Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 4 3.0%
  • 2

Votos: 2 1.5%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 8 6.0%
  • 5

Votos: 26 19.4%
  • 6

Votos: 26 19.4%
  • 7

Votos: 32 23.9%
  • 8

Votos: 17 12.7%
  • 9

Votos: 8 6.0%
  • 10

Votos: 11 8.2%

• Total de votantes
    134
Unido
marzo 29, 2011
Acabo de leer que van a sacar un parche para arreglar un par de bug, que son:
- Uno para PC, parece que tiene incompatibilidades con Direct X.
- Y otro para que aparezca una opción para que el personaje ataque de forma automática.

En relación al tema de trofeos y la misión de "¿quién necesita un rescate?" no se ha dicho nada.

Unido
agosto 15, 2009
¿Para el trofeo de epico no habra que hacer la segunda partida en dificil?En la guia no pone nada pero me parece raro que pasandolo 2 veces en facil sea un trofeo de oro,no se

Unido
noviembre 5, 2010
me estoy terminado la primera poarte,k tal esta es ta,es que me molaria comprarmela si es del mismo tipo,porque he leido por ahi que cambia bastante

Unido
septiembre 10, 2009
algun alma caritativa que me aconseje qué estilo de combate elegir al empezar, si picaro, caballero o mago y que`cualidades potenciar de cada uno de ellos principalmente??

es q me llega el juego mañana lunes y quisiera algun consejillo que al 1 no jugue jejej

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@ErSayan dijo:
algun alma caritativa que me aconseje qué estilo de combate elegir al empezar, si picaro, caballero o mago y que`cualidades potenciar de cada uno de ellos principalmente??

es q me llega el juego mañana lunes y quisiera algun consejillo que al 1 no jugue jejej
Yo he empezado como guerrero porque me gusta más. Todos los estilos son buenos, depende sobre todo de los gustos que tengas.

Un saludo,

Unido
septiembre 10, 2009
@Cuberto dijo:
@ErSayan dijo:

Yo he empezado como guerrero porque me gusta más. Todos los estilos son buenos, depende sobre todo de los gustos que tengas.

Un saludo,
gracias!! he pensado en picaro que fue el que probe en la demo y me gusto por la versatibilidad que ofrece en el combate, alguno que lo esté jugando como picaro?? merece la pena??

Unido
agosto 15, 2009
@ErSayan dijo:
@Cuberto dijo:

gracias!! he pensado en picaro que fue el que probe en la demo y me gusto por la versatibilidad que ofrece en el combate, alguno que lo esté jugando como picaro?? merece la pena??
Yo jugue con los 3 tipos y el que menos me gusto fue el guerrero en que es lo que suelo elegir,luego el picaro y el mago estan bastante bien

Unido
septiembre 10, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@ErSayan dijo:

Yo jugue con los 3 tipos y el que menos me gusto fue el guerrero en que es lo que suelo elegir,luego el picaro y el mago estan bastante bien
gracias tio!! la verdad que me pica el hecho de pillarme el mago pero nunca antes lo hice en otro juego pq no me aguanto y me voy flechado al cogollo de la pelea XD jajajaja, en tal caso, algun consejo?? supongo que mantenerme en tercera linea, pero qué debo potenciar antes??

Un saludo ;)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@ErSayan dijo:
@Dany_Extreme dijo:

gracias tio!! la verdad que me pica el hecho de pillarme el mago pero nunca antes lo hice en otro juego pq no me aguanto y me voy flechado al cogollo de la pelea XD jajajaja, en tal caso, algun consejo?? supongo que mantenerme en tercera linea, pero qué debo potenciar antes??

Un saludo ;)
Si es mago, la rama de elemental a tope, y luego depende en que quieras especializarte.
Si es picaro te recomiendo a 2 armas, con la rama que lleva al mismo nombre, junto con ASESINO y SOMBRA como especializaciones, es una autentica bomba (y el punto guarro de canalla que hace que metas +20% de daño flanqueando)

Unido
septiembre 10, 2009
@nasito dijo:
@ErSayan dijo:

Si es mago, la rama de elemental a tope, y luego depende en que quieras especializarte.
Si es picaro te recomiendo a 2 armas, con la rama que lleva al mismo nombre, junto con ASESINO y SOMBRA como especializaciones, es una autentica bomba (y el punto guarro de canalla que hace que metas +20% de daño flanqueando)
lo tendre muyyy en cuenta, creo q primerome lo intentare pasar con picaro para despues pasar al mago, gracias!! ;)

Unido
enero 7, 2010
Hola a todos solo me keda el trofeo de imparable y no tengo manera de k me salte alguien puede darme un consejo lo e provao de musas maneras, me pase el acto 3 sin k me mataran a nadie y cuando me los mataban cargaba la partida atrasada y no ma saltado por que???? Ayuda plegable

Unido
mayo 13, 2008
Me acabo de pasar el juego por segunda vez con un mago y la verdad es muy divertido y si k m a dado el trofeo de pasarlo 2 veces. Haber si sacan un parche pronto para los k tienen problemas.

Unido
enero 11, 2010
@jona9bcn dijo:
Ayuda con el trofeo imparable no me salara alguien lo tiene gracias!!!!!
yo me lo saque en el primer acto, simplemente cada vez que un aliado o tu pj tenga una herida, ya sea por muerte en combate o por una trampa, yo cargaba el punto de guardado anterior, y me salto sin problemas, alomejor lo que te paso es que pisaste una trampa y no te diste cuenta, porque el pj no muere, simplemente se le pone la herida y a otra cosa, ojo, que nose si esto afecta al trofeo, es como yo lo hice

Unido
agosto 15, 2009
@Koster_ESP dijo:
@jona9bcn dijo:

yo me lo saque en el primer acto, simplemente cada vez que un aliado o tu pj tenga una herida, ya sea por muerte en combate o por una trampa, yo cargaba el punto de guardado anterior, y me salto sin problemas, alomejor lo que te paso es que pisaste una trampa y no te diste cuenta, porque el pj no muere, simplemente se le pone la herida y a otra cosa, ojo, que nose si esto afecta al trofeo, es como yo lo hice
Que esten heridos no afecta porque yo los tenia heridos y me salto igual,lo que no hay que dejar es que mueran al perder toda la vida

Unido
enero 11, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@Koster_ESP dijo:

Que esten heridos no afecta porque yo los tenia heridos y me salto igual,lo que no hay que dejar es que mueran al perder toda la vida
por eso puse que no lo sabia solo que yo lo hice asi, hombre precavido vale por dos no??? xD

pues lo unico que me queda por decir es que se le moriria alguien y no se dio cuenta, aunque es dificil no darse cuenta ya que te sale el simbolo y se baja la barra de vida, pruebalo una segunda vez a ver que pasa

Superior