Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

Unido
agosto 15, 2009
Yo estoy igual con esa alma Z no me sale ni de coña,igual que la bola del dragon que me queda ¿es cosa mia o bajaron el ratio de que te den la bola desde el parche? porque no es normal la de veces que llevo intentando sacarla y antes del parche no tarde nada

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo estoy igual con esa alma Z no me sale ni de coña,igual que la bola del dragon que me queda ¿es cosa mia o bajaron el ratio de que te den la bola desde el parche? porque no es normal la de veces que llevo intentando sacarla y antes del parche no tarde nada
Pues a mi las bolas me las ha dado mas rapido, he hecho la mision 12 y a los 5 intentos mas o menos me daba una bola, consegui las 7 en 30 minutos

Lo que a mi no se porque desde el parche, me pone que es imposible entrar en la sala multijugador siempre no se porque....

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi las bolas me las ha dado mas rapido, he hecho la mision 12 y a los 5 intentos mas o menos me daba una bola, consegui las 7 en 30 minutos

Lo que a mi no se porque desde el parche, me pone que es imposible entrar en la sala multijugador siempre no se porque....
A mi para que me de la bola de 1 estrella no veas,estube 2 dias haciendo la 2 y la 15 y nada.El multi si me entra sin problema,ayer estube toda la tarde en el

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Como aparece bills para entrenar? Tengo todos completados solo me falta el y he hecho un monton de misiones hoy y no me aparece y es que nunca lo he visto por la ciudad

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Sólo se necesita invocar 3 veces, una para cada personaje? O hay que invocar mas para obtener habilidades / ataques específicos?

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Sólo se necesita invocar 3 veces, una para cada personaje? O hay que invocar mas para obtener habilidades / ataques específicos?
Las habilidades definitivas y las habilidades normales tambien hay que pedirselas al dragon si no me equivoco.

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
si te refieres a shenron hay k invocarlo 3 veces para los 3 pjs (gogeta ssj4, super a17 y omega shenron), luego 2 veces para 2 atakes definitivos, 2 veces para 2 packs d 3 habilidades, luego tb hay para creo k son 2 trajes, para un accesorio (si mal no voy es el baston nyoibo, el de goku del inicio) y nose si me dejo algo, y ya aparte estan los deseos k puedes pedir muxas veces: dinero, cambiar aspecto pj, reiniciar puntos de stats..

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Yo estoy haciendo eso de pasarme la misión con el personaje que tiene su habilidad y de momento parece que funciona, aunque de vez en cuando hay que repetir alguna.

Yo creo que el juego no tiene los objetos aleatorios, sino que hay que hacer cosas muy específicas que nosotros no tenemos todavía, igual que las interrogantes dentro de las propias misiones necesitan unos requisitos.

Lo de las bolas no lo he intentado todavía.

Unido
marzo 21, 2009
¿Se os cuelga la consola con la ultima actualizacion?
No se me habia colgado estos dias y en menos de 1 se ha atrancado 3 veces jugando online
Offline no se me queda colgada

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Se os cuelga la consola con la ultima actualizacion?
No se me habia colgado estos dias y en menos de 1 se ha atrancado 3 veces jugando online
Offline no se me queda colgada
Desde que actualicé el juego solo me ha tirado una vez de una misión online.

Desde el día de salida lo normal.

Si por colgada te refieres a congelada, creo recordar una vez que tuve que reiniciar, pero no recuerdo ahora exactamente por qué.

Unido
septiembre 6, 2013
¿alguien podria decirme como se consigue el alma z "e estoy bien" sin esa mision secundaria numero 47? muchas gracias y si a alguien le sobra podriamos quedar y aver si alguien es tan amable de regalarmela por favor

abolafio86

nombre de mi avatar:

nekomajin z copy

muchas gracias

Unido
marzo 21, 2009
Tengo un saiyan de nivel 80 y un freezer de nivel 80.
Solo me falta la 47, creo que con el ataque verde de los androides es mas facil pero no se como se consige ni que alma z es la mejor.
Ayuda

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Hay que hacer algo para obtener las habilidades /ataques definitivos especificos, o es puro azar?
He probado lo que dijo alguien por aquí (no recuerdo quien fue sorry) de usar la habilidad que quiero obtener en la misión, para que me la den, pero no me sale.

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Hay que hacer algo para obtener las habilidades /ataques definitivos especificos, o es puro azar?
He probado lo que dijo alguien por aquí (no recuerdo quien fue sorry) de usar la habilidad que quiero obtener en la misión, para que me la den, pero no me sale.
Ni idea , voy super perdido en eso, aun no he sacado SuperVegeta...
Llevo por lo menos 50 intentos!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Ni idea , voy super perdido en eso, aun no he sacado SuperVegeta...
Llevo por lo menos 50 intentos!
esa habilidad es casi imposible yo lo hago al cabo del dia 20 veces por la mañana y otas 20 veces por la tarde pero no hay bemoles de hacer esa habilidad lo hago todo perfectamente sacar a vegeta que muera krilin en fin todo pero no tengo cojones macho ! es imposible sacarla algunos de aqui la tienen

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Yo aywr saque las 2 supervegeta..y la 2 con un amigo nos la dio a los dos a la vez y...la 1 la saque yo solo al segundo intento...mi hermano lleva 1 semana y no hay manera q le salga tampoco

Última edición:

joseval1983

jmra1983
Unido
febrero 23, 2015
Buenas.
A ver si me echais un cable. Estoy con la maestría de vegeta y me falta la última parte. Cuando me acerco me dice "quieres intentar una victoria impecable?" pero no me dice de luchar ni nada. Ya he probado a conseguir una victoria sin que me golpeen en las misiones secundarias y nada, así que ando un poco bloqueado y seguro que es alguna tontería.

gracias de antemano.

Si alguien quiere sacar los trofeos online en ps4 que me agregue sin problemas:

jmra1983

Saludos

Superior