No jodas que con las manos se pueden robar las armas...no tenia ni idea...lo probaré desde luego xD En lo del customer Rank me refiero, a que a lo mejor hay que avanzar en la historia un poco más para que te deje subir más allá del 12. Por ejemplo yo en una vez consegui 30.000.000 de dinero despues de salir del Item World y lo maximo que hay son armas que valen unos 4.800.000 y armaduras que valen unos 3.200.000 por eso preguntaba xD.
Me has dejado de piedra con lo de los pisos...no tenia ni puta idea xD
Fijate en cualquier objeto, arma, debajo de donde pone su nivel, pone POP. y debajo pone el MOV...pues ese POP. no tengo ni puñetera idea de que es xDDD. En todos los normales el numero de la derecha es 4, y el de la izquierda canvia, los nombres verdes el 5 y los dorados el 6...Y me molesta no saber que es...en el manual no pone una mierda de nada de eso xD
Probare a subir mas del nvl 30 en algun objeto, pero con mi nvl actual parece una locura...los que mas nvl tienen ahora tienen 176,115,97,89,87,86,78,73,69 etc etc xD
Los de las votaciones se me han ocurrido varias cosas, una es usar muchos PA microphone, que parece que mejora en % un poco (despues de usar muchas me pasaba del 1% al 10% en los mejores momentos) y la otra se me ocurrio hace poco...CLOROFORMO. No se si funcionará, pero si duermo a todo dios y solo dejo a los 4 que pongo yo, deberia de funcionar no?
Ciertamente se nota bien poco xD.
Pues a eso me refiero exactamente. De que te sirve un personaje con tanto SP si luego su mejor golpe solo te usa 36 SP (Giga Ice en el caso de Mao, 32 Tower Bridge, 20 Shine Beam, esos son los 3 mejores golpes de Mao) Por eso me extraña tanto...Cuando tengas un Nvl de 4.000 o 5.000 con 60.000 SP o más, seguiran usando tan poco en sus mejores golpes? Y a lo otro...no te has fijado? Cuando luches con un enemigo, mira sus habilidades...seguramente a la izquierda del nombre aparecerá un numero en verde que parece que le aumenta sus poderes...y luego si miras el SP que gastan en hacer esos movimientos...es una locura. Pero su ataque pone que se eleva por ejemplo un 300% que si fuera un ataque normal...por eso no entiendo como leches tienen ese poder, esos aumentos, y si hay alguna forma de conseguirlo xD