Guía Trofeos DiRT 3

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Que cosa tan rara!!!
No viene ningún código más detrás de las instrucciones o en un papelito a parte???

De no ser así, ves a MM y cuéntales tu problema.
Dentro de la caja viene el manual y un papelito con las instrucciones para canjear el código y el susodicho código. Nada más. Les daré un toque de atención :chocala:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Dentro de la caja viene el manual y un papelito con las instrucciones para canjear el código y el susodicho código. Nada más. Les daré un toque de atención :chocala:
La verdad es que no te lo puedo asegurar porqué hace mucho que lo jugué y no lo recuerdo, pero me parece que venía un papelito a parte (como el nuevo Grid 2 que también es de Codemasters) donde venía el Pase VIP.

Unido
diciembre 7, 2011
Alguien para el trofeo "Viaje por carretera" que dura 20 minutos. ????????????????
Es lo de "Completa una misión Joyride online con al menos 3 jugadores más."

En casa somos dos, nos faltan dos más.

david86sp

David86SP
Unido
mayo 4, 2013
Ya tengo todos los trofeos offline, si alguien quiere que saquemos juntos los online que me agregue. Un saludo!

david86sp

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Yo tengo a mi primo k tmb tiene el juego pero hasta dentro de 2 semanas no podra exarnos una mano.
Si conoceis a alguien mas y asi sacamos en un pliki ya direis ;)

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Ok esta tarde agrego a los dos k me kedan y miramos de juntarnos los 4. K dias os va bien jugar? Yo puedo todos los dias a partir de las 18 horas o bien los findes completos.

Unido
marzo 27, 2011
yo también puedo casi todos los días antes de que empice el ciclo después ya os aviso pero supongo k seria por la tarde y noche solo, yo ya tengo algo de experiencia en el tema este y os puedo asegurar k se sube la ostia de rápido con este método, cuantos mas seamos mejor, ya te agrege TSR28 ok agregare a evil_Raziel

Superior