PUNISHET
PUNISHET666
- Unido
- junio 18, 2012
Yo al ser acérrimo a la saga anterior y sobre todo seguidor de la primera entrega y la tercera, este reboot o precuela de la tercera (si es posible la cronologia) ya que uno puede pensar que continua la história en la 3 parte, no me defraudó, ademas, al final, hablando desde el aspecto exterior de Dante, si se consigue pasar el juego consigues ese " colour" tan particular suyo ejeje, ahora estoy luchando los niveles más "dificiles" de este DMC, haber si al final me engancharé cosa que no tenía intención porque eso de platinear lo dejé y aparte decir que tengo los tres Platinados, de momento me parece que el más dificil era el primero o original Devil May Cry pero este tiene su que )
--- [ Añadido ] -----
Casi siempre cada boss final o boss intermedio tiene una rutina de ataque y si uno se fija y se la aprende luego es coser y cantar jjeje " Let's Rock baby"!
--- [ Añadido ] -----
Casi siempre cada boss final o boss intermedio tiene una rutina de ataque y si uno se fija y se la aprende luego es coser y cantar jjeje " Let's Rock baby"!
Última edición: