Guía Trofeos DiRT Showdown

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
soy novato xD nivel 4 o 5, lo de las quedadas mas que nada para los trofeos sueltos y hacerlos en privada, lo de subir de nivel ya no me importa hacerlo solo

Unido
mayo 17, 2011
Yo me he pasado el Tour Showdown pero no me dio el trofeo de desloquear todos los vehiculos :I Alguien sabe el porque?

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
Si no me equivoco tienes que comprarlos, y otro trofeo sube al máximo todos los coches, así que a conseguir dinero.

Estoy disponible para los trofeos online! agregadme carlos_lojo

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Alguien que me pueda mandar algun reto para superarlo?

id: tebiracing

Gracias

colo81

colo81
Unido
abril 14, 2011
dirt showdown

Me falta el trofeo de aguantar la bandera el que no lo tenga o le haga falta tambien o el el trofeo que sea online que me agregue.gracias

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
te agrego ahora, bueno ahora no que ta de mantenimiento.

Última edición:

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Solicitud enviada
--- [ Añadido ] -----
A ver si nos podeis echar un cable. Miguel y yo estamos intentanto bostear el trofeo de transportes shohdown s.a. y no nos salta..

Es chocarnos 5 veces cada uno y entregar la bandera, no?

Última edición:

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Acabo de conseguirlo, lo que hay que hacer es coger la bandera y entregarla 5 veces, yo también pensaba que era chocando, pero lo han cambiado, si quieres me agregas y lo sacamos, un saludo

Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
a quien le interesaria sacar los trofeos ONLINE de este juego? mandadme mp o avisadme un saludo

Unido
junio 10, 2010
Lo pedi ayer a zavvi
con codigo de descuento me salio por 6€ de nada XD
para aguantar el mono de carreras hasta que GRID2 baje de precio

Unido
abril 23, 2011
Hola, alguno me quiere ayudar en el trofeo d dominar 10 veces seguidas a un amigo, yo lo ayudaria a eltambien :)

Unido
octubre 3, 2008
El trofeo de SICARIO es una gran hijoputada!!

Me falta el golpe por debajo del coche, y no entiendo como pueden poner un trofeo que dependa totalmente de la suerte.

He terminado el Tour, repitiendo nuerosas pruebas de Rampage y no he visto volcarse ni un solo coche como para poder golpearlo.
En el online ya estoy en el nivel 16, sólo jugando demolición (rampage, 8ball, knock out) con la intención de jugar más a rampage para intentar obtener ese trofeo, y sigo si ver un puto coche volcarse..

Que pasa que si no se vuelca un coche en 200 horas de juego me quedo sin trofeo o q???

Los trofeos deben sacarse en base a habilidades, o en tal caso habilidad mezclada con suerte. Lo q no puede ser es poner un trofeo dependa solo de la suerte sobre todo cuando su porcentaje es de 1 entre 1000 por lo q estoy viendo...

No se como lo habeis sacado vosotros.. pero se os ocurre otra forma más "manual" de dar un golpe por debajo a otro coche????

Unido
junio 10, 2010
El trofeo de SICARIO es una gran hijoputada!!

Me falta el golpe por debajo del coche, y no entiendo como pueden poner un trofeo que dependa totalmente de la suerte.

He terminado el Tour, repitiendo nuerosas pruebas de Rampage y no he visto volcarse ni un solo coche como para poder golpearlo.
En el online ya estoy en el nivel 16, sólo jugando demolición (rampage, 8ball, knock out) con la intención de jugar más a rampage para intentar obtener ese trofeo, y sigo si ver un puto coche volcarse..

Que pasa que si no se vuelca un coche en 200 horas de juego me quedo sin trofeo o q???

Los trofeos deben sacarse en base a habilidades, o en tal caso habilidad mezclada con suerte. Lo q no puede ser es poner un trofeo dependa solo de la suerte sobre todo cuando su porcentaje es de 1 entre 1000 por lo q estoy viendo...

No se como lo habeis sacado vosotros.. pero se os ocurre otra forma más "manual" de dar un golpe por debajo a otro coche????
Aun no lo he empezado y quiza me equivoco, ni se que requisitos son necesarios para el trofeos, pero asi a primeras me parece bastante facil y no por suerte
Si se trata de golpear a un coche por debajo, no puedes quedar con un amigo, y que te vuelque el?, o con alguna rampa, pillarma con solo 2 ruedas
o ponerte al otro extremo de la rampa y caer encima despues de un salto
O si no, con 2 mandos
Recurdo que en DiRT3 haciamos eso

Unido
octubre 3, 2008
Aun no lo he empezado y quiza me equivoco, ni se que requisitos son necesarios para el trofeos, pero asi a primeras me parece bastante facil y no por suerte
Si se trata de golpear a un coche por debajo, no puedes quedar con un amigo, y que te vuelque el?, o con alguna rampa, pillarma con solo 2 ruedas
o ponerte al otro extremo de la rampa y caer encima despues de un salto
O si no, con 2 mandos
Recurdo que en DiRT3 haciamos eso
Gracias por contestar Adri..

A ver,, se trata de dar a otro coche por debajo, pero sólo en el modo Rampage. El problema es q en este modo todo es llano y no hay rampas ni desniveles en los q resulte fácil volcar un coche con la idea de volver a golpearlo.

Sólo en uno de los circuitos hay una peqeña rapa con barandilla en la q en la esquina se puede poner un coche algo inclinado, pero no lo suficiente para q cuente como golpe bajo. He probado mil veces y lo cuenta como lateral.

A veces he podido volcarlo de esta forma, pero sin la posibilidad de volver a golpearlo pk se recoloca instantaneamente.
Todo ésto en pantalla dividida, no se si jugando con otra persona se coneguirian mejores resultados.

En tal caso sólo se me ocurre probar con 3 personas, de manera q una se coloca medio inclinado, otro golepa para volcar y otra desde el otro lado intenta dar el gole bajo...

Te he agregado, a ver si entre los dos podemos hacer pruebas y conseguimos algo.. ok?

Me extraña q en el foro no se comente nada de ésto, pk esperar a conseguir este trofeo por mera casualidad me parece complicado...

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo el trofeo Sicario, lo conseguí jugando normal, tanto offline como online. Pero a un amigo le pasó lo mismo, le faltaba el mismo golpe. Al final lo consiguió a pantalla dividida.

La verdad es que en estos tipos de trofeos, o tienes suerte, o tienes que buscar la manera de sacarlo con facilidad, con la ayuda de alguien o con dos mandos.

Última edición:
Superior