Trofeos dobles ps4 y ps5?

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Buenas a todos. Una pregunta, en relación a los trofeos de juegos online como World of Tanks ¿alguien sabe si saltan los trofeos que conseguí en PS4 en la versión de PS5? ¿O se tienen qué volver a obtener exactamente los mismos trofeos?
Si no recuerdo mal WoT es free to play, no?, acabas antes instalándolo y probando que esperando a que alguien conteste jejejeje.

Unido
noviembre 15, 2019
Buenas tardes, este hilo es muy interesante

Segun mi experiencia, faltaria mencionar los RESIDENT EVIL REMAKE 2 Y 3, los jugué en su version de PS4 y cuando salieron las versiones para PS5.... VUALÁ!!!! Platinos automaticos.

Con el FIFA 22 me pasó algo interesante, yo lo jugué en PS5, tenia casi todos los trofeos ganados, hasta que en febrero (creo que lo pusieron en la Plus) descargué la version de PS4 y me saltaron la gran mayoria de los trofeos y algunos solo estan para entrar y sacarlos sin hacer mucho.

Y bueno la pregunta que tengo es, estos juegos que ya los terminé en PS5 y según veo tienen versiones en PS4, sus platinos se pueden conseguir automaticamente o hay que pasarselos otra vez? ya probé al descargarlos y entrar y no funcionó (no hice más porque en los Resident que comenté no hice mas que solo actualizar cuando me pidió), los juegos son:
- ManEater
- GTA Vice City
- Wreckfest
- MK11 (este creo que ya lo dijeron que no se puede, asi que toca sacar todo otra vez)

PD: Hice lo que comentaste amigo @abaddon 3.0 de buscar en PSNPROFILES, pero en la lista que me apareció no encontré ni a los Resident, ni a los FIFA ni nada jeje

Salu2
Que tal, lo que dices es que lo jugaste en ps4, luego bajasta la version en ps5 para ps5, y saltaron?
Yo probando tengo el platino de re vii, ise en ps5 la versión de ps4, y saltaron varios trofeos y no todos, tu lo hiciste de otra forma?

Superior