Guía Trofeos Dishonored + DLCs

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Hola gente tengo un problema con el DLC de Las Brujas de Brigmore. Ayer lo compré desde la store, se descargó y se instaló.
Mi problema es que al meterme en el juego, selecciono Misiones* y solo me muestra el City Trials y el Knife Of Dunwall, pero el de las Brujas no. El caso es que desde el menu principal le doy a administrador de descargas y ahi si me dice que esta instalado.
¿Que puedo hacer para poder jugarlo? :(

Unido
diciembre 16, 2012
Hola gente tengo un problema con el DLC de Las Brujas de Brigmore. Ayer lo compré desde la store, se descargó y se instaló.
Mi problema es que al meterme en el juego, selecciono Misiones* y solo me muestra el City Trials y el Knife Of Dunwall, pero el de las Brujas no. El caso es que desde el menu principal le doy a administrador de descargas y ahi si me dice que esta instalado.
¿Que puedo hacer para poder jugarlo? :(
Prueba a volver a instalarlo, a lo mejor hubo algún problema.

• Me gusta
Reacciones: ZeB

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buenas, para el trofeo de "Carne y acero principalmente" puedo mejorar la habilidad de guiño o tengo que tenerlo tal cual te lo dan al principio del juego??

Gracias y un saludo!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenas, para el trofeo de "Carne y acero principalmente" puedo mejorar la habilidad de guiño o tengo que tenerlo tal cual te lo dan al principio del juego??

Gracias y un saludo!!
No puedes mejorarlo compi, pero no te preocupes, que con el lvl 1 en la pasada en sigilo vas sobrado. Busca un walkthrough comentado por un español en Youtube, es buenísimo :sisi:

Suerte crack!

Unido
enero 26, 2010
El apartado de trofeos de la versión GOTY es el mismo que el de la versión normal o se abre otro diferente (como si fueran dos juegos diferentes)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
El apartado de trofeos de la versión GOTY es el mismo que el de la versión normal o se abre otro diferente (como si fueran dos juegos diferentes)
Buenas, los trofeos son los mismos tanto para la goty como para la normal, solo se añaden los de los DLC's.

Un saludo!! :hola:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola acabo de pillarme la edición goty de este juego, siempre he querido comprarlo ya que me resultaba interesante, pero x una cosa y x otros juegos prioritarios no me lo había pillado, espero que no me decepcione.

He echado un vistazo x la guía de trofeos, hay k pasarselo 2 veces, así k hare primero el matar y sin mejoras, ya que ire a mi rollo sin preocuparme de trofeos, segun vayan saltando a la suerte, también opino que es mas facil que el sigilo.

Alguien que se lo haya pasado para que me aporte algo a tener en cuenta aparte de los cuadros y lo de comprar mejoras para hacer en esta primera pasada, gracias de antemano 1 saludo

Unido
diciembre 16, 2012
Hola acabo de pillarme la edición goty de este juego, siempre he querido comprarlo ya que me resultaba interesante, pero x una cosa y x otros juegos prioritarios no me lo había pillado, espero que no me decepcione.

He echado un vistazo x la guía de trofeos, hay k pasarselo 2 veces, así k hare primero el matar y sin mejoras, ya que ire a mi rollo sin preocuparme de trofeos, segun vayan saltando a la suerte, también opino que es mas facil que el sigilo.

Alguien que se lo haya pasado para que me aporte algo a tener en cuenta aparte de los cuadros y lo de comprar mejoras para hacer en esta primera pasada, gracias de antemano 1 saludo
Ya que te centras en los coleccionables puedes hacer también el de conseguir 10 talismanes de hueso.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Voy a empezar la partida sin matar a nadie y sin ser detectado, como lo hago? Al final de cada misión en las estadisticas me ponen si me han detectado y cuantos he matado? Y si es asi, reinicio no?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Voy a empezar la partida sin matar a nadie y sin ser detectado, como lo hago? Al final de cada misión en las estadisticas me ponen si me han detectado y cuantos he matado? Y si es asi, reinicio no?
Busca por Google alguna buena videoguia y siguela al pie de la letra,asi no tendras problemas para conseguirlo.Al final de cada mision si mal no recuerdo,te sale si has dado alarmas o matado a alguien.

Lo suyo es que guardes partidas en varias "ranuras" durante cada nivel,asi si las estadisticas te dicen que has matado a alguien,solo tienes que cargar una anterior y listo ;)

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Efectivamente, al final de cada mision deben aparecerte los 'tics' de no matar a nadie y no ser descubierto. Si ves que a los guardias les aparecen 3 rayas de alarma, reinicia punto de control.

Suerte!

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
una duda, a ver si alguien me sabe responder (o si me se explicar).
estoy a punto de terminar la primera pasada (en modo violento) y me he dejado algún cuadro por recoger y algún hueso.
¿sabéis si después de pasar la historia, repitiendo las misiones puedo acabar los coleccionables? o tiene que ser dentro de la misma partida?

gracias de antemano

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
una duda, a ver si alguien me sabe responder (o si me se explicar).
estoy a punto de terminar la primera pasada (en modo violento) y me he dejado algún cuadro por recoger y algún hueso.
¿sabéis si después de pasar la historia, repitiendo las misiones puedo acabar los coleccionables? o tiene que ser dentro de la misma partida?

gracias de antemano
Los cuadros no puedes cogerlos repitiendo mision.De hecho lo pone en la guia:

Atencion: Para lograr este trofeo debeis conseguir los cuadros en una misma partida del tiron,si seleccionais mision desde el menu principal este trofeo se bloqueara.
Tambien debeis realizar las misiones secundarias de SlackJaw o Doña Andrajos,sino no podreis acceder a la zona del ultimo cuadro.

Por los talismanes no te preocupes,que puedes coger los 10 en la pasada en sigilo sin problemas y ademas te seran de ayuda para pasar desapercibido.Con alguno de los cuadros si que puede que lo pases mal para cogerlos sin que te pillen :buf:

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Los cuadros no puedes cogerlos repitiendo mision.De hecho lo pone en la guia:

Por los talismanes no te preocupes,que puedes coger los 10 en la pasada en sigilo sin problemas y ademas te seran de ayuda para pasar desapercibido.Con alguno de los cuadros si que puede que lo pases mal para cogerlos sin que te pillen :buf:
gracias, mira que estaba bien escrito y ni me dí cuenta.
pues quizas haga una tercera pasada en modo fácil para pillar todos los cuadros.

gracias de nuevo

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una pregunta los virotes explosivos a los k se refiere la guia para el trofeo versatil es lo mismo k los virotes incendiarios en el juego?

Superior