no me loas preguntado ami pero bueno, actualmente no funcionan eso delos trofeos espermos que lo arreglen o eso tengo entendido un saludonoo ese no era yo ea un aigo que estaba jodiendo con mi cuenta
te hago una pregunta porque cuando comento algo me dice que tengo 0 trofeos de oro, plata y bronce si tengo muchos pero no aparecen
pos si quieres hacer tu guia vas a donde postean los trofeos y le das a la izquierda pone nuevo tema y le das aigracias
perdon por ser tan hincha pelotas pero soy nuevo aca
como hago un post como los de los trofeos o algo similar?
anexame para jugar los online es mexicanplayAlguno me da una mano ?? Siguen jugando online ?
Hola, agregame y si quieres sacamos algunos online, mi id antoanskate, saludosYo lo tengo muerto de risa el DJ Hero 2 en el cajon aver si alguien se anima y sacamos los online!
Podríamos darle cañaYo lo tengo muerto de risa el DJ Hero 2 en el cajon aver si alguien se anima y sacamos los online!
no puedo abrir el enlace jeje para que es?Dejo esto por aquí: [B]http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/403129-kdd_trofeos_online_dj_hero_2_a.htm[/B]l
@danny_parla te cito a ti porque fuiste el último en decir algo. :sisi: