Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Gracias por toda y tu ayuda.

En la guía inglesa pone esto:

1. Corvo’s blade
2. Regular crossbow bolt
3. Incendiary crossbow bolt
4. Regular Bullet
5. Grenade
6. Springrazor
7. Sticky Grenade - blueprint in Lady Boyle’s Last Party (mission 5) or The Flooded District (mission 7)
8. Explosive bullets - blueprint in Return to the Tower (mission 6) or The Flooded District (mission 7)

En teoría los anestésicos no cuentan (porque no matan) y lo 'explosivo' son balas, no virotes.

Si me lo confirmas no tendría ningún problema para sacar el platinete mañana, sino a empezar el juego de nuevo.

De nuevo, perdona por tanta molestia.
Yo se que tube que hacer una 3º pasada porque me quedo un arma por usar y creo que fueron los virotes incendiarios,intentalo y ya me dices,siento no ser de mas ayuda pero no lo tengo fresco

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo se que tube que hacer una 3º pasada porque me quedo un arma por usar y creo que fueron los virotes incendiarios,intentalo y ya me dices,siento no ser de mas ayuda pero no lo tengo fresco
No te preocupes crack, mucho haces intentando ayudarme.

Pues mañana me acabaré el juego por 3ª vez y te confirmaré si existen los virotes explosivos.

:hola:

Unido
agosto 15, 2009
No te preocupes crack, mucho haces intentando ayudarme.

Pues mañana me acabaré el juego por 3ª vez y te confirmaré si existen los virotes explosivos.

:hola:
Si te sirve de algo yo segui el video que puse en ese trofeo,aun asi que recuerde los explosivos eran de la pistola,de la ballesta no me suenan

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Si es así, es como dice en la guía inglesa y tengo el platino en la palma de mi mano.

A ver si mañana puedo conseguir lo poquito que me queda y un juego menos :baaa:

Gracias compi!
Ánimo rafi, que ya te queda poco. A mi el juego me encantó, a pesar de las críticas que se ha llevado, me parece un autentico JUEGAZO. La libertad que te da, muy pocos juegos pueden presumir "verdaderamente" de ello.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ánimo rafi, que ya te queda poco. A mi el juego me encantó, a pesar de las críticas que se ha llevado, me parece un autentico JUEGAZO. La libertad que te da, muy pocos juegos pueden presumir "verdaderamente" de ello.
Totalmente de acuerdo. Está en mi TOP 3 este juegazo, junto con Heavy Rain y Red Dead Redemption :sisi:

@Dany_Extreme @JDcastro

Dejo un pequeño aporte por si surge la duda de nuevo:

En el capt 7 opté por no recoger mi equipo y, cuando llego con Piero para que me haga las balas explosivas, dice que ese revólver (de un decano cualquiera que mangué) no sirve para esas balas. Así que para el trofeo versátil es OBLIGATORIO hacer la misión opcional de recuperar tu equipo :sisi:

Un abrazo compis!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Totalmente de acuerdo. Está en mi TOP 3 este juegazo, junto con Heavy Rain y Red Dead Redemption :sisi:

@Dany_Extreme @JDcastro

En el capt 7 opté por no recoger mi equipo y, cuando llego con Piero para que me haga las balas explosivas, dice que ese revólver (de un decano cualquiera que mangué) no sirve para esas balas. Así que para el trofeo versátil es OBLIGATORIO hacer la misión opcional de recuperar tu equipo :sisi:

Un abrazo compis!
Queda añadido al post principal

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012

@Dany_Extreme @JDcastro

Un abrazo compis!
No es necesario. Si coges el plano en la mision 6, puedes hacer las balas explosivas justo antes de
caer envenenado por los conspiradores. Dejas a Piero ir al taller justo despues de brindar con todos y le acompañas

Yo lo hice ayer mismo, confirmado 100%

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No es necesario. Si coges el plano en la mision 6, puedes hacer las balas explosivas justo antes de
caer envenenado por los conspiradores. Dejas a Piero ir al taller justo despues de brindar con todos y le acompañas

Yo lo hice ayer mismo, confirmado 100%
Pues bien avisado. Yo es que fui a verlo cuando tu dices y no lo encontré. Y me vi con el panorama de tener que repetir todo el capítulo XXXD

Donde está?

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Pues bien avisado. Yo es que fui a verlo cuando tu dices y no lo encontré. Y me vi con el panorama de tener que repetir todo el capítulo XXXD

Donde está?
Vamos a poner spoilers xD

Pues estoy haciendo la partida con sigilo, hice lo de usar las grabaciones de Lord Regente, y volvi al Houds Pit. Al llegar me baje de la barca, fui a celebrerlo con los demas, Emily te abre la puerta y vas a brindar con todos. Una vez tome el control de nuevo, me acerque a Piero, pero no me dejaban hablarle, ponia que estaba ocupado (bebiendo xD). Una vez dejo de hablar empezo a andar hacia el taller, le segui y ya me dejaba comprar con normalidad. Uso los planos y ya pude comprarlas famosas balas. :aplausosplz: xDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vamos a poner spoilers xD

Pues estoy haciendo la partida con sigilo, hice lo de usar las grabaciones de Lord Regente, y volvi al Houds Pit. Al llegar me baje de la barca, fui a celebrerlo con los demas, Emily te abre la puerta y vas a brindar con todos. Una vez tome el control de nuevo, me acerque a Piero, pero no me dejaban hablarle, ponia que estaba ocupado (bebiendo xD). Una vez dejo de hablar empezo a andar hacia el taller, le segui y ya me dejaba comprar con normalidad. Uso los planos y ya pude comprarlas famosas balas. :aplausosplz: xDD
Pues de eso no me he dado cuenta yo XXXD

Vi que no estaba disponible y seguí la misión sin más :sisi:

No pongo spoilers porque no explico nada de la historia :baaa:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Pues de eso no me he dado cuenta yo XXXD

Vi que no estaba disponible y seguí la misión sin más :sisi:

No pongo spoilers porque no explico nada de la historia :baaa:
Jejej en definitiva, se pueden hacer antes de la mision 7, con lo cual cuando recuperas el equipo ya tendrias las balas disponibles. De todas formas, no se si valen para todos los revolvers, por que para poder usarlas, necesitas la mejora del revolver de Corvo, asi que imagino que es obligatorio tenerlo para poder usarlas :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Jejej en definitiva, se pueden hacer antes de la mision 7, con lo cual cuando recuperas el equipo ya tendrias las balas disponibles. De todas formas, no se si valen para todos los revolvers, por que para poder usarlas, necesitas la mejora del revolver de Corvo, asi que imagino que es obligatorio tenerlo para poder usarlas :sisi:
Justo ahora acaba de saltarme el trofeo versátil.

Perdona las molestias @Dany_Extreme, pero no hace falta recoger el equipo en el capítulo 7. El problema que yo tenía es que no compraba la mejora del revolver de corvo, que va antes de comprar la mejora de balas explosivas...

Que desastre soy, lo siento!!

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Justo ahora acaba de saltarme el trofeo versátil.

Perdona las molestias @Dany_Extreme, pero no hace falta recoger el equipo en el capítulo 7. El problema que yo tenía es que no compraba la mejora del revolver de corvo, que va antes de comprar la mejora de balas explosivas...

Que desastre soy, lo siento!!
jajaj mas cerca del platino no? xD

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Ya lo tengo :eek:lee:

Muchas gracias a ti, a @JDcastro y a @Dany_Extreme, con gente como vosotros da gusto :sisi:
Enhorabuena por el platino!!:aplausosplz:

Ahora voy yo a por el xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, platino conseguido!!!.
Enorme juego, sin duda entre mis tres favoritos de PS3, y quizás de todos los que jugué en mi vida.
Muchas gracias por la guía, muy útil en algunos trofeos!!! Un saludo a todos!

Última edición:
Superior