La version de ps4 tiene algunos trofeos diferentes, pero en general si, te deberia servir esta guiaEsta guía funciona para los trofeos de PS4?
La version de ps4 tiene algunos trofeos diferentes, pero en general si, te deberia servir esta guiaEsta guía funciona para los trofeos de PS4?
Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:La version de ps4 tiene algunos trofeos diferentes, pero en general si, te deberia servir esta guia
Si mal no recuerdo, sería una pasada más al menos que en PS3, por las dificultades añadidas. Para los demás trofeos, realmente lo "añadido" es el Bloody Palace, que teniendo Súper Dante no puede dar grandes problemas y los coleccionables de Vergil.Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:
Yo saque el platino de ps3 hace ya más de un año, y tengo el recuerdo de haberme encantado el juego pero de salir muy muy quemado por tener que pasarme el juego tantas veces.. y tenía la esperanza de que en ps4 corrigieran esos trofeos xD
Por lo trofeos, yo juraria que es una pasada o dos menos, ya que mirando la lista no veo los trofeos de completarlo en "Cielo e Infierno" o "Infierno e Infierno". En cambio han añadido un trofeo de completarlo en Nefilin activando el modo Dificil.Pero habría que pasarse el juego 4 o 5 veces también? :mojon:
Yo saque el platino de ps3 hace ya más de un año, y tengo el recuerdo de haberme encantado el juego pero de salir muy muy quemado por tener que pasarme el juego tantas veces.. y tenía la esperanza de que en ps4 corrigieran esos trofeos xD
Tengo el mismo problema que tu desde hace 1 año ): si encontraste alguna solucion por favor me la comentas, saludos.No me ha saltado el trofeo de mejorar la suspension de dante....a alguien le ha pasado???? :S
Acabo de pasarme todas las misiones secretas y dice que me falta una....Esto debe ser una broma :S
Igual es una tontería pero has bajado abajo del todo de las misiones? La ultima misión esta después de la ultima que aparece porque no caben en pantalla....mira haber :STengo el mismo problema que tu desde hace 1 año ): si encontraste alguna solucion por favor me la comentas, saludos.
Tal vez a ti no te aparece porque estas jugando en una tele vrc (creo que asi se llaman son las antiguas) Yo juego en un led y se ven todas las orillasIgual es una tontería pero has bajado abajo del todo de las misiones? La ultima misión esta después de la ultima que aparece porque no caben en pantalla....mira haber :S
Mi tele es una led de las nuevas....y tenía que ir a la ultima misión y luego bajar otra para que apareciese...Tal vez a ti no te aparece porque estas jugando en una tele vrc (creo que asi se llaman son las antiguas) Yo juego en un led y se ven todas las orillas
de verdad y lograste hacerlo? yo fui a la ultima y solo me aparecian 21.Mi tele es una led de las nuevas....y tenía que ir a la ultima misión y luego bajar otra para que apareciese...
1- No es necesario que saques SSS en todos los combates, pero si que es recomendable que tengas una S siempre como minimo. De todos modos no te preocupes, que una vez que tienes todos los combos (especialmente el hacha), esos rangos se consiguen casi sin querer :sisi:Tengo algunas preguntas
1.- (para rango final sss, suponiendo buen tiempo, no muertes, ni objetos, y 100% coleccionables) Por favor me pueden aclarar, si en un capítulo, basta una pantalla con combo sss, o absolutamente toda pantalla de pelea hay que hacer sss, o solo algunos. Y otra cuestión que no me deja dormir es: Si me golpean demasiado, puedo irme olvidando de una calificación s, ss en estilo, o no tiene que ver?
2.- Es normal que una calavera resucitadora, me sirva indefinidamente en un capítulo, o apoco me estaban bajando los orbes sin que me diera cuenta? (espero haber explicado bien)
3.-Disculpen si me desvío del tema: ¿si alguien contrata ahorita "ps plus" se puede seguir escogiendo gratis éste juego
4.- Hasta ahorita no he comprado estrellas. ¿es cierto lo que dijo un forero, que al seguir comprando bastantes estrellas, suben como hasta 2000 de precio?
5.- No le llegaron a tomar aprecio al bebé?
y finalmente (no se tome a mal), he leído todas las 88 páginas y siempre que alguien pregunta: "¿es recomendable el juego?", siempre contestan, "si te gustaron los anteriores dmc, entonces este te gustará". En mi opinión no tiene mucho sentido la respuesta. Hayan gustado o nó los dmc 1,2,3, o 4 éste es un juegazo!, Hayas jugado o nó los anteriores, éste es un juegazo!
Es como decir: Si te gustó el iphone 4, entonces el iphone 6 te encantará. jejejeje saludos
No, si no llevas el traje no te restan puntos, no te preocupes*******************************
Usar traje de suspensión infinita resta la mitad de puntos al rango. ..
Y ¿no llevando traje, pero usando el DT normal en combate, resta puntos?
Gracias
Me suscribo a la guía
Tengo el juego pero sería el primer Devil May Cry que jugaría... ¿Empiezo por el nivel "normal" o voy directamente por el "Nefilim"?
Por lo que he visto es un Hack and Slash bastante adictivo
Una pregunta, en la versión de PS4 me acabo de pasar el juego en humano, si ahora me lo paso en Hijo de Sparda ¿me salta también el de la dificultad Nephilim o me lo tengo que pasar en las dos dificultades?
leí en su día que si las repites no en order salta el trofeo.Alguien sabe alguna solución para que salte el trofeo menuda fiesta infernal? porque ya tengo todas las misiones secretas hechas, las repeti hasta el cansancio y el trofeo no sale.