Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
hola alguien para sacar algunos trofeos de los dlcs q esta bien complicado, necesitamos ser 10 =)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
hola alguien para sacar algunos trofeos de los dlcs q esta bien complicado, necesitamos ser 10 =)
dejame darte un consejo si logras formar tu equipo, hagan los dos clanes con los DLC activados y ambos elijan un modo de juego que masomenos se llama duelo de objetivos o algo asi, en la foto del modo sale chloe y lazarevic vamos... abran un chat de texto y hagan un conteo regresivo para darle a buscar partida casi al mismo tiempo y asi habran grandes probabilidades que los servidores los emparejen a ustedes.

Unido
junio 14, 2011
Me han dicho varios amigos que el DLC de este juego estuvo en la store de forma gratuita hasta hace no mucho, pero al entrar en la store y buscarlo, no aparece.
¿Alguien sabe algo?

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Me han dicho varios amigos que el DLC de este juego estuvo en la store de forma gratuita hasta hace no mucho, pero al entrar en la store y buscarlo, no aparece.
¿Alguien sabe algo?
Valen 3 dólares en la tienda americana yo quiero conseguirlos pero al no haber gente conectada hace que me de pereza tratar de sacar los online

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
PERSONA PARA LOS TROFEOS MULTIJUGADOR (DLC)

Hola... soy nuevo en este foro. Estoy buscando personas que me puedan ayudar a sacar los trofeos del Multijugador de Uncharted 2... tengo todos los dlc así que estoy más que listo para iniciar. A veces encuentro gente, pero vamos... a verdad... no me gusta mucho algunos juegos del multijugador:babas:

¿Quienes quieren sacar los trofeos del multijugador?:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
o al menos, ¿quién me puede ayudar a sacarlos?:buf::buf::buf:

Estoy dispuesto a cualquier hora del día, de lunes a sabado:1up:

Espero su respuesta. Gracias... y a darle a este juegazo.

MI PSNID debe de aparecer... sino yo se los digo a quienes quieran ayudarme. Gracias:jugando2:

PD: SI REQUIEREN TB AYUDA EN OTROS JUEGOS, DÍGANME EL TÍTULO Y QUIZÁS LO TENGO EN MI COLECCIÓN Y TAMBIÉN PUEDO AYUDARLOS. GRACIAS.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Yo es que no me acuerdo de si aparte del cooperativo son más los trofeos, pero vamos se mira y vemos los que podemos sacar si quieres.
a mi me faltan los de pasarse el cooperativo en aplastante , el de protectorado y
los 7 tripletes xD comprueba los tuyos y miramos a ver pero los de competitivo como no seamos 6 lo veo dificil

Unido
agosto 2, 2012
a mi me faltan los de pasarse el cooperativo en aplastante , el de protectorado y
los 7 tripletes xD comprueba los tuyos y miramos a ver pero los de competitivo como no seamos 6 lo veo dificil
a mi me faltan los mismos XD

si somos 3 para hacerlo en aplastante, por mi ya los hacemos...

y los otros por ahi es un poco mas dificil, pero los coop en aplastante podriamos hacerlos, pero si se ahce algo yo me sumo

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
a mi me faltan los mismos XD

si somos 3 para hacerlo en aplastante, por mi ya los hacemos...

y los otros por ahi es un poco mas dificil, pero los coop en aplastante podriamos hacerlos, pero si se ahce algo yo me sumo
por mi perfecto agregame
--- [ Añadido ] -----
A mí de los dlc's me faltan todos, por eso es mejor si nos juntamos unos cuantos para sacarlos.
y tu estas de acuerdo¿?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior