claro, mira en bog easy, hay algunos lugares en los que veras que se pueden disolver, ay algunos en arboles y hay otros en el piso (no exclusivmente son arboles). Si quieres deja grabo un video de en donde estan y te lo paso en un mensaje privado, sale? Por cierto la mayoria de la guia esta mal, los trofeos los tuve que hacer pormi mismo, luego te explico varios trofeos mas, vale? Gracias por la pagina de localizaciones
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias en verdad, ya tengo los 176 alfileres, ahora si solo me falta un trofeo para el PLATINO, pero eso lo saco rapido,solo necesito saber como se saca. Me falta el de Superestrella en el callejon mancha, porque con la explicacion que tu diste en tu guia esta mal, si sabe alguien como se saca, porfa ayudenme, es lo unico que ahora si me falta para el PLATINO, y yo les paso algunos trucos que me se para sacar metal muy facil y poder comprar todos los alfileres coleccionables con ese metal en la tienda de Becca. Porfa porque no hay videos en youtube de como sacar ese trofeo y ya quiero borrar el juego porque me ocupa mucho espacio en mi ps3 y quiero comprar el sly 4 pero no me cabe entonces ya quiero borrar el mickey, pero antes de borrarlo grabo unos videillos para ayudarles a todos, sale?
--- [ Añadido ] -----
Porfin!!! He obtenido el PLATINAZO! ahora si te ayudo a hacer bien la guia para que todos puedan ganar mas facil el PLATINO. Por cierto otravez te doy gracias por pasarme esa pagina con todos los alfileres me ayudo bastante, aunque me tarde como una hora en darme cuenta cual era el alfiler que me faltaba pero me ahorro mucho tiempo, gracias. El alfiler que me faltaba estaba en el pais de la aventura debajo del azta que reparas con el grmlin verde.