Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
marzo 28, 2009
Todo en ruinas 10
Destruir todos los objetos de todos los mapas en batallas J1 vs. CPU.
Para empezar este logro fue para mí el más difícil del juego yo de vosotros lo dejaría para conseguirlo el ultimo, básicamente por que tienes que romper absolutamente todo de cada uno de los mapas, yo lo hice de la siguiente manera.

1- Broly SS3, personalizado con regeneración de salud y sprint sin coste de Ki, esas dos cosas son las fundamentales para alargar los combates todo lo que uno quiera y no estar recargando Ki todo el tiempo.

2- Adversario Videl, por que no tiene súper ataques ni ataques definitivos que lancen Kames y porque es el personaje más flojo del juego, personalizado con regeneración de salud y toda la defensa que podáis darle.

3- El nivel, aconsejo poner el nivel de la CPU a Muy débil y el tiempo infinito si no, es imposible hacerlo.

Una vez hecho todo esto repasare mapa por mapa lo más difícil de cada uno.

Cueva - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, 6 huecos del techo destruidos y los 2 huecos mas en el techo de la zona de las setas, la zona de las setas esta donde apareces en el principio de la pelea rompes la pared con un sprint.
Mundo Kaiyoshin - Videl no rompe nada, encima de la montaña más alta hay 3 piedras y justo un nivel por debajo el muro se parte por 4 partes, romper todas las piedras y mini montañas, hundir el suelo por completo, muchos de los suelos que se hunden no se hundirán a la primera y están alrededor de los ya hundidos, hay que hundir 3 veces cada parte que se pueda hundir.
Torneo Mundial - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, ring destruido en 5 partes.
Isla - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, destrozada toda la parte trasera de la isla principal, islas destruidas y algunos salientes de la isla principal.
Juegos de Célula - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, destrozar por completo el ring aunque quedan algunos restos, destrozar las mini montañas que rodean el ring y 2 tanques.
Ciudad abandonada - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, rotos todos los edificios desde arriba hacia abajo, rotas todas las farolas, rotos todos los semáforos y destruidos los puentes que están en el aire.
Planeta Namek en ruinas - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, rotos todos los arboles y suelo, todo roto desde el soporte a excepción de algunos árboles que el soporte es firme y no se rompe.
Planeta Namek - Videl no rompe nada, no hay zonas que se rompan por ataques de persecución, rotos todos los arboles, rotas las rocas, casas, mesas y rocas que hay en el agua y puentes.
Tierra rocosa- Videl no rompe nada, rotas todas las rocas desde abajo con los soportes, ojo con algunas rocas de la parte de arriba que están por el borde del mapa que algunos picos se rompen.
Yermo - Videl no rompe nada, rotos todos los arboles, mini montañas y rocas, hundir el suelo por completo 3 veces cada parte que se hunda.

Una aclaración, en los mapas de Kayoshin y Yermo puedes hundir el suelo, para hacer que el rival caiga justo donde quieres haremos la siguiente secuencia: Golpe cargado al máximo hacia arriba (X+Arriba Pulsado), Persecución hacia arriba (X+Arriba), Súper Sprint y golpe hacia abajo, (A+A+A,X+Abajo) y Persecución todo el tiempo hacia abajo hasta que salga la secuencia que estampas al rival contra el suelo y caerá justo donde empezaste el combo.
Y una aclaración más, este logro lo tenemos dos personas en España de momento con los 1000G, que somos yo y martiony, yo lo hice tal y como lo explico pero a el le salió de otra forma distinta, las cosas que le rompía la CPU el volvió a la pantalla las rompió el no dejando que le rompiese nada y le salió.
Wow tio enhorabuena por el logro! y muchísimas gracias por la explicación, a ver si soy capaz de conseguirlo yo también =)

Unido
febrero 26, 2009
no tio si no lo teng aun esske es una mierda de trofeo es chungo de cojones la mierda esta si lo consigues dimelo saluds

Unido
junio 28, 2009
si que es complicado romperlo todo, san picado con el trofeo jaja, esta bien explicado haber si alguien se anima hacer un tutorial en video que tmb estaria muy bien jaja

Unido
febrero 26, 2009
jose_Manslla

eso ya lo veo yo mas complicado de hacer un video por qnadie a exo nada de los trofeos este juego es para si mismo de cada 1 y en ps3 nadie tiene el platino en españa solo lo tienen de xbox 360 y yo voy a intentar ser el primero en tener el platino aver si tengo suerte

Unido
diciembre 14, 2008
Esto es un rollo, e hundido el suelo porlo menos 10 veces en todos los lados pero nada me entran ganas de matar a mucha gente pero que a mucha, por mas que hundo nada asi que lo dejo haber para mañana si me despierto de humor o no porque esto te quita el humor

Saludos

Unido
diciembre 27, 2009
Hola, soy nuevo por estos lares.

Mi nickname es Nightsirk y tengo 268 trofeos.

Tengo 19 años.

Algunos sabreís de mi existencia porqué me habreís visto en otros foros como el rincondeurko o mcanime.

Tengo el dragon ball desde el día que salió y llebo recolectados el 51% de los trofeos de dicho juego.

Realmente me he quedado alucinado con los trofeos de este dragon ball, y eso que aún no tengo a todos los personajes (creo que me faltan 3).

He encontrado muy difícil eso de conseguir los puntos necesarios o el trofeo de petar todos los objetos petables de todos los escenarios o el trofeo de conseguir 30 títulos.

Hablando de títulos, crteo que tengo 3, alguien me podría decir como se consiguen?

Gracias y hasta pronto.

Nightsirk!!

Unido
diciembre 27, 2009
En el post principal pone que para conseguir títulos tienes que ganar sin destrozar nada o por subir de rango. Lo de subir de rango ya lo sabía pero lo de no destrozar nada lo encuentro un poco difícil, a no ser que se juegue siempre en el torneo de artes marciales donde allí, puedes intentr ganar si rebentar nada.

Yo con la coña sólo debo de llebar 3 títulos o así. Alguien se apunta para ganar los 27 que me faltan? xDD

Yo obviamente también ayudaría a la otra persona a conseguir los títulos que le faltasen...

Eso lo podría hacer a partir del año que viene (que queda ya solo 4 días xD).

Y tenia otra pregunta: Cuants estrellas dragon os ha hecho falta para comprar todos los extra de la tienda? Lo digo porqué yo ya he despilfarrado más de 50 estrellas y me queda mucho por comprar aún...

Otra pregunta: Los objetos que nos da Sheron son indispensables que nos los de todos para tener el 100% de los objetos o haciendo ese truco que leí de hacer el torneo de las artes marciales 30 veces ya te los dan todos?

Gracias =)

Unido
diciembre 27, 2009
Creo que son 180 estrellas desbloquear todo o eso he leido por ai
Perfecto, me va bien saberlo ^^

PD: Aún no hay nadie en españa que no tenga el platino de este juego? Lo pregunto porqué realmente lo encuentro muy curioso, y hubo un usuario que hace 2 días (creo) que dijo que de la 360 si que había alguien que lo había conseguido pero que de la ps3 aqui en españa nadie había podido.

Realmente se entiende ya que el de petar todo en los mapas, el de conseguir 30 títulos y el de conseguir 3000 puntos seguro que es muy difícil conseguir estos trofeos.

Unido
diciembre 14, 2008
El mas dificil de conseguir es el de destruir todo y el segundo mas dificil es el de Extra de Batalla y cro que nadie en España lo tiene aun, en la ekisbox parece que 2 personas lo tienen y en la PS3 unos cuantos olo nos falta el de destruir todo y da mucha rabia porque emos roto todo y mas

Saludos

Unido
abril 27, 2009
una pregunta por favor respondemela si puedes.... los objetos que rompes son acumulativos??? es decir si t dejas alguno en una lucha con que rompas el que te has dejado en la siguiente basta?? vamos,que si no hay que hacerlo del tirón :p

Me falta este y el de coleccionista de objetos para el platino!!

Unido
diciembre 14, 2008
una pregunta por favor respondemela si puedes.... los objetos que rompes son acumulativos??? es decir si t dejas alguno en una lucha con que rompas el que te has dejado en la siguiente basta?? vamos,que si no hay que hacerlo del tirón :p
Eso es lo que me an dicho, en teoria si, yo rompo todo menos 1 roca pues otro combate y a por esa roca, pero eso si lo que la CPU rompe no cuenta tienes que romperlo todo tu incluso hundir el suelo (aun que en este si que tienes que estampar a la CPU xD) ahi que romperlo todo

Saludos

Unido
julio 13, 2009
Oye una pregunta como consigo hacer 137 puntos para el trofeo ¿Igual que Mr.Satan?. Yo esk hago 138o139 pero nunca consigo hacer 137

Unido
diciembre 14, 2008
Yo lo hice mas o menos asi, consigues 127 o por ahi
luego dale nada mas salir ves probando encontraras el putno perfecto yo hice unas cuantas 136 y 138 y da rabia pero no tanta por que dices ya lo tengo xDD

Saludos

Unido
julio 13, 2009
ok , gracias
--- [ Añadido ] -----
daniuchiah agregame a la ps3 soy Curpilng.

Y asi algun dia hacemos algun torneillo online o algo

Última edición:
Superior