Guía Trofeos Dishonored + DLCs

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Hola! Qué pasa si un afligido se carga a un guarda o matón delante mío pero sin que me detecten? Me cuenta como muerte?

Otra cosa, si las ratas se comen un cadaver que yo no he matado, me cuenta como muerte? Un saludo!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola! Qué pasa si un afligido se carga a un guarda o matón delante mío pero sin que me detecten? Me cuenta como muerte?

Otra cosa, si las ratas se comen un cadaver que yo no he matado, me cuenta como muerte? Un saludo!
Si ellos lo matan no pasa nada. Las ratas eso si vigila donde dejas a la gente inconsciente, a mi me toco repetir una zona porque deje un guardiaen el suelo y las ratas merendaron.

De todas formas, revisa en estadísticas de cada misión al finalizar para estar más tranquilo.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Gracias @Darth_Felix es que a mi también me ha tocado repetir una misión entera por un cuerpo inconsciente que se deben haber merendado las ratas ajajaja

Un saludo!

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Pues yo esta misma tarde lo he conseguido, me lo he pasado sin que me vean y sin matar a nadie...¡¡¡QUE JUEGAZOOOO!!!! Ahora a por los DLC!!! Y despues a limpiar XD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

A mi me paso que en la misión dela destilería creo que la 3, los aflijidos de la celda salían y mataban a los matones y me contaba como muerte, así que a base de repetir y repetir salía a toda leche con ralenti y despues con ballesta los aturdía antes que matara a los matones o en su defecto estos mataran com fuego alos aflijidos dejaba a todos insconsientes y listo ya no me aparecían muertes, fue la unica parte complicada ya que infecte la destilería x la misión de doña andrajos, sino la haces en el cap anterior mejor así no te saldran aflijidos en esa parte

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Sobre el trofeo "Manipulador".

He visto el vídeo de la guía y veo que lo hace en la Destilería Dunwall, y el caso es que estoy en el capítulo 2 y ya pase por esa zona pero al contrarío que en el vídeo, a mi al entrar en la destilería me ponía que estaba en "zona hostil" y los enemigos me atacaban. ¿Como hago para que no me ataquen y así poder sacar el trofeo?

Unido
junio 26, 2011
Estoy haciendome ya la segunda vuelta y aprovechando para conseguir el trofeo de los cuadros, pero en la misión de la mansión de la señora boyle, solo me aparece uno, el de su habitación no me aparece marcado para poder cogerlo y no se por qué, por lo que deduzco que se me ha jodido en esta vuelta el trofeo. alguna solución??

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Estoy haciendome ya la segunda vuelta y aprovechando para conseguir el trofeo de los cuadros, pero en la misión de la mansión de la señora boyle, solo me aparece uno, el de su habitación no me aparece marcado para poder cogerlo y no se por qué, por lo que deduzco que se me ha jodido en esta vuelta el trofeo. alguna solución??
Busca en las otras habitaciones del piso superior, a mi me paso también... y estaba en otra habitación...

Unido
junio 26, 2011
Busca en las otras habitaciones del piso superior, a mi me paso también... y estaba en otra habitación...
Efectivamente, estaba en otra habitación diferente, lo he hecho cargando un save anterior, con un poco de suerte se me salva la partida y lo puedo sacar

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Ya lo Platine, una gozada de juego. Sin duda haciendolo en sigilio es mucho mejor que haciéndolo a lo Rambo.

Ahora a por los DLC´s, empezaré directamente por Dunwall City Trials jeje.

He visto el vídeo de la guía y veo que lo hace en la Destilería Dunwall, y el caso es que estoy en el capítulo 2 y ya pase por esa zona pero al contrarío que en el vídeo, a mi al entrar en la destilería me ponía que estaba en "zona hostil" y los enemigos me atacaban. ¿Como hago para que no me ataquen y así poder sacar el trofeo?
Es que lo tendrías que hacer en la Capítulo 3.

Yo lo hice en la 2 y es casi lo mismo, aunque si quieres ir más seguro llega al capítulo 3.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010

A mi ese trofeo me salto sólo, y no hice nada del video. En la partida de ir a saco, cuando varios enemigos te atacan, ahi que estar atento a los que usan armas de fuego y procurar posicionarte para que al disparar este entre tú y el que dispara, otro enemigo...

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya lo Platine, una gozada de juego. Sin duda haciendolo en sigilio es mucho mejor que haciéndolo a lo Rambo.

Ahora a por los DLC´s, empezaré directamente por Dunwall City Trials jeje.

Es que lo tendrías que hacer en la Capítulo 3.

Yo lo hice en la 2 y es casi lo mismo, aunque si quieres ir más seguro llega al capítulo 3.
Pues mucha paciencia cn los desafíos yo estoy jugandolos y son complicados vaya tela de dificultad

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Pues mucha paciencia cn los desafíos yo estoy jugandolos y son complicados vaya tela de dificultad
Jaja se, ya he hecho varios. Hace poco saque las 3 estrellas en Enemigo Misterioso y Ladron en ambas dificultades.

Y no es por nada pero en ambas he superado tus marcadores, a ver si superas mis marcadores en Dificil. xDD En Ladrón (Dificil) he acabo 7mo en mejores jugadores. xDD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Estoy pasandome el juego en modo "malo" para el trofeo de "Dunwall en el caos", matando a saco y sin comprar poderes. Pero también estoy eliminando a los objetivos clave de forma no letal para así también sacar el trofeo "Justicia divina". Pero me preguntaba que si al hacer esto (lo de no matar a los objetivos) no me va a salir el primer trofeo que he comentado, por no haber acabado con ellos de mala manera.

Unido
agosto 15, 2009
Estoy pasandome el juego en modo "malo" para el trofeo de "Dunwall en el caos", matando a saco y sin comprar poderes. Pero también estoy eliminando a los objetivos clave de forma no letal para así también sacar el trofeo "Justicia divina". Pero me preguntaba que si al hacer esto (lo de no matar a los objetivos) no me va a salir el primer trofeo que he comentado, por no haber acabado con ellos de mala manera.
Yo te recomendaria que los mataras,ya que e la 2º pasada en sigilo y sin matar tienes que matarlos de forma no letal para el trofeo manos limpias.Si te saltara el trofeo pues mira en estadisticas cuando acabes el nivel cuando caos tienes en cada fase

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo te recomendaria que los mataras,ya que e la 2º pasada en sigilo y sin matar tienes que matarlos de forma no letal para el trofeo manos limpias.Si te saltara el trofeo pues mira en estadisticas cuando acabes el nivel cuando caos tienes en cada fase
Vale, pero hay que tener caos elevado en todos los capítulos para el trofeo "Dunwall en el caos"?

Si no, aré como dices y dejare lo de acabar con los objetivos de manera no letal en la segunda pasada en sigilo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vale, pero hay que tener caos elevado en todos los capítulos para el trofeo "Dunwall en el caos"?

Si no, aré como dices y dejare lo de acabar con los objetivos de manera no letal en la segunda pasada en sigilo.
En todos no,pero en la mayoria si que tienes que tener el "Caos Elevado" para obtener ese trofeo y el final correspondiente ;)

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
No acabo de entender cómo tengo que dividir las dos pasadas en sigilo. ¿Qué trofeos tengo que sacar a priori en cada una?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No acabo de entender cómo tengo que dividir las dos pasadas en sigilo. ¿Qué trofeos tengo que sacar a priori en cada una?
En la primera partida es aconsejable que vayas a saco,saques los trofeos de matar a los enemigos de X forma,los coleccionables y sin comprar poderes.Tambien deberias intentar conseguir los trofeos de ayudar a Doña Andrajos y a Slawjack en esta partida.

Luego en la segunda ya simplemente te dedicas a sacar los trofeos relacionados con el sigilo y con no matar a nadie ;)

Superior