Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
marzo 13, 2010
hola me acaban de prestar el juego este es mi id fednap para ver si alguien me ayuda a sacar los trofeos online

Unido
marzo 2, 2008
Hay una estrella en el Modo Colección Dragón que me está volviendo loco. Cuando llevas a Nappa contra Tenshian y Chaoz en la Saga Saiyan, la segunda estrella pone, literalmente "Derribar al adversario y realizar un superataque". En principio parece simple, pero he probado absolutamente todo y nada sirve :douh:

¿Alguien sabe exactamente qué hay que hacer?

Unido
junio 24, 2008
como hago para que aparesca la opcion de conseguir la Bola de dragon 2 en Prueba Super Batalla? ya me pase todos los modos tengo que volvermelos a pasar todos? para que salga la batalla de la Bola 2 y despues hacer otra vez todos para que salga la batalla por la bola 3?

Unido
octubre 22, 2008
tengo uan consulta para sacar el trofeos de todos los objetos es necesario tener todas las estrellas de las misiones en modo historia?

Unido
julio 26, 2008
hola a todos
quiero sacarme los trofeos online de este juego
el de los 30 titulos
y el de ganador del torneo mundial online

tengo ya unos 23 combates, 1 victoria solo
he conseguido 4 titulos
1.- guerrero clase inferior
2.- no combatiente
3.- fuegos artificiales sucios
4.- huracán azul

si alguien quiere conseguir los titulos online
que me agrege, mi id: cocahonda
y poned dragon ball o laps3 para saber, ok?

ah, por cierto, como se consigue mas puntos de salud, casi siempre mis adversarios tienen muchos mas que yo, gracias

Unido
julio 26, 2008
ya llevo 9 titulos, a solo 1 del trofeo de 10, nadie se anima?
ya sé que el juego es antiguo pero...

Unido
diciembre 22, 2009
yo todavia no saque ningun trofeo online pero ahora que empiesan las vacaciones de invierno en una semana me voy a poner. Si queres los hacemos juntos

id: mr_colox

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me interesa, lo que pasa es que a ver ocmo lo hacemos, seria una cosa de 5 titulos cada uno o algo así, no?
hablame por aqui por privado, si estas conectado.

Yo tambien tengo unos 10 titulos.
ID: jv_ocelot

Unido
julio 26, 2008
ok, cuando pueda os agrego
la idea es crear partidas de nuestro mismo rango y entonces el otro entra en la partida
si tenemos micro podemos hablar durante la batalla
y hacer titulos como por ejemplo
ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla
una vez hace uno cinco y despues el otro
o hacer 5 choques o 5 contras, etc etc
tb titulos como conseguir 10 victorias, modo alta tension, con ataques definitivos, victorias perfectas, con kamehameha, onda explosiva,
estos titulos tendriamos que conseguirlos de manera que cada uno gana una batalla por toca, bueno todo es ponernos de acuerdo entre nosotros
ah, y yo todavia no tengo el trofeo de ganador del torneo mundial online

mas o menos asi

Unido
junio 23, 2010
hola

hola tengo el dbz racig blast pero se me hace muy dicil sakar los trofeos online son muy sarpados y ademas aburridos siempre te hacen el atake de agarrar de vegetto ..o el bardok piccolo ..o el de bu pekeño ..y cuando vas ganando se te desconectan alguien me pude ayudar a sakarlos ?? mi id : es LaParca20 ...salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda a jugar dbz racing blast online pork se me hace imposible ganar pork 100pre te hacen los mismo es aburido 100pre atakes de agarrar con peleño bu bardok o veggeto ..y tengo una duda !! el trofeo de las 30 pelas online es como el de 10 y 20 y 100 ..solo hay k ganar online las pelas y taa modo jugador o igualdas ? ..
--- [ Añadido ] -----
solo me faltan los trofeos online ..y del entrenar 30 veces el de todo en ruina todos los obejtos k me faltan comrar 5 nomas personlalizar todos y creo k ya sako el trofeo platino :D ...puaaa ayer ise un video de como me costo un como el trofeo de la extra batalla ..y cunado ise todo y mira k me falta daño recibido dije paaa aora nu me lo daa pero me salto el trofeo me costo tube k hacerlo como 6 veces !! para el k kiera jugar estoy todos los dias conectado ,,, si alguien le kiero prender al brutal legend tmb demas :D ..mi id es ..LaParca20 ...avisen k son de aka salu22

Última edición:
Unido
julio 26, 2008
bien bien
conseguido todos los trofeos online del juego
efectivamente el trofeo que pone en la play de 100 titulos, es en realidad 100 combates online, ya que lo he sacado exactamente cuando hice mi batalla número 100

tb he conseguido el trofeo de oro de los 30 titulos online
aqui os dejo la lista de titulos que he conseguido por si alguien los quiere conseguir:

conseguidos sin ayuda de usuarios:
1.- guerrero de clase inferior:tienes este titulo al inicio del juego
2.- guerrero de elite: lograr 10 victorias
3.- novato: sufrir 50 derrotas
4.- no combatiente: sufrir 10 derrotas perfectas
5.- fuegos artificiales sucios: recibir 5 ataques ascendentes en una batalla
6.- verguenza del clan: perder 10 batallas de saiyan a saiyan
7.- huracan azul: usar a burter 10 veces seguidas
8.- magma rojo: usar a jeice 10 veces seguidad
9.- namekiano criado en la tierra: usar a piccolo 10 veces seguidas
10.- saiyan criado en la tierra: usar a goku 10 veces seguidas
11.- orgulloso principe de saiyans: usar a vegeta 10 veces seguidas
12.- miembro de la fuerza ginyu: usar a todos los miembros de la fuerza ginyu al menos 2 veces
13.- guerrero artes marciales: hacer 30 golpes en una batalla
14.- guerrero de la luz: usar una bengala solar(taiyoken) 10 veces en una batalla
15.- mas debil de lo que cree: perder 3 intercambios de disparos en una batalla
16.- clasificado en preliminares: anotarse 10 victorias en la fase del torneo mundial
17.- amante de la naturaleza: ganar una batalla en el yermo sin destruir nada
18.- poder incompleto: conseguir rango G
19.- utilizar a burter y juice 20 veces cada uno

y ahora los titulos que he conseguido con ayuda
gracias a 2 usuarios: fednap y laparca20

20.- guerrero del futuro: derrotar al androide 17, androide 18 y a celula en 1 forma con trunks (joven luchador)
21.- rey de la destrucción: hacer 5 choques en una batalla
22.- monstruo del contraataque: ejecutar 5 contras en una batalla
23.- monstruo desvio ki: desviar 20 rafagas de ki en una batalla
24.- velocidad de primera: ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla
25.- perseguidor de la muerte: ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla
26.- el mas rapido del universo: ejecutar 30 movimientos evanescentes en una batalla
27.- maestro de fuegos artificiales: ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla
28.- granujilla: vencer a guku 5 veces con goten
29.- vicecapitan de la fuerza ginyu: derrotar a todos los miembros de la fuerza ginyu, aparte de ginyu
30.- dragon volador: hacer 2 combos aereos en una batalla

se pueden conseguir muchos mas, estos para mi han sido de los mas sencillos y rapidos

ahora a por extra de batall y todo en ruinas
que para mi los trofeos mas dificiles del juego

Unido
febrero 23, 2009
bien bien
conseguido todos los trofeos online del juego
efectivamente el trofeo que pone en la play de 100 titulos, es en realidad 100 combates online, ya que lo he sacado exactamente cuando hice mi batalla número 100

tb he conseguido el trofeo de oro de los 30 titulos online
aqui os dejo la lista de titulos que he conseguido por si alguien los quiere conseguir:

conseguidos sin ayuda de usuarios:
1.- guerrero de clase inferior:tienes este titulo al inicio del juego
2.- guerrero de elite: lograr 10 victorias
3.- novato: sufrir 50 derrotas
4.- no combatiente: sufrir 10 derrotas perfectas
5.- fuegos artificiales sucios: recibir 5 ataques ascendentes en una batalla
6.- verguenza del clan: perder 10 batallas de saiyan a saiyan
7.- huracan azul: usar a burter 10 veces seguidas
8.- magma rojo: usar a jeice 10 veces seguidad
9.- namekiano criado en la tierra: usar a piccolo 10 veces seguidas
10.- saiyan criado en la tierra: usar a goku 10 veces seguidas
11.- orgulloso principe de saiyans: usar a vegeta 10 veces seguidas
12.- miembro de la fuerza ginyu: usar a todos los miembros de la fuerza ginyu al menos 2 veces
13.- guerrero artes marciales: hacer 30 golpes en una batalla
14.- guerrero de la luz: usar una bengala solar(taiyoken) 10 veces en una batalla
15.- mas debil de lo que cree: perder 3 intercambios de disparos en una batalla
16.- clasificado en preliminares: anotarse 10 victorias en la fase del torneo mundial
17.- amante de la naturaleza: ganar una batalla en el yermo sin destruir nada
18.- poder incompleto: conseguir rango G
19.- utilizar a burter y juice 20 veces cada uno

y ahora los titulos que he conseguido con ayuda
gracias a 2 usuarios: fednap y laparca20

20.- guerrero del futuro: derrotar al androide 17, androide 18 y a celula en 1 forma con trunks (joven luchador)
21.- rey de la destrucción: hacer 5 choques en una batalla
22.- monstruo del contraataque: ejecutar 5 contras en una batalla
23.- monstruo desvio ki: desviar 20 rafagas de ki en una batalla
24.- velocidad de primera: ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla
25.- perseguidor de la muerte: ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla
26.- el mas rapido del universo: ejecutar 30 movimientos evanescentes en una batalla
27.- maestro de fuegos artificiales: ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla
28.- granujilla: vencer a guku 5 veces con goten
29.- vicecapitan de la fuerza ginyu: derrotar a todos los miembros de la fuerza ginyu, aparte de ginyu
30.- dragon volador: hacer 2 combos aereos en una batalla

se pueden conseguir muchos mas, estos para mi han sido de los mas sencillos y rapidos

ahora a por extra de batall y todo en ruinas
que para mi los trofeos mas dificiles del juego
Muy wenas cocahonda,soy cristen uno de los primeros en este foro en sacarse este platino(que fue mi primer platino claro),me gustaria que formases parte de mi pequeño grupo de amigos y me gustaria ayudarte a ti y a muchos mas de este hilo a conseguir este platino...los ultimos trofeos que te quedan son los mas dificiles y de los k mas te valdras de tu trankilidad personal para sacarlos adelante.

Te aconsejo que el primero en intentar sea el de Extra de Batalla.
:pon en el extra de batalla a browly ssj3 con lo que quieras y deja un weco para un bonus especial que se llama especial broly,que si no me equivoco y si me equivoco corregidme,que hace que la CPU se tire a cojerte,que es te servira para el bonus de que evites que te agarre.
:ponle a el personaje que cojas un objeto especial que no recuerdo bien como se llama pero hace que tengas un 50% de probabilidades de que evites que te agarre automaticamente.

Y por lo demas ya lo puedes conseguir tu.

salu2 y ya me comentas como va el experimento.xD:hola:

Unido
julio 26, 2008
gracias cristen
he estado toda la tarde liado con el trofeo extra de batalla
y no lo he conseguido, tengo dificultades en desvio de superataque, desvio de rafaga ki, hacer choque e intercambio de disparo
utilizo a goku y adversario raditz
estoy pensando en utilizar de la cpu a vegeta
algún consejo? gracias

Unido
febrero 23, 2009
Sinceramente,es mas costoso el extra de batalla que el todo en ruinas.(ya te comentare porque,por MP)
:Desvio de superataque,lo mejor que puedes hacer es alejarte de el lo maximo que puedas y ya esta...luego cuando te haga los superataque pos usas el boton de defensa y los yoistick los mueves rapidamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda repetidamente.
2º:Lo mismo con lo de rafaga de ki,solo que para la rafaga de ki pos usas solo el boton de defensa repetidamente.
3º:Hacer un choque es facilisimo,simplemente te tienes que hacercar a una pared que este junto a el y pulsar los botones de agarrar.
4º:Aprovecha el primer consejo que te he dado que es alejarte mucho para incitarle a usar los superataques y aprovechas para usar una onda vital tu tambien.

salu2 y a cualquier duda mas,pregunten.

Unido
diciembre 22, 2009
bueno ya son vacaciones de invierno aca asi que quiero ganarme los trofeos online de este juego. SI alguien me puede ayudar o los quiere sacar conmigo agregeme plis
id:mr_colox

gracias

Superior