Ok, gracias tio! lee:Les paso vuestros id a mi colega (ingles) y asi ya sois 4... yo estoy de comodin
Busca brooklyn42 y si te defiendes con el ingles dile que te envio porl trofeo del Disney infinity xDOk, gracias tio! lee:
Ya le he habladoBusca brooklyn42 y si te defiendes con el ingles dile que te envio porl trofeo del Disney infinity xD
Yo también lo necesito y creo que contigo seríamos 4Hola buenas, estoy buscando gente para el trofeo de los 4 jugadores. Tengo la versión ps4 del juego y un solo mando. Mi ID es msanchezcc, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
Yo también necesito el trofeo de los 4 jugadores, y dispongo de 2 mandos.Yo también lo necesito y creo que contigo seríamos 4
Yo ya tengo el platino, intenta buscar a gente que también lo necesite y si no hay nadie no me importa ayudarte, por cierto necesitarías una cuenta PSN por cada mando que tengas, si no no salta el trofeoYo también necesito el trofeo de los 4 jugadores, y dispongo de 2 mandos.
Espero respuesta . Mi ID es XEMVI
Sabes si se puede con 4 mandos?Yo ya tengo el platino, intenta buscar a gente que también lo necesite y si no hay nadie no me importa ayudarte, por cierto necesitarías una cuenta PSN por cada mando que tengas, si no no salta el trofeo
Tu solo no, necesitarías a otra persona con 2 cuentas PSN o a 2 personas mas.Sabes si se puede con 4 mandos?