Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yo creo k todo juego tiene algo trampa , en este caso de la ps3 algun trofeo trampa y n este juego creo k es ste algo os debereis estar dejando k no tenga vital importancia
he seguido los vídeos a raja tabla, destruyendo cada cosa de arriba a abajo.

No destruyo completamente cada escenario en una misma partida, pero he leido que la CPU guarda lo que vamos destruyendo.

Necesito que alguien que lo tenga me de algún consejo.

Unido
julio 13, 2009

No destruyo completamente cada escenario en una misma partida, pero he leido que la CPU guarda lo que vamos destruyendo.

ami me kedan pocos trofeos y ahora kiero hacer los de luchar con todos los personajes, luchar 100 veces y el de todo en ruinas , si por casualidad me saliera yo intentare ayudarte

Unido
febrero 26, 2009

aver vuelvo a repetir lo ke teneis q hacer en el trofeo mas dificil del juego. SI EMPUJAIS A LA CPU CONTRA UN OBJETO Y SE ROMPE ESO NO CUENTA...SI LA CPU TE EMPUJA Y ROMPES UN OBJETO ESO NO CUENTA...SI LA CPU ROMPE ALGO SOLA NO CUENTA...KE KIERE DECIR ESTO INGENIALIDAD PARA QNO TOKE NADA LA CPU Y AGILIDAD DEBEIS DESTRUIR TODO SOLOS NADA DE NADA LA CPU...se q parece imposible pero sino lo aceis asi olvidaros de este trofeo saludos!!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
aver vuelvo a repetir lo ke teneis q hacer en el trofeo mas dificil del juego. SI EMPUJAIS A LA CPU CONTRA UN OBJETO Y SE ROMPE ESO NO CUENTA...SI LA CPU TE EMPUJA Y ROMPES UN OBJETO ESO NO CUENTA...SI LA CPU ROMPE ALGO SOLA NO CUENTA...KE KIERE DECIR ESTO INGENIALIDAD PARA QNO TOKE NADA LA CPU Y AGILIDAD DEBEIS DESTRUIR TODO SOLOS NADA DE NADA LA CPU...se q parece imposible pero sino lo aceis asi olvidaros de este trofeo saludos!!
Disculpa pero en algun modo de juego especifico o en cualquiera???

Unido
julio 13, 2009
en la tienda estrella las conversaciones secretas ace falta comprarlas para algun trofeo¿

M

Miembro eliminado 119018

]en la tienda estrella las conversaciones secretas ace falta comprarlas para algun trofeo

soy yo genio2812 no ace falta las conversaciones conectate a las 21:00 de hoy y ayudame con los titulos y agradece :victoria:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
TODO EN RUINAS conseguido y por fin el Platino.:trofeo:

Ya se los motivos por los cuales no conseguía el trofeo. En el escenario de las rocosas, hay tres o cuatro pequeñas rocas muy pegadas a los límites (parte media-superior). Dichas rocas, separadas cada una de ellas por una cierta distancia, son prácticamente inapreciables a no ser que las sobrevueles.

Se diferencian de las otras por el hecho que no van de arriba a abajo, simplemente sobresalen de la montaña y son muy delgadas.

Yo aproveche lo de los 100 combates contra la CPU para ir destruyendo, pero aún así he necesitado 71 combates más. En total 171 combates contra la CPU. El esfuerzo ha valido la pena.

A partir de mañana ayudo con lo de los títulos online.:chocala:

Tutorial todo en ruinas:

Personaje a escoger: Freezer última forma (no el full power). Equiparlo con objetos que nos permitan sprintar sin gastar Ki. Las dos barras de vida y buena defensa.

Adversario: Videl, equiparla con vida y defensa al máximo. Para evitar que nos haga superataques y ataques finales le ponemos sentido salvaje a las cuatro casillas de personalizar los ataques. Para evitar que recupere Ki rápido le ponemos el objeto que le otorga energía de androide ( no puede cargar Ki).

Táctica a seguir con Videl:

Escenarios amplios: Esperar que venga y carga al máximo para quitarnosla de encima.

Escenarios con espacios reducidos: Empuje hacia arriba.

Escenario de las rocosas: Subir hasta arriba de la columna, esperar que Videl venga y realizarle un ataque para paralizarla mientras tu desciendes destruyendo la columna.

Recomendaciones:

Solo cuentan los objetos que destruyes tu, no valen los que te lanza el enemigo o los que tu lo lanzas a él contra una estructura.

Existen estructuras formadas por varias piezas. Hay que destruir una por una. Lo mejor es hacerlo de arriba a abajo. Si empiezas por abajo solo se contabiliza un golpe.

Hay muchas estructuras en los límites de los escenarios, no os dejéis ninguna. Incluso las hay que al destruirlas quedan un pedazito que hay que volverlas a destruir, como por ejemplo en la ciudad del fututo o en Namek en ruinas.

Empezar por el escenario del torneo donde solo se destruye el ring.

Mirar los vídeos del inicio de este post y contar el número de árboles, señales de tráfico y farolas. Hay que destruirlas todas y por separado, evitando destruir la estructura que las sostiene.

Orden de destrucción.

1.Árboles (sólo los que están dentro de los límites). Los hay en diferentes niveles. Mucha atención con los 20 y tantos de Namek. La mejor forma de destruirlos es haciendo un supersprint hacia su copa. También podemos incluir en este apartado las señales de tráfico y farolas.

2. Pequeñas piedras.

3.Montañas que se destruyen de un solo golpe.

4.Casas y edificios de una sola planta.

5. Edificios de más de una planta y semidestruidos (hacerlo de arriba a abajo).

6.Islas que se sostienen por pilares de piedra. Hay que destruir todas las columnas subterráneas que aguantan la islam de arriba a abajo.

7.Puentes. Los hay que además de destruir la parte central se pueden destruir los extremos, por lo tanto hay puentes o arcos que necesitas ejecutar tres golpes para destruirlos.

8.Estructuras sumergidas.

9.Columnas montañas rocosas. Obligatoriamente de arriba a abajo y una por una. Mucha paciencia, es el escenario más difícil.

10.Lo más importante. Hacer supersprint por todos los límites de los escenarios, hay estructuras que se rompen y no se ven a simple vista.

11.En el planeta Ki, aunque no lo parezca no tienes que destruir árboles.

12.He destruido el suelo de los escenarios donde se puede hacer, aunque creo que no es necesario hacerlo, ya que los destruyes con el cuerpo de un rival.

13.No hace falta vencer a Videl. Si crees que lo has destruido todo de ese escenario, puedes abandonar la partida.

Si tenéis dudas os ayudo.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
FFMEL TODO EN RUINAS conseguido y por fin el Platino.:trofeo:[/U][/COLOR]

Enorabuena tio creo q eres el 3ro q lo a sacao en ps3 asike nada muxas felicidades este juego es xungo XD ahora a lucir ese platino :palmas::trofeo:

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
FFMEL TODO EN RUINAS conseguido y por fin el Platino.:trofeo:[/U][/COLOR]

Enorabuena tio creo q eres el 3ro q lo a sacao en ps3 asike nada muxas felicidades este juego es xungo XD ahora a lucir ese platino :palmas::trofeo:
Me he dejado la piel de los dedos en este trofeo. En la página anterior he puesto un tutorial escrito con ciertas cosas interesantes y que pueden servir de ayuda.

Gracias Jose, la verdad es que para conseguirlo he necesitado casi un mes :buf:

Unido
diciembre 14, 2008
Se_vs tio enorabuena tio bien echo

eso si yo estoy arto ya de este juego lo mando a la mier** dios ya estoy arto si es que te amarga te amarga ya esto dios madita videl no se muera de verdad la odio xD una cosa si ella rompe una roca o algo luego solo tengo que romper esa roca no?

Saludos

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
alguien sabe como obtener el TROFEO DE TODO EN RUINAS saben si se tiene que hacer en modo versus O en DOJO
--- [ Añadido ] -----
aa otra duda el TROFEO DE COMBATIR CONTRA TODOS LOS PERSONAJES ya combati contra todos hasta con las transformaciones en modo versus y no se ha desbloqueado el trofeo alguien sabe porke salu2

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Se_vs tio enorabuena tio bien echo

eso si yo estoy arto ya de este juego lo mando a la mier** dios ya estoy arto si es que te amarga te amarga ya esto dios madita videl no se muera de verdad la odio xD una cosa si ella rompe una roca o algo luego solo tengo que romper esa roca no?

Saludos
Pues yo la tengo configurada de tal forma que molesta bien poco. Si, si rompe algo ella hay que volver a empezar otro combate para romperlo nosotros.

Se tiene que jugar en 1 player vs CPU, en DOJO no.

Unido
julio 13, 2009
TODO EN RUINAS conseguido y por fin el Platino.:trofeo:

Ya se los motivos por los cuales no conseguía el trofeo. En el escenario de las rocosas, hay tres o cuatro pequeñas rocas muy pegadas a los límites (parte media-superior). Dichas rocas, separadas cada una de ellas por una cierta distancia, son prácticamente inapreciables a no ser que las sobrevueles.

Se diferencian de las otras por el hecho que no van de arriba a abajo, simplemente sobresalen de la montaña y son muy delgadas.

Yo aproveche lo de los 100 combates contra la CPU para ir destruyendo, pero aún así he necesitado 71 combates más. En total 171 combates contra la CPU. El esfuerzo ha valido la pena.

A partir de mañana ayudo con lo de los títulos online.:chocala:

Tutorial todo en ruinas:

Personaje a escoger: Freezer última forma (no el full power). Equiparlo con objetos que nos permitan sprintar sin gastar Ki. Las dos barras de vida y buena defensa.

Adversario: Videl, equiparla con vida y defensa al máximo. Para evitar que nos haga superataques y ataques finales le ponemos sentido salvaje a las cuatro casillas de personalizar los ataques. Para evitar que recupere Ki rápido le ponemos el objeto que le otorga energía de androide ( no puede cargar Ki).

Táctica a seguir con Videl:

Escenarios amplios: Esperar que venga y carga al máximo para quitarnosla de encima.

Escenarios con espacios reducidos: Empuje hacia arriba.

Escenario de las rocosas: Subir hasta arriba de la columna, esperar que Videl venga y realizarle un ataque para paralizarla mientras tu desciendes destruyendo la columna.

Recomendaciones:

Solo cuentan los objetos que destruyes tu, no valen los que te lanza el enemigo o los que tu lo lanzas a él contra una estructura.

Existen estructuras formadas por varias piezas. Hay que destruir una por una. Lo mejor es hacerlo de arriba a abajo. Si empiezas por abajo solo se contabiliza un golpe.

Hay muchas estructuras en los límites de los escenarios, no os dejéis ninguna. Incluso las hay que al destruirlas quedan un pedazito que hay que volverlas a destruir, como por ejemplo en la ciudad del fututo o en Namek en ruinas.

Empezar por el escenario del torneo donde solo se destruye el ring.

Mirar los vídeos del inicio de este post y contar el número de árboles, señales de tráfico y farolas. Hay que destruirlas todas y por separado, evitando destruir la estructura que las sostiene.

Orden de destrucción.

1.Árboles (sólo los que están dentro de los límites). Los hay en diferentes niveles. Mucha atención con los 20 y tantos de Namek. La mejor forma de destruirlos es haciendo un supersprint hacia su copa. También podemos incluir en este apartado las señales de tráfico y farolas.

2. Pequeñas piedras.

3.Montañas que se destruyen de un solo golpe.

4.Casas y edificios de una sola planta.

5. Edificios de más de una planta y semidestruidos (hacerlo de arriba a abajo).

6.Islas que se sostienen por pilares de piedra. Hay que destruir todas las columnas subterráneas que aguantan la islam de arriba a abajo.

7.Puentes. Los hay que además de destruir la parte central se pueden destruir los extremos, por lo tanto hay puentes o arcos que necesitas ejecutar tres golpes para destruirlos.

8.Estructuras sumergidas.

9.Columnas montañas rocosas. Obligatoriamente de arriba a abajo y una por una. Mucha paciencia, es el escenario más difícil.

10.Lo más importante. Hacer supersprint por todos los límites de los escenarios, hay estructuras que se rompen y no se ven a simple vista.

11.En el planeta Ki, aunque no lo parezca no tienes que destruir árboles.

12.He destruido el suelo de los escenarios donde se puede hacer, aunque creo que no es necesario hacerlo, ya que los destruyes con el cuerpo de un rival.

13.No hace falta vencer a Videl. Si crees que lo has destruido todo de ese escenario, puedes abandonar la partida.

Si tenéis dudas os ayudo.
Bueno primero de todo enhorabuena x aberlo conseguido
Yo sta tarde justo iva a intentar hacerlo con los videos del principio , pero seguire los videos y tu mini tutorial haber si tengo suerte y soy el 4º con el platino jejejeje k me keda poko 7 trofeos na mas

Unido
diciembre 13, 2009
oga si ut rompes con un srint que valla para abajo una estructura de unas tres plantas te contaviliza

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
la duda que tengo nomas del TROFEO DE TODO EN RUINAS es que tiene k ser en modo VERSUS O EN DOJO??????????salu2 aaaaa alguien sabe como conseguir la estrella que dice has 10 BALANCEOS komo se hace????????
En modo versus. Tienes que esquivar los golpes del rival 10 veces apretando R1 y cuadrado (si no recuerdo mal). Balanceo= finta.

Superior