artemiobarrios
badcoco884
hola alguien para los trofeos online. ya saque el de perder las 5 partidas. uff todos japos y me molan a palos. soy de argentina. mi ID badcoco884. saludos
hola! agregame mi id badcoco884. y coordinamos un dia. saludos y graciashola a todos, ¿algún voluntario para los trofeos online?, en estos juegos soy bastante manco, los únicos que se me daban bien eran los budokais de la ps2. me lo acaban de prestar y lo acabo de empezar, y veo que parece un platino fácil, por lo que quisiera platinearlo. gracias por adelantado
ALGUIEN QUE QUIERA HACER LOS TROFEOS ONLINE?? AGREGENME ID: madarauchihamfvn
Yo necesito un par de titulos aun...LOS PUDISTE SACAR??? NECESITO AYUDA
Son 5 bronces y 2 platas:Hay alguien para los online???, ademas cuantos online son?? si alguien le esta dando a este juego que avise para hacerlos
A mi me paso algo similar, solo que a mi no me desaparecieron todos, solo algunos. Es un bug algo "aleatorio" (al menos aparentemente, ya que a mi compañero de boosteo no le desaparecio ninguno) y que yo sepa no tiene ninguna solucion salvo volver a sacar esos titulos (u otros) y rezar porque no vuelvan a esfumarse :buf:He estado sacando unos cuantos titulos unos 12 con oskarjah y hoy cuando voy a mirar han desaparecido todos los que saque, alguien sabe xq???
Es como si no los hubiera sacado y eso que me salio el trofeo de 10 titulos, a alguien le a pasado???
llevo buscando a alguien desde hace tiempo, si quieres agregame, apenas empece el juego, quisiera quitarme los online primeroholaa, alguien para obtener los trofeos?
bien :3 te agrego ahorallevo buscando a alguien desde hace tiempo, si quieres agregame, apenas empece el juego, quisiera quitarme los online primero