alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
@davidmaqui10 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
una cosa.. hay que conseguir las 3 estrellas de casi todos los combates, no? porque lo de la tienda estrella suma 192 estrellas y en total hay 305 o así.. dios mio.. es casi imposible.. y ademas a mi no me cuentan muchas o no sé que hay qe hacer.. :S hacer balanceos, desaparecer, lanzar al enemigo.. yo todo esto no sé que es :rotonuse::rotonuse:
perfecto dios mio como cuesta pasarse todas las batallas en dificil y haciendo las misiones.. hay algunas qe no entiendo.. :S@alexhardstyle dijo:
cuando pueda te agrego, por mis santos wevos me sacare este platino¡¡¡¡ :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@3l4rg3n dijo:
gracias ya lo tengo@alexhardstyle dijo:
Si mal no recuerdo, son 30 entre los dos y no hace falta ni que práctiques, entras y sales 30 veces y listo.
una cosa.. hay que conseguir las 3 estrellas de casi todos los combates, no? porque lo de la tienda estrella suma 192 estrellas y en total hay 305 o así.. dios mio.. es casi imposible.. y ademas a mi no me cuentan muchas o no sé que hay qe hacer.. :S hacer balanceos, desaparecer, lanzar al enemigo.. yo todo esto no sé que es :rotonuse::rotonuse:
Última edición: