Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Con las novedades que traerá la actualización de Ps4, ¿Nos avisarán de cuando regalan bolas o cuando hay experiencia doble?

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
por el amor a todos los trofeos, ya solo me faltan 13 habilidades, se me hace eterno conseguirlas todas, hoy jugue como 2 horas seguidas y nada, la habilidad destrozo final que da el pequeño trunks y la habilidad carga que da goten no las puedo sacar, en teoria esas son de las faciles pero me esta costando muchisimo, lo que mas quiero en este momento es terminar este gran juego de una buena vez, ya casi soy nivel 88 y todavia me faltan habilidades..

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@Paulinyus Eventos: se ha añadido una nueva sección para eventos, que te ofrecerá una panorámica de las actividades que tienen lugar en los títulos a los que más juegas, así como retransmisiones oficiales. Por ejemplo, podrás ver un anuncio sobre un fin de semana de dobles XP, un enemigo especial que aparece en un momento determinado, o eventos según la época, como ciudades ingame que son decoradas para el invierno.

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Sigo mi informe, me quedan 9 habilidades, despues de innumerables intentos logre sacar destrozo final en la mision nro 32, esto de repetir misiones es una carrera de resistencia sin dudas, toma muchisimo yiempo y cada vez se tarda mas y mas en sali las habilidades, imagino que para las ultimas me tardare una semana en conseguirlas

adsanji

lightcould
Unido
agosto 1, 2014
Buenas. Para el trofeo Arcoíris en tus ojos es necesario completarlo con todos los maestros y los que no tienen trofeo; por ejemplo, Tenshian, Kayoshin, yamsha, pan....???

Unido
agosto 31, 2015
Para completar los trofeos de entrenamiento? Que hay que hacer porque lo he leido y no lo entiendo, he cambiado de maestro, una y otra vez y no tengo mas misiones :S
espero vuestra ayuda :douh: xD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
ahora me queda UNICO maestro es Freezer nunca nunca casi aperece a zona pero asi es solo aperece en zonas??? hace poco termino a maestro de Guinyu luego aperece freezer o no? espero respuesta gracias
Éste personaje, al igual que los demás, aparece aleatoriamente en el mapa. Te dejo los requisitos que pone la guía para que puedas empezar su entrenamiento:

Para iniciar las misiones con Freezer :
- Terminar la Saga de Freezer (historia)
- Terminar el entrenamiento de Ginyu
- Tener un nivel de 20

No sé si tienes actualizada tu card, pero según ésta, todavia no tienes el trofeo de finalizar el entrenamiento con Guinyu

Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Hola gente anda pensando comprarme el juego porque soy fan de la saga, es muy muy dificil con eso me refiero tipo Gran Turismo 5 Max payne 3?? (esas 100 hs me tiran para atras) saludos
Dificil no es, lo unico que conseguir las habilidades es un poco pesado, porque muchas son al azar y deberas repetir misiones. El modo historia puede parecer dificil al principio por el hecho de que no se tienen muchas habilidades, pero se van consiguiendo en misiones secundarias y con los maestros.
Pueden ser 100 horas, aunque seguramente sean menos, ademas, siempre puedes dejarlo un tiempo y volver a jugarlo, de momento hay mucha gente jugandolo a si que el online no es problema.

Saludos.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Hola gente anda pensando comprarme el juego porque soy fan de la saga, es muy muy dificil con eso me refiero tipo Gran Turismo 5 Max payne 3?? (esas 100 hs me tiran para atras) saludos
No compares amigo...yo estoy con el y me kedan 27 habilidades, que es repetir y repetir misiones hasta que toque,aparte si tienes algún colega que te ayude a subir lvl no tendrás ningún problema luego jugando solo...
Si hubiese sido tipo gt5,lo hubiese dejado para mi platino número 100,pero eso platino se lo reserve a destiny y lo saque anoche!

Superior