heuver
heuver
- Unido
- enero 13, 2008
Lo siento no lo habia vistoEso ya esta en el primer post de la guia
Lo siento no lo habia vistoEso ya esta en el primer post de la guia
Yo creo que esta claro XXXD pero si me refiero a 4 godus diferentes en el equipo es decir que no haya dos gokus SS1 o dos gokus SS3 no se si me explico que en el equipo NO se repita el mismo goku@GamesMagmo, Hola cuando te refieres a 4 Goku diferentes te refieres a Goku, Goku SS1, Goku SS2, Goku SS3 ?
Te podrías explicar un poco en este trofeo por favor, gracias desde ya.
Gracias por quitarme esa duda.Yo creo que esta claro XXXD pero si me refiero a 4 godus diferentes en el equipo es decir que no haya dos gokus SS1 o dos gokus SS3 no se si me explico que en el equipo NO se repita el mismo goku
Yo llevo 3 dias intentando sacar ese trofeo y el de los androides que son los que me quedan,post arriba dejamos un link con una miniquedada,entre 3 o 4 ya se pueden hacerGracias por quitarme esa duda.
Yo tengo ese juego en la Ps Vita no lo tengo en mi Ps3Yo llevo 3 dias intentando sacar ese trofeo y el de los androides que son los que me quedan,post arriba dejamos un link con una miniquedada,entre 3 o 4 ya se pueden hacer
Pues como tengas la misma gente que en ps3,en modo batalla a veces no se une absolutamente nadie y en cooperativo segun la hora lo mismo,no se como estara la vita en ese aspectoYo tengo ese juego en la Ps Vita no lo tengo en mi Ps3
En la vita tengo varios friends en mi lista pero el 99 % son niños que creo no pasan de los 12 años y llegar a un acuerdo con ellos es casi imposible xD, solo tengo el de los androides y de los guerreros z con sayayin que lo saque de pura suerte, solo me faltaría el de frezzer y de los 4 Goku.Pues como tengas la misma gente que en ps3,en modo batalla a veces no se une absolutamente nadie y en cooperativo segun la hora lo mismo,no se como estara la vita en ese aspecto
Pero si te tocan cartas tras combates si cuenta digo yo,¿sino de que valen? al igual que las que salen en lo que vale 500 que es aleatorio,porque objetos no salen tras combates que recuerdeSkull_Kid87 Para tener el trofeo de las cartas y de los objetos los tienes que comprar.
Revisa todo bien y asegurame que se te ha bugeado por añadirlo a la guia lo de troeo bugeado y buscar por internet alguna solucion:sisi:Y que coños hago cuando se me bugea un trofeo? ya tengo los 50 objetos y no me da mi trofeo!!!!!
¿Esta tarde estaras y me echas 1 cable con las victorias que me quedan de batalla? entre los 2 las hacemos rapido,luego ya buscare para los otros 2 trofeos de personajes que me quedan,esos ya dependen de mas genteCreo que en ese caso si, yo lo que hago es en caso de duda te pones encima de las cartas y miras lo de x/x si pone 0/0 es que no tienes ninguna. Y lo mismo con los objetos.
Revisa todo bien y asegurame que se te ha bugeado por añadirlo a la guia lo de troeo bugeado y buscar por internet alguna solucion:sisi:[/QUOTE
Me dio el trofeo pero tuve que volver a comprar todos los objetos de nuevo, vaya tela porque me quede sin pp.
Yo tambien necesito que me ayuden con los trofeos de los personajes, creo que es lo mas "dificil" que me queda aparte de las cartas, mi id es skull_kid87
De las cartas lo mas fastidioso es esperar la alineación semanal para comprar las cartas que salen ahí.Me dio el trofeo pero tuve que volver a comprar todos los objetos de nuevo, vaya tela porque me quede sin pp.Revisa todo bien y asegurame que se te ha bugeado por añadirlo a la guia lo de troeo bugeado y buscar por internet alguna solucion:sisi:
Yo tambien necesito que me ayuden con los trofeos de los personajes, creo que es lo mas "dificil" que me queda aparte de las cartas, mi id es skull_kid87