Guía Trofeos Dragon Ball Sparking Zero

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@linkrca No merece la pena, se pueden comprar o desbloquear haciendo los niveles de la historia, mejor pedir dinero y con él se puede comprar lo del resto de deseos menos los titulos

Unido
julio 6, 2011
Busco a alguien para ayudarnos mutuamente con el trofeo de rivales conectados, dejo mi id: Br3ch4s

Unido
octubre 28, 2024
He platinado el juego Gracias a la Guia! es facilisimo os dejo un video de como hacerlo en unas 20 horas

[Editado por moderación]

Unido
octubre 28, 2024
Hola, alguno me ayuda con el trofeo de la historia principal de black goku? En la ultima pelea (contra vegetto blue) dice que tengo q recibir un tajo de resplandor final (creo q era asi) pero el blue o tiene esa tecnica y no puedo sacar ese trofeo

Unido
marzo 8, 2024
Hola, alguno me ayuda con el trofeo de la historia principal de black goku? En la ultima pelea (contra vegetto blue) dice que tengo q recibir un tajo de resplandor final (creo q era asi) pero el blue o tiene esa tecnica y no puedo sacar ese trofeo
Creo que el que hace ese ataque es trunks que aparece cuando muere vegetto

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Aunque no lo parezca no consigo hacer el final normal de jiren. Nada más empezar la historia he hecho ambas alternativas la de acabar con kale y la de no hacer nada. Y las dos ramas me llevan al mismo final. El ultimo combate salen dos ramas también y he hecho las dos y nada, en las dos jiren es el ganador, que tengo que hacer en el último combate, no acabar con los 3 oponentes, Freezer, c17 y Goku?

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Acabo de conseguir todos los trofeos del modo historia y no me creo tener a 0% el progreso de los trofeos de las 20 escenas de diálogos especiales y el de los 20 remates especiales. Si he jugado al modo historia he recreado escenas del anime, digo yo, entonces como es posible llevar 0%?

Superior