Vamos a empezar con este juegazo que le tenía muchas ganas, lo voy a comenzar intentando no matar a nadie y sin que me descubran, me surge una duda, si me ve alguien o mato sin querer puedo cargar punto de guardado y continuar o tengo que empezar todo desde el principio?
Yo antes de empezar con la partida en sigilo hice la otra, la de matar a todo Dios pero sin comprar poderes, así jugaba más a mi rollo y cuando he empezado la del sigilo ya sabía por dónde salían los enemigos etc.
A parte estoy consultando la videoguía que hay, que si la vas a consultar pues te va a desvelar un poco el rollo del juego, no sé, eso ya como tú veas.
Sobre tu duda y como ya te han explicado en otro mensaje, lo primero es que grabes manualmente cada vez que superes una zona o un "combate" peligroso, así si te detectan no tienes que repetir mucho, cargas partida y te deja exactamente donde has guardado, te digo lo de manualmente porque el juego tiene autoguardado y guarda por si sólo en algunas zonas.
Lo mismo pasa si matas por accidente a alguien, cargas y listo.
Sobre lo de que te detecten tiene que aparecer en rojo las señales que le aparecen en la cabeza a los enemigos, si son blancas no pasa nada, si no lo ves claro cargas partida y listo, de todas formas al final de la misión te sale si te han detectado etc, si ves que los dos cuadraditos no están marcados con una V le das al cuadrado y repites misión.
:hola: