Guía Trofeos Diablo III

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Hey que tal, ayer me compre el riper of souls y hoy que lo probe me di cuenta de lo que ya comento DanielX las listas de trofeos son independientes, asi que con enorme gusto le saco de nuevo el platino. Quien quiera jugar en ps3 agreguenme para regalarles unos cuantos items.

ID: Drako9997

Unido
noviembre 13, 2011
Hey que tal, ayer me compre el riper of souls y hoy que lo probe me di cuenta de lo que ya comento DanielX las listas de trofeos son independientes, asi que con enorme gusto le saco de nuevo el platino. Quien quiera jugar en ps3 agreguenme para regalarles unos cuantos items.

ID: Drako9997
¿Se pueden pasar objetos desde el juego con la expansión al normal? Igual para modos de juego más difíciles si me hace falta que me pases algo. De momento está siendo un juego de niños pasarse el juego. 60 pociones acumulo ya no me bajan ni la barra de vida jaja.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Se puede pasar un personaje en un pendrive del viejo al nuevo diablo 3, todo en ps3?
No, solo puedes hacer estos cambios y todo mediante la consola:
PlayStation 3 ==> PlayStation 4
PlayStation 3 ==> Xbox One
Xbox 360 ==> PlayStation 4
Xbox 360 ==> Xbox One
-
NO será posible transferir datos entre Xbox One <==> PlayStation 4.

Es necesario que previamente conectéis vuestras cuentas a Battle.net
https://eu.battle.net/account/management/links.html

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
¿Alguien sabe si se puede conseguir el platino de Diablo 3 en PS4 y aparte la expansión o los trofeos van los 2 juegos en 1?

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Buenas, cuando leais esto puede que ya haya comprado la expansion, pero mi duda es: si no me saque el platino del diablo 3 normal, con la version reaper of souls podre sacar los 2 platinos?, tengo pensado vender diablo 3 y otros juegos para comprarlo y como pone en la caratula que incluye diablo 3 asi podria sacar los 440.000 que me faltan para los 5.000.000?, pd: si alguien quiere jugar que me agregue a psn nick: mayanesens2 , tengo gran cantidad de juegos en alguno coinciremos jaja

Unido
abril 18, 2011
hola mira me falta solo dos conversaciones de tyrael en el acto 3 para el trofeo una es la de culpa y la otra una oportunidad perdida si alguien sabe como sacarlas que me lo diga por favor

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas, cuando leais esto puede que ya haya comprado la expansion, pero mi duda es: si no me saque el platino del diablo 3 normal, con la version reaper of souls podre sacar los 2 platinos?, tengo pensado vender diablo 3 y otros juegos para comprarlo y como pone en la caratula que incluye diablo 3 asi podria sacar los 440.000 que me faltan para los 5.000.000?, pd: si alguien quiere jugar que me agregue a psn nick: mayanesens2 , tengo gran cantidad de juegos en alguno coinciremos jaja
Si solo tienes el juego con la expansión, es imposible sacarte el platino de la primera versión.
Primero platinea uno y luego lo vendes para comprarte el nuevo.

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Si solo tienes el juego con la expansión, es imposible sacarte el platino de la primera versión.
Primero platinea uno y luego lo vendes para comprarte el nuevo.
Gracias por la respuesta :), ya vendi el juego pero por suerte lo tienen varios amigos, se lo pedire a alguno...

Unido
octubre 3, 2013
Buenos días:

Adquirí ayer Diablo III: Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y en teoría regalan un anillo legendario a la hora de vincular mi cuenta Battle.net con el juego, pero yo no he visto nada todavía tras vincularla. Ni en mi baúl de objetos ni en el inventario. Lo único que he visto en el almacén es lo que te permite transmogrificar tu equipo para parecerte un coloso.
¿Sabéis si hay que hacer algo en especial para conseguir el anillo?

EDIT: Apareció esta mañana al conectar, se ve que tarda un poco.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenos días:

Adquirí ayer Diablo III: Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y en teoría regalan un anillo legendario a la hora de vincular mi cuenta Battle.net con el juego, pero yo no he visto nada todavía tras vincularla. Ni en mi baúl de objetos ni en el inventario. Lo único que he visto en el almacén es lo que te permite transmogrificar tu equipo para parecerte un coloso.
¿Sabéis si hay que hacer algo en especial para conseguir el anillo?

EDIT: Apareció esta mañana al conectar, se ve que tarda un poco.
No me diste tiempo a contestarte xD Salienso y entrando te hubiera aparecido

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
no encuentro tu mensaje
--- [ Añadido ] -----
Hola man, revisa en unas hojas anteriores de este foro, yo puse el metodo que use. Y muy rapidamente consegui los 5 millones ademas de conseguir la piel aurea que da 100% oro extra a los mounstruos.
No encuentro tu mensaje.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
alguien que se lo quiero pasar conmigo ? ya voy por el modo infierno si hay alguien que me agregue mi id mahamaghandi

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Alguien me quiere ayudar a conseguir el trofeo de los 5.000.000? Me faltan 3 millones exactos, saludos. Mi id: KirbyMachosTeam

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Alguien me quiere ayudar a conseguir el trofeo de los 5.000.000? Me faltan 3 millones exactos, saludos. Mi id: KirbyMachosTeam
No necesitas buscar a nadie, lo mejor es meterse en partidas públicas en la máxima dificultad.

Superior