Hola yo te puedo ayudar, mi id es "marcosps", mandame una invitacion y en el sunto indica dragon ball. Un saludo.hola me gustaria una persona con la que bostear los trofeos online
Hola yo te puedo ayudar, mi id es "marcosps", mandame una invitacion y en el sunto indica dragon ball. Un saludo.hola me gustaria una persona con la que bostear los trofeos online
hola, ya te he agregado cuando puedas me avisas los sacamos como base de comunicacion si quieres te dejo mi whatsapp sera mas rapido que por mensajes de ps3 ya que no tengo micro un saludo @marcospsHola yo te puedo ayudar, mi id es "marcosps", mandame una invitacion y en el sunto indica dragon ball. Un saludo.
BUenasssss, te agrego vale? A ver si podemos darle al online y sacarnos los trofeose vuelto con este juego que deje parado bastante tiempo. si alguno todavía necesita bostear que cuente conmigo para los trofeos online
ID cataniam
Yo lo conseguí hace una semana o asi y los servidores estan abiertos, pero al menos yo no encontré ni una sola partida :douh:Buenas a tod@s he visto el juego barato pero antes queria preguntar si el online sigue abierto y si es así hay actividad? Un saludo y gracias
gracias entonces esperare ha que alguien quiera conseguirlo para ayudarnos mutuamente porque no me gusta dejar un juego sin platino y menos por el online. un saludoYo lo conseguí hace una semana o asi y los servidores estan abiertos, pero al menos yo no encontré ni una sola partida :douh:
Yo aun no tenia pensando empezarlo porque tengo cosas pendientes aun, pero si quieres los sacamos y ya nos los quitamos de encima, que tampoco son muy largos :hola:gracias entonces esperare ha que alguien quiera conseguirlo para ayudarnos mutuamente porque no me gusta dejar un juego sin platino y menos por el online. un saludo
Perfecto agregame y dame asta el lunes q llego de vacaciones y lo hacemos yo tambien tengo mucho por hacer pero quitamos enseguida el online y ya esta. Mi id KanonfrYo aun no tenia pensando empezarlo porque tengo cosas pendientes aun, pero si quieres los sacamos y ya nos los quitamos de encima, que tampoco son muy largos :hola:
Cuando me conecte te agrego y ya con calma lo sacamos (lo mas pesado es jugar 100 partidas, pero en unos dias se saca bjPerfecto agregame y dame asta el lunes q llego de vacaciones y lo hacemos yo tambien tengo mucho por hacer pero quitamos enseguida el online y ya esta. Mi id Kanonfr
Un saludo
Durante las 100 partidas tenemos de sobra para sacar los titulosCuando me conecte te agrego y ya con calma lo sacamos (lo mas pesado es jugar 100 partidas, pero en unos dias se saca bj
Los titulos por lo que veo es bastante fácil boostearlos
Pero se puede sacar en práctica?buenas estoy con el trofeo todo en ruinas he hecho paso por paso lo del video y no me ha saltado el trofeo es mas cada cosa que rompe el video paro el pc para hacerlo igual alguien me da algun consejo extra para ese trofeo? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Trofeo todo en ruinas conseguido el trofeo no es dificil la palabra es pesado y asqueroso pero dificil no a dia de hoy por lo menos con las guias y videos que hay del trofeo he dado vueltas y vueltas a todos los mapas y me faltaba en la cueva en la parte de las setas una pared que hay abajo a la derecha y me salto cuando menos lo pensaba asique a la gente que ande con el trofeo que se haga los mapas tranquilamente y que mire los objetos que hay en cada mapa para ir sobre una base y que coja un papel y haga una x por cada cosa que destruya asi lo he hecho yo y en dos tardes ( unas 6:30 horas en total ) lo he sacado suerte a todos y no desespereis. Un saludo familia
Edito: He mirado varios videos pero el de esta misma guia resulta ser el mejor asique no os volvais locos buscando otros videos en otros lugares
No, en versus en practica no valePero se puede sacar en práctica?