Guía Trofeos DmC Devil May Cry

Dificultad Platino

• 1 - Regalado

Votos: 3 2.4%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 2 1.6%
  • 4

Votos: 10 7.9%
  • 5

Votos: 25 19.8%
  • 6

Votos: 25 19.8%
  • 7

Votos: 18 14.3%
  • 8

Votos: 17 13.5%
  • 9

Votos: 18 14.3%
  • 10

Votos: 8 6.3%

• Total de votantes
    126

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Yo al ser acérrimo a la saga anterior y sobre todo seguidor de la primera entrega y la tercera, este reboot o precuela de la tercera (si es posible la cronologia) ya que uno puede pensar que continua la história en la 3 parte, no me defraudó, ademas, al final, hablando desde el aspecto exterior de Dante, si se consigue pasar el juego consigues ese " colour" tan particular suyo ejeje, ahora estoy luchando los niveles más "dificiles" de este DMC, haber si al final me engancharé cosa que no tenía intención porque eso de platinear lo dejé y aparte decir que tengo los tres Platinados, de momento me parece que el más dificil era el primero o original Devil May Cry pero este tiene su que :)) :D :D
--- [ Añadido ] -----
Casi siempre cada boss final o boss intermedio tiene una rutina de ataque y si uno se fija y se la aprende luego es coser y cantar jjeje " Let's Rock baby"!

Última edición:

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
tienes razon con lo de platinear el primero es demaciado dificil ese Nelo Angelo es una bestia q baja demaciado ademas dante es un poco mas limitado en movilidad yo lo trae de erminar en el ultimo nivel ( DMD ) pro q va de la tercera pelea con Nelo Ni la lleve muy groso .......... el q si patinie fu el 3 y ya casi se lo saco al DMC......

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:pistolas:El que me dió problemas fué Nightmare en el tercer combate ..en DMD! buf.... y Mundus en su segunda forma.... gracias que tenía estrellas "intocables"..por cierto, en el DMC, es muí dificil conseguir superar el modo infierno e infierno? con un solo golpe te matan y solo cuentas con tres esferas amarillas jejeje deuuu

Unido
mayo 3, 2011
:pistolas:El que me dió problemas fué Nightmare en el tercer combate ..en DMD! buf.... y Mundus en su segunda forma.... gracias que tenía estrellas "intocables"..por cierto, en el DMC, es muí dificil conseguir superar el modo infierno e infierno? con un solo golpe te matan y solo cuentas con tres esferas amarillas jejeje deuuu
Comparado con el Dante Must Die del DMC 1 es un paseo.:crazy::crazy:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Comparado con el Dante Must Die del DMC 1 es un paseo.:crazy::crazy:
Vamos a dejarlo en que en general el juego es un paseíto XXXD
Menos el Cielo o Infierno contra algún enemigo final concreto, la verdad es que la dificultad es bastante baja. Menos mal que la banda sonora sube mucho el nivel de diversión.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@SaiSaEr

gracias por la ayuda!! platinillo conseguido, la verdad bastante facil hoygan XDD
--- [ Añadido ] -----
conviertete en superdante y problema resuelto :chocala:

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hola que tal gente..no tenía intención de Platinar este juego pero... uno cuando es jugón es jugón consagrado y sin darme cuenta estoy a dos trofeos de conseguirlo! (sin contar in fierno e infierno que más o menos me lo apaño), el que me toca muuuucho los "eggs" es conseguir el rango SSS en todas las misiones (se podrían haber cortado con esto ¬¬) ya que te tiras un tiempo.. ya me pasé todos los jefes menos el succubo en rango sss en néfilim y las misiones que más ..atormentan.. para conseguirlo son la de las oficinas ( casi al final) y alguna más....¿algun consejillo para que sea más RAPIDO? se que la solución es la práctica y saber anticipar ataques pero es una mierda llegar a final de una mision de esas largas y que te den DOS PUTAS SS EN VEZ DE TRES! Grrrrrr XD
--- [ Añadido ] -----
Y si que em acuerdo del mode DMD del Devil may cry 1, lo PLATINÉ jejeje, pero es agotador lo de conseguir las SSS... :p

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola que tal gente..no tenía intención de Platinar este juego pero... uno cuando es jugón es jugón consagrado y sin darme cuenta estoy a dos trofeos de conseguirlo! (sin contar in fierno e infierno que más o menos me lo apaño), el que me toca muuuucho los "eggs" es conseguir el rango SSS en todas las misiones (se podrían haber cortado con esto ¬¬) ya que te tiras un tiempo.. ya me pasé todos los jefes menos el succubo en rango sss en néfilim y las misiones que más ..atormentan.. para conseguirlo son la de las oficinas ( casi al final) y alguna más....¿algun consejillo para que sea más RAPIDO? se que la solución es la práctica y saber anticipar ataques pero es una mierda llegar a final de una mision de esas largas y que te den DOS PUTAS SS EN VEZ DE TRES! Grrrrrr XD
Te refieres a conseguir la SSS en tiempo, verdad? Realmente lo más fácil es abusar del hacha. Matas a los enemigos bastante rápido y además se suben rápido los puntos de estilo a SSS. Personalmente con lo que tuve problemas fue más con los puntos de estilo que con el tiempo a la hora de conseguir éste trofeo, la verdad XXXD

Supongo que con las oficinas te refieres a mientras subes el edificio, la parte que imagino que más tiempo te roba es la parte en esa especie de tejado donde te salen los bichos esos voladores y los gordos que embisten... a estas alturas ya deberías saber cómo matar tanto a unos como a otros bastante rápido. Al final lo más importante es no perder el dinero rompiendo cosas y demás.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pues no exactamente, es en ESTILO, y ya puedo decir que hoy me dió un venazo y me pasé practicamente tooooodas las misiones en Néfilim con SSS!! :D pero.. se me resiste una GRRR, la 17 "el horno de las almas" (creo se dice así), siempre acabo con un rago ss y eso que en la primera lucha importante llego a sss style, pero luego algun bicho de esos me da y no se que pensar, si lo pierdo por eso o que me falta mejorar algun movimiento, por cierto, evasión no me sale del todo.... se puede pasar esta misión consiguiendo el máxio rango si utilizo una sola piedra mágica? la de suspensión? gracias ya que solo es este lastre el que me impide el Platino y acabar con vergil en "hell and hell mode" GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
Ya me pasé HELL or HELL...... ya lo sabía que acabaría con ello.. pero estoy estancado con la mision 17 de los , perdón de la expresión, COJONES!, como gano el rango SSS?? siempre quedo en SS y eso que de tiempo sss y lo otro sss..... GRRRR no se pueden utilizar ninguna gema? ni una pequeñita de suspensión? HELP! XD
--- [ Añadido ] -----
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! clap2clap2 perdón si parezco exaltado pero no sabeis la lucha que me llevó y la lucha para conseguir el dichoso Rango de las narices..... SSS en la mision 17...uf ya está...solo me falta la primera en rango sss y tendré el platno :)) decir que este juego lo dejé aparcado porque me puse con RE6 y lo conseguí, y en una noche me cepillé heaven or hell y las que me faltaban del DMD de este DMC :) que bien.
--- [ Añadido ] -----
:pistolas::pistolas: PLATINARRO conseguido!!!!!!!!!!!! :pistolas::pistolas: que bien! gracias a los que me aconsejasteis en su momento :trofeo:

Última edición:

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
HOLA PRIMERO FELISIDADES AL PUNISHET POR PLATINEAR EL JUEGO Y Mis respetos si as platineado el Devil may cry 1 , GOOD WORD

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
:hola: Muchísimas gracias , sip tambien Platiné el original Devil May Cry( cosa que para mí fué el más dificil de los cuatro, aunque la lucha con Vergil en el 3 en DMD no se queda corto :buf:), con este último tengo los cuatro Platinums de los DMC, menos el cuatro que no tiene trofeos... ¬¬ pero bueno, sigo en mis trece de que este DMC último es una precuela del tres ya que enlazan cabos argumentales, o al menos lo creo :)

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
jajaja el 3 es no es tan dificil todo lo mas dificil para sacar el platino se puede aser con vergil ya q alli usandolo el MEN es una BESTIA si sabes conbinar sus espadas fantasma
--- [ Añadido ] -----
Y si el juego es mas o menos una precuelo pro con algunas cosas cambiadas como el SPARDA esta vivo y la MAMA de DANTE es un ANGEL y no una HUMANA , lo q no cuadra es lo de mundus q si murio en este juego entonces endonde cabe el 1 si ese fue en el q murio mundus????????????????????????

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Pues tienes razón... a lo mejor cuando Trish habla con Dante de la presencia de Mundus y de su regreso en el original a lo mejor mintió en algo, por lo demás Mundus pudo volver del inframundo porque es uno de los demonios más fuertes y se instaló dentro de esa estatua angelical o ..un poco lioso jejej

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@shon_316 & @PUNISHET
Este tema es para debatir sore este devil may cry, no para que os conteis batallitas ni del original ni del tres, porque estais desviando el tema a vuestra manera, eso hacerlo por privado o en su correspondiente tema de juego

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Se estaba hablando un poco sobre la trama del juego, no creo que esté este foro restringido ni que un usuario dicte lo que uno puede o no escribir , eso lo decide el creador de este foro o de la página en si y por lo tanto tiene que hacerselo saber al susodicho usuario ( segun tengo entendido) porque si es así dejariamos de hacerlo ,eso primero, segundo, no creo que desviemos el tema principal que es la ayuda mútua entre la gente de este grupo en cuanto a trucos o de la guía, solo hablabamos puntualmente de algunos puntos de la saga, ya que yo mismo pregunté por aqui algunas dudas del juego en su momento( si tiras para atrás lo podrás comprobar), un saludo amigo.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El tema es que no deberíais desviar un hilo concreto (la guía de trofeos) con la trama argumental, que ya os adelanto que en realidad la habéis entendido mal porque esto ni es precuela ni es nada, el argumento no encaja en casi ningún punto con la saga original y no va a encajar de ninguna manera, se trata de un reinicio de la saga. De todas formas, siempre podéis abrir un tema nuevo en el propio foro del juego para hablar de ello, pero no está bien desviar el tema de un Hilo con una conversación paralela en realidad.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Entonces yo por mi parte hago acopio y dejaré de hablar sobre la trama del juego en si y continuaré haciendo alguna que otra pregunta y dudas ;) por cierto @SaiSaEr tu eres el/la creador de este foro o de la guia no?
A! se me olvidaba... ¿ a alguien le ocurre que en la misión de las oficinas, creo que es la 16, algunas veces les saltan glitches? la ultima actualización lo soluciona con algun parche o es algun error de fabricación? :(
--- [ Añadido ] -----
¿ Cuanto cuestan los trajes o skins de Dante? lo digo porque yo no compro mediante la play3 y dependiendo del precio iré a un GAME (tienda) para comprar una Playstation Network card :D

Última edición:

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
creo q pesa como mas o menos 1.99 el juego de trajes , son como tres o cuatro incluyendo uno paresido al de devil may cry clasico , jajaja q es el q mas uso , y si la trama es mas o menos un reinicio pro a lo q me refiero es q lo le q cambiaron no es mucha la diferencia porq lo q mas te ponia a pensar era su aspecto q segun el final de ESTE JUEGO ( DMC ) su aspecto va tomando parecido al clasico DANTE .... PD : es lo ultimo q comento referente a la trama ya q veo q a muchos les incomoda...................
--- [ Añadido ] -----
jajaja no especifique q son como 1.99 dolares

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Gracias, ya los tengo!! que bueno, el aspecto del prota es practicamente identico o al menos se asemeja bastante al del DMC3 :D, valió la pena. Pd: tambien pensé lo que dices @shon_316 con respecto tu opinión en tu ultimo coment sobre esa evolución de Dante y su color capilar. Por cierto, recomendable agenciarse "la caída de Vergil"? , el pago es ya alto.. (estos Ladrones de guante blancooo) :douh: Deuu

Última edición:
Superior