- Unido
- febrero 1, 2010
Si alguien quiere jugar online para algunos trofeillos o simplemente para correr que me agregue a mi ID
Ya, pero nadie del clan tiene el juego (excepto tu, si lo sigues teniendo)muy buena guia samu deberias de ponerla en el foro....
saludos!!!
Te aconsejo que juegues en modo PRO,por equipos(en vez de individual) y PARTY o Gymkhana.De esta manera y con la actualización 1.01(han aumentado el número de fans),subirás rápido de nivel.Si juegas en JAM cuesta muchísimo más de subir de Nivel.Te lo garantizo.Yo el otro día junto a tres guiris,en dos horas subí 3 niveles.Era en Gymkhana y lo que hacíamos era no puntuar(0 puntos) y así los cuatro quedabamos 1º y ganábamos los mismos números de fans.Espero haberte ayudado.Saludos.me falta el de superestrella ( estoy nivel 25) y el de la partida joyride para el platino
el de superestrella cada vez se me complica mas subir de nivel T_T, estare una eternindad xD
Lo único que tienes que hacer es correr en un circuito o en varios (lo que tú quieras, yo lo hice en el mismo para no cambiar) con un coche de cada categoría. Asegúrate de correr con uno de cada, el trofeo no tiene más.tengo problemas con el trofeo marcapasos, he corrido con todas las clases de coches y nada, hace falta cargar algun fantasma para que te salte? pq a mi siempre me da error al cargarlo, a lo mejor ahi está el problema
Juega en campeonato pro en modo party por equipos, así sacarás más fans. Por ejemplo, lo mejor es que esté la sala llena para quedar primero las máximas veces que puedas para que te den 1000 puntos por quedar 1º, 500 puntos porque tu equipo gane y lo otro del respeto, deberías de estar en precavido (con el círculo en blanco), para que te den más puntos también ...estoy nivel 30 ahora... , y cada vez me cuesta mas subir xD
a ver.., diganme cual es el promedio de sacar fans en 1 partida.. porque en el modo gymkhama o como se llame ( xD) , en 1 partida saco... 500 - 800 fans dependiendo de cuantos seamos... y me aumenta re poco...
Sigue sin saltarte tío? Pues yo no sé que le puede pasar, asegúrate de que estés jugando en Jam Session y no en Campeonato Pro ... Es sencillo, ser el ratón y ganar.he ganado 3 partidas de raton con el mini rojo y no me salta el trofeo,ayuda
Enhorabuena por el trofeo :trofeo: Oye al final te diste cuenta si te equivocabas en algo? O te saltó por saltar?si,por fin me salto
Yo me lo he sacado con el mando (no tengo volante) y te recomiendo que lo hagas con mando. Pero si ves que es más fácil y te gusta más con volante, pues ya haz lo que quierasAlguien se ha sacao el platino con volante? Yo tengo un g27 y lo veo jodidillo...aora si el juego es una locura
ponia pro en vez de jam sesion,sorry XP@terryblunt dijo:@terryblunt dijo:
Enhorabuena por el trofeo :trofeo: Oye al final te diste cuenta si te equivocabas en algo? O te saltó por saltar?