El trofeo de 100 y pico golpes en la maquina de puñetazos hay que acerlos seguidos en lo de extra o en total?
Tiene que ser en la misma tirada? o se te van sumando por cada intento?En total,te va sumando los del extra
no me refiero al trofeo de 100 y pico de golpes, al primer puesto ya hace que estoy yo jeje puntuacion 1096Tu golpeas y haces un golpe extra y ese te suma al anterior,asi hasta que ya no hagas un golpe extra,entoces volveras a la tirada y te sumara a la anterior.Para llegar a la 1º posicion es complicado,yo no paso del 6º lugar
Hola goku jejehaber una pregunta es totalmente necesario tener la 100 estrellas sin gastar o es posible que aunque lo hayas gastado te salte el trofeo si has conseguido mas de 100 estrellas. me va la vida en juego en esto...
Ni idea, voy por la 3Una cosa en el de equipos, cuantas columnas son?
Gracias
Lo de acercar es hacer la tecnica personal de Piccolo que estira el brazo y acerca el rival.En la saga saiyan,en el entrenamiento de Piccolo vs Piccolo,¿como se hace eso de acercar al enemigo 3 veces?.Y otra cosa en la estrella de no hacer ataques personales ni super ataques,he combatido a golpe limpio solo con::[cuadrado]:: y ::[triangulo]:: y no me han dado esa estrella,¿que hago mal?
Yo tampoco losé y voy por la 8.Una cosa en el de equipos, cuantas columnas son?
Gracias