Dime tu ID o agregame. ID:hectorcito0Hectorcito yo tambien necesito ayuda con los los trofeos de los desafios, me podrias enviar i yo te envio a ti tambien. Gracias =)
Jugar online....Hola, yo tambien me apunto para conseguir los trofeos online. ID: josgon
Luego os agrego a algunos.
Una duda. Ya he acabado el Tour y me falta dinero para comprar algunos coches, que puedo hacer??? Si repito las pruebas no me dan pasta...
Bastante online ... Hasta casi llegar al 30 vamos para mejorar todos los coches xd.
Muy raro no? Yo los fui comprando mientras estaba jugando al online, entonces se iban guardando cada vez que jugaba una partida ...He comprado los 30 coches de juego, me aparece en las estadísticas 30/30, pero no me sale el trofeo de concesionario...
hay que correr una prueba con cada uno de ellos ???
Tienes un vídeo explicativo en la primera página de la guía :hola:Hola yo estoy a punto de lograr el platino de DIRT SHOWDOWN pero tengo un probloema con el trofeo SICARIO, me haria falta saber cuales son todos los tipos de choques porque estoy dala k dale haciendo pruebas de RAMPAGE y no me sale el trofeo, alguien me puede ayudar? dar una lista de los choques en español? porque en ingles no me entero, GRACIAS