Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
aprovechando mis cortas vacaciones me he puesto con los trofeos restantes y solo me faltan los de conseguir las 30 victorias pero llevando la cuenta ya llevo 28 solo me quedan 2 y veo poca gente concectada . si alguno tiene tiempo libre o que le falte algo podríamos quedar y completarlo

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
aprovechando mis cortas vacaciones me he puesto con los trofeos restantes y solo me faltan los de conseguir las 30 victorias pero llevando la cuenta ya llevo 28 solo me quedan 2 y veo poca gente concectada . si alguno tiene tiempo libre o que le falte algo podríamos quedar y completarlo
Yo he empezado a jugar a este juego hace un par de días, así que todavía lo tengo todo por hacer :) Si todavía queda alguien jugando a este juego y tiene ganas de que nos echemos un cable para sacar los trofeos online, sólo tiene que agregarme. Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain.

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Alguien para los trofeos online?? Mi id YondaimeR7
Hola, yo ya tengo los trofeos online del juego, gracias a la inestimable ayuda de lunyuis. Pero como es de bien nacido ser agradecido, no tengo problema en ayudarte a ti a sacarte los tuyos. Así que ya sabes, si todavía buscas a alguien para el online, sólo tienes que agregarme. Mi ID es el mismo que el de este foro: BikeredBrain.

Unido
julio 30, 2011
Gracias Bikered, ahora mismo me han ofrecido hacerlos, así que de momento no hace falta, pero igualmente muchísimas gracias se agradece el detalle, te agregaré si finalmente la cosa no sale :).

Adri_jackhammer agregame!

He borrado una solicitud de alguien que era DWish o algo parecido por error, enviamela de nuevo por favor.

Unido
mayo 11, 2010
Gracias Bikered, ahora mismo me han ofrecido hacerlos, así que de momento no hace falta, pero igualmente muchísimas gracias se agradece el detalle, te agregaré si finalmente la cosa no sale :).

Adri_jackhammer agregame!

He borrado una solicitud de alguien que era DWish o algo parecido por error, enviamela de nuevo por favor.
Agregado ^_^

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas a todos he visto este juego baratillo y quiza lo compre pero queria preguntar 1º que tal va el online siguen abiertos los servidores? Hay algun anuncio de cuando se cierran? va bien el online y hay gente para sacar los trofeos? espero alguna respuesta porfavor. un saludo y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas a todos he visto este juego baratillo y quiza lo compre pero queria preguntar 1º que tal va el online siguen abiertos los servidores? Hay algun anuncio de cuando se cierran? va bien el online y hay gente para sacar los trofeos? espero alguna respuesta porfavor. un saludo y gracias
Hasta donde yo se si que estan abiertos. Yo me lo saque hace ya algunos meses e iba bastante bien, eso si, todos los jugadores que quedan en las partidas "normales" son unos profesionales de la leche, por lo que los trofeos online son practicamente imposibles de conseguir si no boosteas con algun colega XXXD

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Hasta donde yo se si que estan abiertos. Yo me lo saque hace ya algunos meses e iba bastante bien, eso si, todos los jugadores que quedan en las partidas "normales" son unos profesionales de la leche, por lo que los trofeos online son practicamente imposibles de conseguir si no boosteas con algun colega XXXD
Gracias por la aclaracion intentare quedar con alguien y boost los trofeos online. Gracias!

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Gracias por la aclaracion intentare quedar con alguien y boost los trofeos online. Gracias!
Yo estoy jugando ahora a este juego y puedo confirmarte que si que siguen abiertos los servidores online (y los del 1 también). Si bien parece que no hay mucha gente, pero al menos yo siempre que he intentado jugar me ha emparejado con alguien.

Eso si, hay mucho viciado por ahí suelto, aunque torres más altas han caído :) Si lo que buscas son los trofeos, lo suyo es quedar con un amigo y en una tarde os los sacáis los dos.

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Alguien me puede decir como se ha pasado la ultiam zoa definitiva? la de Goku, no hay manera...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien me puede decir como se ha pasado la ultiam zoa definitiva? la de Goku, no hay manera...
Supongo que te refieres a la que no puedes usar los ataques especiales. Si es esa, te cito lo que puse en la guia:

La penultima Zona Definitiva es la mas complicada, ya que no podremos usar ninguna clase de superataque. En esta zona equipaos con cualquier objeto que potencie el ataque cuerpo a cuerpo, la defensa y ademas, el objeto "Guardia Irrompible". Intentad bloquear todos los ataques del enemigo y cuando termine un combo (os dareis cuenta porque hara un ataque cargado) empezad a golpearle vosotros. En cuanto os corte el combo repetid el proceso.
Lo de la Guardia Irrompible es esencial para pasar ese combate, luego es simplemente pillarle el truquillo a los momentos en los que debes atacar o defender :sisi:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Bueno compañeros pues me he pillado el juego y me dejo caer por aqui si alguien quiere sacarse los trofeos online que cuente conmigo que estoy interesado en ellos y he leido que en poco rato se sacan los 35/40 titulos que hacen falta para el trofeo asique si quieren me agregan mi id: Kanonfr

P.D: Me ponen que son de laps3 o que es para el juego dragon ball o algo para saber que sois de aqui un saludo

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Veras es la zona definitiva de goku y en al fase culminante, que es contra él, no puedo usar ataques definitivos pero si super ataques

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Hay titulos que son por obtener rangos en partida igualada. A que partida igualada se refiere?

Superior