)
Muy buen dato. se ahorraria mucho tiempo. ahora que pasada juntar todas las habilidades . ya que es pura suerte . algun consejo ?

Saludos

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Gracias por la guia y tambien por los videos de youtube de Cloudyhb gamer !!!

Última edición:

Drez

lssis
Unido
julio 9, 2015
Muy buen dato. se ahorraria mucho tiempo. ahora que pasada juntar todas las habilidades . ya que es pura suerte . algun consejo ?

Saludos
Pues aparte de mucha paciencia, asegúrate de saber que personaje te va a dropear la habilidad para poder reiniciar si no te la da.

Superior