Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
@juanchoreyes para poder contar mejor cuantos tienes donde se puede ver? aparte, donde conseguistes las medallas de desafio mas facilmente? son 300 y el trofeo es de "bronce"..me da que sería mas un plata XD

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes para poder contar mejor cuantos tienes donde se puede ver? aparte, donde conseguistes las medallas de desafio mas facilmente? son 300 y el trofeo es de "bronce"..me da que sería mas un plata XD
no bro, mira, lo que digo es lo siguiente:

hace un par de días hice títulos con un amigo en partidas privadas, y los títulos saltaban, pero cuando salimos y volvimos ayer a jugar, los títulos no estaban, habían desaparecido todos los que hicimos, y los volvimos a repetir, y probamos y pasó lo mismo, entonces mi amigo @uscio tuvo una idea, que era repetir de nuevo los títulos y entrar donde están y elegir uno de los nuevos, y al salir se guardarían automáticamente los títulos nuevos obtenidos y así lo hicimos y quedaron guardados, eso es lo que te digo, otra cosa, no sé si son 300 títulos, no creo que sean tantos, creo que son 216, confirma a ver, pero hay casi 70 que tienen que ver con el torneo galaxia, haciendolo con cada jugador tienes 1 titulo de cada uno...

jfito2

jfito2
Unido
julio 23, 2012
Alguien que quiera hoy a las 19:30 hacer lo de las 30 victorias???? Yo hoy puedo estar hasta que las saquemos!!!!!! Avisadmeeee....

id: jfito2

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
AYUDA! porfavor estoy que trino, para conseguir todos los OBJETOS aparte del modo Galaxy tambien los consigues en las batallas de desafios definitivas y parecidas no?? de un jugador, me quedan solo unos 14 objetos por conseguir y no que hacer, estoy repitiendo misiones con persj del modo galaxya con un rango mas elevado que el obtenido, no creo que te den mas cosas o objetos al conseguir un rango mas alto no?? sobre todo objetos, por ejemplo en las misiones de resisitir sin vida todo el tiempo del mundo sinó me muero. :p Gracias por la ayuda DEU

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Otra cosa, me pasó algo raro que a lo mejor tiene sentido, cuando me quedaban tan solo los ultimos combates, esos que no te dan nada en el modo galaxya, y solo me faltaban completarlos con las fuerzas de freezer, los soldados de la guardia secreta, y algunos de la de cooler me pasé solo uno con guldo y me saltaron los creditos, todo seguido volví a meterme y tenia toooooooodooo al 100%!!! pero todas las misiones al 100&, las demas las acabé pero me pareció raro. o_O sobre todo diganme donde conseguir los Objetos que faltan, son 14 y en galaxya creo los conseguí todos, merci DEU

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Chavales, yo también necesito títulos y victorias. He encontrado una lista con los títulos más fáciles. Está en inglés. Os la dejo por aquí:

have partner use all ginyu force members
(here you can team team jeice and burter) makes 5 matches get you a few
uses jeice 5 times in a row
use burter 5 times in row
do a 10 hit combo
do a 25 hits his ultimate is 25 hits
use both jeice and burter 5 times each
finish off with team attack 5 times (should be square+r2 with them to activate)
beat all memebers minus ginyu

ok tag team goku/piccolo and vegeta/gohan
finish off with 10 kamehameha
earn 10 perfect victories
solar flare 5 times
use goku/vegeta 10 times row (not sure if you will get or not but it's here)
has goku vs vegeta battle 10 times
win 10 piccolo (same as the row one not sure sense you have to use goku for kamahamaha win)
win 10 on planet namek-
while on namek you can do 5 crashes into the wall
win 5 battles in a row
win 10 in a row
vanish 10 times (r1 + x)
vanish 30 times
do 5 upward smashes (square then up plus triangle i believe in tutorial)
win 10 battles
win 10 times in high tension
use piccolo 10 times
fight gohan 10 times
10 ki blast deflects 1 battle
lose a shot exchange
lose a blow exchange
5 super attack deflects 1 battle
win shot exchange
pull of 3 shot exchange 1 battle
win a blow exchange
3 blow exchange in 1 battle
take 5 upward smashes

win 25 matches

using gotenks lose a battle by running out of time
as trunks fighting teen beat 17, 18, cell 1st should be last one
use all memebers of g force
win 30 on namek

use cell to beat 17 and 18 in one fight
use cui to beat vegeta 5 times
use kid trunks to beat vegeta 5 times
use gotento beat goku 5 times
using krillin lose to zangya 5 times
tag team use metal cooler to beat goku and vegeta 3 times
use super gogeta to beat super janemba 5 times

use ultimate finish 10 times
finish off with blow exchange 5 times
finsh off with shot exchange 5 times

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Si no fuera por este fiera @FALLOUT no obtengo tan rapidamente el............:pbj::pbj::pbj: PLATINO!!! clap2clap2clap2 :trofeo: Buuuuuuuuuuuuuuf que largo se me hizoooo................ pero ya es miio y creo que cerré el circulo, los trofeos que vengan luego si los consigo no les daré tanta importancia, de momento, tengo 22 Platinos, tengo 25 años y no me da miedo descubrir a estas alturas que me siguen gustando los videojuegooos ;)

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
me pasó una cosa rarísima, hice los titulos con un amigo y cuando salimos no se registraron, hasta que usamos uno de los nuevos luego de repetir 3 veces los mismo títulos, tengan eso en cuenta...
Puedo agregarte en PS3? y asi nos ayudamos y eso o jugamos a algun juego que tengamos en comun :eek:lee:

P.D: Mi PSN es : spider-rafa-11

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Puedo agregarte en PS3? y asi nos ayudamos y eso o jugamos a algun juego que tengamos en comun :eek:lee:

saludos bro, mira, yo saqué ya los títulos de este juego y todos los trofeos online también, agrégame para otros juegos, pero de este ya no tengo que hacer nada online, si estoy lleno déjame el mensaje y borro a alguien y te agrego...

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
saludos bro, mira, yo saqué ya los títulos de este juego y todos los trofeos online también, agrégame para otros juegos, pero de este ya no tengo que hacer nada online, si estoy lleno déjame el mensaje y borro a alguien y te agrego...
Ok ahora te agrego ^^

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
a propósito agradezco un mundo a @gazille5 por su ayuda, sin ella hubiera pasado mucho trabajo con los títulos, gracias por la espera a que llegara mi juego bro y luego por la ayuda...

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011

Si quieres, yo aún tengo que sacar muchos títulos (casi todos, de hecho) y hacer lo de las victorias. Nos podríamos ayudar. Mi ID es marius_maximus

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Si quieres, yo aún tengo que sacar muchos títulos (casi todos, de hecho) y hacer lo de las victorias. Nos podríamos ayudar. Mi ID es marius_maximus
Para lo de los titulos ya me esta ayudando un amigo pero si quieres te agrego de todas formas para jugar a algún otro juego :eek:lee:

Unido
julio 29, 2011
hola oye yo necestio ayuda para titulos y victorias como tu, si quiere agregame soy alexander0021 y quedamos para conseguirlos. un saludo

Superior