Buenas tardes, este hilo es muy interesante
Segun mi experiencia, faltaria mencionar los RESIDENT EVIL REMAKE 2 Y 3, los jugué en su version de PS4 y cuando salieron las versiones para PS5.... VUALÁ!!!! Platinos automaticos.
Con el FIFA 22 me pasó algo interesante, yo lo jugué en PS5, tenia casi todos los trofeos ganados, hasta que en febrero (creo que lo pusieron en la Plus) descargué la version de PS4 y me saltaron la gran mayoria de los trofeos y algunos solo estan para entrar y sacarlos sin hacer mucho.
Y bueno la pregunta que tengo es, estos juegos que ya los terminé en PS5 y según veo tienen versiones en PS4, sus platinos se pueden conseguir automaticamente o hay que pasarselos otra vez? ya probé al descargarlos y entrar y no funcionó (no hice más porque en los Resident que comenté no hice mas que solo actualizar cuando me pidió), los juegos son:
- ManEater
- GTA Vice City
- Wreckfest
- MK11 (este creo que ya lo dijeron que no se puede, asi que toca sacar todo otra vez)
PD: Hice lo que comentaste amigo
@abaddon 3.0 de buscar en PSNPROFILES, pero en la lista que me apareció no encontré ni a los Resident, ni a los FIFA ni nada jeje
Salu2