Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
a q le llaman DT? y cuando te lo dan .... ya pase nefilim e hijo de esparda .. ahora toy yendo x DMD
Aquí ni dios ha probado los verdaderos DMC,¿verdad?

Yo cuando leo las siglas DT entiendo Devil Trigger o como lo llamaban en la traducción al castellano disparador demoníaco. Cuando se hizo DmC, al ser un reboot, cambiaron la transformación y le aplicaron como nuevo nombre el de suspensión demoníaca (supongo que por el efecto de elevación).

Y, en honor al último comentario de "Dnuevo": entiendo que algunos digan Esparda, pero no digáis que es la dificultad Hijo de Esparta, que no estamos en God of War xD

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Una pregunta, el trofeo Los héroes tienen debilidades. en donde se debe pasar la misión 17 sin recibir ningún daño del horno.

Ahora si cae en el abismo y muere, puede eso afectar al trofeo?

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Una pregunta, el trofeo Los héroes tienen debilidades. en donde se debe pasar la misión 17 sin recibir ningún daño del horno.

A ver te explico , yo recien he sacado ese trofeo... tienes q tener mucho ojo con tu vida ya q no c nota muy bien cuando te quema el horno, si te caes afecta al trofeo , si esto sucede yo salia del juego y volvia dandoles a continuar.:victoria: ( de esta manera no lo contaba como muerte ).

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012

Como comenta DST, si te toca el fuego sal del juego, no vayas al punto de control porque te cuenta k te ha tocado el fuego, tienes k salir y volver a entrar dandole a continuar la partida

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Bueno hoy lo he empezado en nefilim directamente y no me resulta muy difícil la verdad? los siguientes modos son más o menos asi?

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Y otra pregunta he visto que en las tiendas hay para comprar mejoras de vida... las compro o se consigue con los coleccionables?

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Joder, como me estoy rayando con el de sss en nefilim, solo me falta la mision 17 y pero siempre acabo con ss, algun consejo, que arma deberia usar, suelo combinar eryx y arbiter, alguna que sea mejor para este nivel qe combo es el mejor...?

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Las mejoras de vida de la tienda las voy comprando en cuanto pueda o me espero? gracias

Cosme.Fulanito

Cosme-Fulannito
Unido
agosto 6, 2013
Las mejoras de vida de la tienda las voy comprando en cuanto pueda o me espero? gracias
si estas empezando no tiene sentido q compres nada .. yo compre en dante debe morir , si queres sacar el trofeo de los orb lo q podes hacer es comprar comprar y apretar el boton y salir de golpe del juego y cuando volves a entrar al juego tenes los orb q tenias pero estan las cosas q compras :p

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
platino conseguido. muy estresante tener que tener que terminar el juego unas 5 veces y considerando una 6 ves para obtener rango SSS en cada mision. un combo muy bueno es hacer cuadrado, cuadrado y esperar un segundo luego L2 + cuadrado, depues de juntar un gran numero de enemigos con este combo hacer cuadrado, cuadrado, esperar unos segundos luego R2 + cuadrado. con este combo llegas facilmente a rango SS o SSS en un combate

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Joder, como me estoy rayando con el de sss en nefilim, solo me falta la mision 17 y pero siempre acabo con ss, algun consejo, que arma deberia usar, suelo combinar eryx y arbiter, alguna que sea mejor para este nivel qe combo es el mejor...?
No se trata de qué combo es mejor, el juego consiste en no repetir combos, ya que si repites cierta secuencia de movimientos en lugar de sumarte puntos empieza a bajar. Simplemente debes variar, atacando con los distintos combos de cada arma, usando de vez en cuando también a Rebellion (que aunque sea la primera arma sigue estando ahí y tiene movimientos bastante útiles). Además tienes armas angelicales que lucen por su velocidad y por poder darle a varios enemigos a la vez y en el caso de Atila a veces incluso te los junta a todos en la misma zona, y luego cuando los tienes juntos, si con Eryx saltas y luego haces una onda expansiva contra el suelo eso también suele subir bastante el medidor, pero debes ir alternando, debes tener en cuenta lo que acabas de hacer para no hacer lo mismo acto seguido, así de simple. Obviamente puedes volver a repetir cierto combo, pero debe ser después de haber intercalado algunos distintos para que te los cuente.

si estas empezando no tiene sentido q compres nada .. yo compre en dante debe morir , si queres sacar el trofeo de los orb lo q podes hacer es comprar comprar y apretar el boton y salir de golpe del juego y cuando volves a entrar al juego tenes los orb q tenias pero estan las cosas q compras :p
Dice mejoras de vida, no objetos para recuperarla, y puesto que esas mejoras debe comprarlas igualmente da igual que las compre ahora o más tarde. Lo que no debe comprar son los objetos de recuperación de vida o de suspensión demoníaca ya que encarecen por cada unidad que pagues. Si compra las cruces, entonces no hay ningún problema en ello.

Superior