orphen2005
ItachiHyuuga4869
de donde es esa newsletter? y dice hasta cuando durara?a pleno rendimiento ? XD pues me acaban de mandar un newsletter de que estan con la segunda parte del mantenimiento de ayer XD
de donde es esa newsletter? y dice hasta cuando durara?a pleno rendimiento ? XD pues me acaban de mandar un newsletter de que estan con la segunda parte del mantenimiento de ayer XD
tu ve haciendo misis normales y secundarias xd ya saldra xd tarda pk hay algun mapa como el glaciar k solo salen en las secundarias mas finales xdComo se va a todos los niveles?
en este juego es muy facil levear, si te encallas en la principal haz secundarias y viceversa, y si aun asi te encallas en las 2, haz la misi secundaria de recojer dragonballs mas alta, k la hace hasta un lv1 xD y veras como subes xdAlgun consejo para la saga buu? Tengo nvl 34
Mas que al azar si te fijas en las misiones das con la flecha derecha una vez y te salen lo que puedes recibir y los ataques salen abajo, despues de las almas Z o de las capsulas y demas, los ataque siempre lo utlimo, si sale gris es que ya lo tienes y si sale en blanco es que te falta de adquirir y te tienes que poner en esa mision a repetir hasta que salga el ataque que te falta, pero ya sabes que es todo muy aleatorio.Y los ataques salen al azar no?
Teniendolos en favoritos y liego creas equipo..los invitas y aparecen en tu lobbie contigo y ya vais los 3 juntosComo podemos unirnos 3 amigos en un equipo??
Y como los puedes tener en favoritos?? yo cuando doy a buscar jugadores, no me salen mis amigos....Teniendolos en favoritos y liego creas equipo..los invitas y aparecen en tu lobbie contigo y ya vais los 3 juntos
Todo al azar, y es desesperante, te hacen repetir una y otra vez la misma mision...Buenos días unas preguntas:
1- Las alma Z son también al azar en las misiones secundarias o salen con pasar la fase??
2- Los ataques definitivos y habilidades son al azar o si cumples unos requisitos saltan es decir matando de tal manera siguiendo un orden etc...
Gracias.