Guía Trofeos Dishonored + DLCs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo malo es que no sabia nada y en la partida que cargo del puñal de dunwall solo tengo 1000. Esta tarde he empezado el de las brujas y lo que he hecho ha sido ir directamente por los trofeos relacciomados con el caos elevado.

Ahora voy a volver a jugar el Puñal de Dunwall (por 4ª vez XD) e intentare acabarlo con el maximo de monedas que pueda, y asi cargar esa partida para hacer la pasada en sigilo con las Brujas.

Un DLC que es un timo por cierto, ya que no se puede conseguir el trofeo dentro del mismo. La historia se me ha gustado tambien, la verdad que los dos estan muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Estoy con el trofeo de las 10.000 monedas y he empezado desde el principio en el puñal de Dunwall. En la primera mision he conseguido 1600 de las 2019 que dice que hay, pero no se donde pueden estar las casi 500 que faltan. Y me tiene mosqueado, porque eso son unos 40 objetos mas o menos y Yo he noqueado a todo el mundo, abierto las 2 cajas fuertes, y voy con la vision del vacio a todas horas.

Espero que consiguiendo el 75% de las monedas en los niveles de para el trofeo, porque es bastante complicado encontrarlas todas dada la cantidad de caminos que hay.
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr consiga las monedas que consiga en el Puñal de Dunwal, ¿solo puedo empezar el dlc de las brujas con 3000? ¿ o puedo importar la cantidad total que hubiese conseguido?
Lo que hubieses conseguido o las que te dan por defecto.

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Buenas, una duda rápida:

Si completo una misión desde el menú principal dándole Repetir misión, una vez la complete me vuelve a llevar al menú principal, o puedo continuar la historia desde ese punto con todos los avances que haya conseguido en la fase en cuestión?

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Buenas, una duda rápida:

Si completo una misión desde el menú principal dándole Repetir misión, una vez la complete me vuelve a llevar al menú principal, o puedo continuar la historia desde ese punto con todos los avances que haya conseguido en la fase en cuestión?
Si por avances te refieres a avances en los trofeos no, avances en la historia o en las cosas que recojas creo que si.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien me puede explicar como se realiza exactamente el doble salto en este juego?
Me falta solo 1 muñeca por cojer, pero lo he intentado 50 veces y no hay manera, y el tio del video lo hace sobradisimo.

Por cierto mi enhorabuena al que tenga el dlc de los desafios al 100 % , porque si ya me parecio regular el control durante la historia, en los desafios en frustante.

M

Mr_NoLover

Buenas estoy con el trofeo fantasma, uns duda si mato a los hermanos en el golden cat me bloquea el trofeo de no matar a nadie? Me pone que he matado a dos tios que supongo serán ellos dos y no me chequea en las estadísticas del final del capitulo no matar a nadie. Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas estoy con el trofeo fantasma, uns duda si mato a los hermanos en el golden cat me bloquea el trofeo de no matar a nadie? Me pone que he matado a dos tios que supongo serán ellos dos y no me chequea en las estadísticas del final del capitulo no matar a nadie. Gracias.
En teoria cualquier personaje al que mates, ya sea objetivo o no, te bloquea el trofeo. Para no matar a los hermanos y completar el objetivo, lo que tienes que hacer es la mision secundaria de Slawjack para que el se encargue de ellos ;)

M

Mr_NoLover

En teoria cualquier personaje al que mates, ya sea objetivo o no, te bloquea el trofeo. Para no matar a los hermanos y completar el objetivo, lo que tienes que hacer es la mision secundaria de Slawjack para que el se encargue de ellos ;)
Gracias crack, pasaba de hacer las secundarias para acabar antes la partida, pues nada a repetir el capítulo. Muchas gracias.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
ten cuidado que al repetir capítulos tengo entendido que se fastidiaban los trofeos de fantasma y manos limpias.
Sólo se fastidian si los cargas desde el Menú principal, pero si lo haces en cualquier "savegame" en el menú de la partida en plan reiniciar misión o, al final cuando te salen las estadísticas (repetir capítulo) no pasa nada.

Saludos.

PD: Uno de los platinos en los que más he disfrutado. ;)

M

Mr_NoLover

A mi me está decepcionado un poco quizás tenia demasiado hype. Pero la campaña es corta, el mapa no son mas que 4 casas, los poderes idem tampoco hay tantas formas de pasártelo. No sé esperaba mas. Tan difícil son los trials del 1 dlc? porque veo a la peña desanimada.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me está decepcionado un poco quizás tenia demasiado hype. Pero la campaña es corta, el mapa no son mas que 4 casas, los poderes idem tampoco hay tantas formas de pasártelo. No sé esperaba mas. Tan difícil son los trials del 1 dlc? porque veo a la peña desanimada.
Yo consegui sacar 5/10 trofeos, los que vi mas faciles sinceramente. Para mi si que son complicados, porque el control es poco preciso y algunas pruebas son bastante dificiles.
Yo no creo que vuelva a retomarlo nunca, aunque estoy casi seguro de que si hubiese puesto mas empeño podria haber sacado alguno mas.
El que los tenga todos tiene mi respeto eso seguro.

M

Mr_NoLover

Yo consegui sacar 5/10 trofeos, los que vi mas faciles sinceramente. Para mi si que son complicados, porque el control es poco preciso y algunas pruebas son bastante dificiles.
Yo no creo que vuelva a retomarlo nunca, aunque estoy casi seguro de que si hubiese puesto mas empeño podria haber sacado alguno mas.
El que los tenga todos tiene mi respeto eso seguro.
Joder, en fin mi perfil inmaculado no puede acabarse por ese dlc habrá que darle caña....
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de no usar poderes es posible usar los talismanes? Gracias

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de no usar poderes es posible usar los talismanes? Gracias[/QUOTE]

Se pueden equipar los talismanes.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido!

Sinceramente me esperaba mas de este juego, por lo menos en duración, se pasa volando.

Excelente guia por cierto

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Platino conseguido!

Sinceramente me esperaba mas de este juego, por lo menos en duración, se pasa volando.

Excelente guia por cierto
Prueba los DLC de Daud, la historia es muy buena y tanto los poderes como los enemigos aportan aire fresco al juego. Yo me cogí la GOTY y he quedado muy satisfecho con la compra :)

Un saludo compi!

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Prueba los DLC de Daud, la historia es muy buena y tanto los poderes como los enemigos aportan aire fresco al juego. Yo me cogí la GOTY y he quedado muy satisfecho con la compra :)

Un saludo compi!
Gracias por el consejo compi, yo tambien tengo la goty, pero no soy mucho de dlcs, ademas tengo bastantes juegos pendientes, no obstante los probaré a ver que tal antes de desacerme del juego.

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Hola que tal tengo un pregunta acerca del trofeo este fantasma, pues acabe de pasar la misión de campbell, no me deje ver de nadie ni nada pero al final en las estadísticas si bn me sale chulito en q no mate a nadie y no se activaron las alarmas, me sale q un cuerpo inconsciente fue detectado, eso tambo debe estar en ver ? o desde q las alarmas no hayan saltado vale ?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Hola que tal tengo un pregunta acerca del trofeo este fantasma, pues acabe de pasar la misión de campbell, no me deje ver de nadie ni nada pero al final en las estadísticas si bn me sale chulito en q no mate a nadie y no se activaron las alarmas, me sale q un cuerpo inconsciente fue detectado, eso tambo debe estar en ver ? o desde q las alarmas no hayan saltado vale ?
Hay dos ticks al final de la misiones. Uno de no matar a nadie y otro de que no te descubriesen. Mientas no te diga que sí en una de esas cosas no pasa nada porque descubran cuerpos.

Superior