Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Si te refieres a hacerlo por el tema del trofeo de tener todos los niveles en Néfilim con la máxima calificación, déjalo para el final. Cuando tengas todo mejorado al máximo será más sencillo. Si lo dices por tener todos los coleccionables, no es necesario. Los que no puedes conseguir en tu primera pasada, los puede conseguir en otra dificultad, los coleccionables también se acumulan entre dificultades.
vale gracias. Me esta costando un poco entender como va este juego pero seguro que con el tiempo me hago con el

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es un juego que aprovecha todo el mando, y aunque al principio puedas ser algo patoso (que hay gente a la que le pasa), cuando te haces al juego y conoces a tus enemigos no supone ningún problema, o no por lo menos a mí. Cuando dominas el juegos los combates se vuelven frenéticos y aunque me duela decirlo con este juego disfruté más las luchas que con los anteriores. Me dio mucha pena lo de la anterior saga, pero incluso como fan de los Devil May Cry debo admitir que con este juego me lo pasé como un niño.

Para los que se inicien yo tengo por costumbre jugar a una primera partida sin guías, disfrutano al máximo, y más en un juego así, en el que no va a ser por veces que debas repetir el modo historia, así que vas a tener tiempo para todo.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
alguien sabe si hay videos o guias sobre las misiones(puertas) secretas?

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Yo lo encontré en itube
yo no tengo itube y esos videos nos los encuentro por ninguna parte:mad: pero hay que completarlas o solo abrirlas para el platino? ya que he visto que en la tienda puedes comprar esos fragmentos que te dan en las puertas secretas? (me refiero para el trofeo de tener la vida de Dante al máximo)

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
yo no tengo itube y esos videos nos los encuentro por ninguna parte:mad: pero hay que completarlas o solo abrirlas para el platino? ya que he visto que en la tienda puedes comprar esos fragmentos que te dan en las puertas secretas? (me refiero para el trofeo de tener la vida de Dante al máximo)
Cuando llegue a casa te digo que creo que los tengo en favoritos en el ordenador

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Cuando llegue a casa te digo que creo que los tengo en favoritos en el ordenador
ok. lo digo por que me he quedado en una de bajar y coger todas las banderas en un tiempo . Al principio lo hago bien pero llega un momento en que empieza a haber varios caminos y no se por donde ir para coger todas las banderas

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
ok. lo digo por que me he quedado en una de bajar y coger todas las banderas en un tiempo . Al principio lo hago bien pero llega un momento en que empieza a haber varios caminos y no se por donde ir para coger todas las banderas
Aquí tienes una guía con todos los coleccionables :eek:eeee:

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@oscarxr
En el primer post de este hilo, LA GUIA DE TROFEOS tiene los vídeos que has puesto tu o incluso mejores en el trofeo: Esto sigue mejorando

Lo que acabas de hacer es una falta total y absoluta de respeto hacia el creador de la guía, si dijéramos que lo que pones no está en la guía pues bueno...

De todas formas dimmi quiere un vídeo sobre como completar cada nivel secreto, no de coleccionables.

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
@oscarxr
En el primer post de este hilo, LA GUIA DE TROFEOS tiene los vídeos que has puesto tu o incluso mejores en el trofeo: Esto sigue mejorando

Lo que acabas de hacer es una falta total y absoluta de respeto hacia el creador de la guía, si dijéramos que lo que pones no está en la guía pues bueno...

De todas formas dimmi quiere un vídeo sobre como completar cada nivel secreto, no de coleccionables.
Si ha preguntado he supuesto que no estaban en la guía, así que no he mirado yo... Si son mejores o peores no entro a debatir, eso a cada uno le parecerá mejor o peor.

Le he intentado ayudar a resolver una duda, y comentarios como el tuyo (que me lo puedes decir por privado) se le quitan a uno las ganas de volver a hacerlo....

por cierto, enlace borrado, no quiero faltar el respeto a nadie....

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
que guapo que esta este juego por dios!!!! cuando le coges el tranquillo..es espectacular lo que puedes hacer xd

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Soy fan de la saga y este nunca me llamó la atención, al regalarlo con el plus le di una oportunidad y es espectacular, estoy viciadisimo. Aun no me lo he pasado , pero parece muy rejugable.

Unido
marzo 19, 2011
hola, una consulta... en el trofeo de los coleccionables pones "Ten en cuenta que en la primera ronda no se pueden conseguir todos los coleccionables."

a que te refieres? acabo de terminarlo en la dificultad Néfilim y estoy buscando los coleccionables pero me quede con la duda :rolleyes:

gracias, saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola, una consulta... en el trofeo de los coleccionables pones "Ten en cuenta que en la primera ronda no se pueden conseguir todos los coleccionables."

a que te refieres? acabo de terminarlo en la dificultad Néfilim y estoy buscando los coleccionables pero me quede con la duda :rolleyes:

gracias, saludos
A que hay algunos coleccionables que no puedes conseguir la primera vez que haces una pantalla, creo recordar, por ejemplo, un coleccionable en las primeras misiones que requería usar a Eryx.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Así es, en una de las primeras misiones, creo que la segunda, ya te aparecían varias cosas que se debían hacer con Eryx e incluso con Atila cuando en realidad en esa misión tú acababas de obtener a Arbiter y a Osiris. Es más, en la primera misión de todas ya hay partes en las que te requiere el agarre angelical para llegar a cierto sitio, pero en realidad lo obtienes en la misión siguiente, y de este tipo de cosas el juego está repleto.

Me sorprende que me acuerde tan bien cuando el platino me lo saqué hace meses xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola, una pregunta:
En la guía se explica que no es recomendable comprar objetos hasta llegar al nivel de dificultad DMD pero esto se refiere también a las gemas verdes que otorgan 10% mas de vida?.
Gracias.
No, eso es indiferente, el apunte de la guía se refiere a los consumibles de vida, DT, etc.

Unido
octubre 3, 2008
Pues a mí tener q pasarme este juego 6 veces me parece deasiado pesado..

Acabo de sacar el platino del Borderlands 2 y no sé cuantas horas le habré echado, pero era tan entretenido que se me hicieron muy muy pocas, es más, hubiese deseado que el platino durara el doble.

Obviamente es otro tipo de juego, pero quiero decir que, hacer pasar un juego 6 veces para conseguir el platino me parece algo exagerado, más cuando no es tan rejugable como otros...

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Pues a mí tener q pasarme este juego 6 veces me parece deasiado pesado..

Acabo de sacar el platino del Borderlands 2 y no sé cuantas horas le habré echado, pero era tan entretenido que se me hicieron muy muy pocas, es más, hubiese deseado que el platino durara el doble.

Obviamente es otro tipo de juego, pero quiero decir que, hacer pasar un juego 6 veces para conseguir el platino me parece algo exagerado, más cuando no es tan rejugable como otros...
estoy de acuerdo!! me lo pase en nefilim y consegui los coloccionables en hijo de esparda y poco mas la verdad. Las demas dificultades sobran o que t puedas pasar en la mayor dificultad y asi conseguir todos los trofeos de dificultad de golpe :chocala:

Superior