Guía Trofeos Diablo III

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Yo he descubierto un buen metido para farmear oro, donde se pueden conseguir muchos items legendarios y goblins del oro.

Antes mencionare que mi personaje es un barbaro nivel 60 (65 paragon) y todas mis armaduras excepto los anillos tienen incremento de oro.

EL metodo es jugar en nivel Infierno la mision que se encuentra en el acto 3, que consiste en matar a azmodan, esa mision consiste en 3 partes. Solo seleccionaremos la ultima parte que dice "matar a azmodan".

En lo particular sacoen poco menos de 3 minutos entre 10 y 12500 de oro. Y si tocan goblins mas oro.

Por lo menos esa tecnica yo vengo usando y ya mefalta poco mas d 1 millon noma.
Si alguien tiene anillos con incremento de oro avisemeeee para que me los pase..

Saludos

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Amigos, tengo un problema con el trofeo *Soy todo oídos* bueno, resulta que me faltan sólo 4 conversaciones. 2 de Tyrael (Culpa y Una Oportunidad perdida) ambas en el acto 3. Resulta que no las consigo por ningún lugar y me he pasado 3 veces el acto 3
Y las otras 2 son de Shen (Joyas y Victoria) ambas en el acto 4. Tampoco me saltan las conversaciones. Sólo me faltan esas 4. Si me pueden ayudar, anexo mi ID: KirbyMachosTeam. Por si alguien se anota a jugar.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, soy un monje nivel 60 (3) algún consejo para evitar el ataque de aliento de Belial. Me falta desafío de él. Evitar el ataque de Aliento de Belial. No sé cómo hacrr para que no me haga daño.

Última edición:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Amigos, tengo un problema con el trofeo *Soy todo oídos* bueno, resulta que me faltan sólo 4 conversaciones. 2 de Tyrael (Culpa y Una Oportunidad perdida) ambas en el acto 3. Resulta que no las consigo por ningún lugar y me he pasado 3 veces el acto 3
Y las otras 2 son de Shen (Joyas y Victoria) ambas en el acto 4. Tampoco me saltan las conversaciones. Sólo me faltan esas 4. Si me pueden ayudar, anexo mi ID: KirbyMachosTeam. Por si alguien se anota a jugar.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, soy un monje nivel 60 (3) algún consejo para evitar el ataque de aliento de Belial. Me falta desafío de él. Evitar el ataque de Aliento de Belial. No sé cómo hacrr para que no me haga daño.
ese ataque se evita si te pones al lado derecho del mapa, osea al lado izquierdo de belial, ahi no llega su aliento. Podrias tambien probar jugar en inferno y en nivel facil. Asi lo mataras rapidamente a belial y quizas ni llegue a usar ese ataque.!! saludos

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Y si me salta el trofeo en Infierno? Porque creo que es en Averno. De todas formas, lo intento en un rato. Muchísimas gracias.

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
JAJAJAJAJAJAJ Muchas gracias amigo. Me puedes agregar? KirbyMachosTeam. Jajaja gracias.

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Platino conseguido!!!

El trofeo acaudalado lo saque de la siguiente manera :

Nivel: Infierno
Gesta: Corazon del pecado
Mision: Matar a Azmodan
Dificultad: Facil

% de oro: 300 (me parece que es lo maximo)

Una vez matado azmodan reiniciar la mision.
Por pasada sacaba 12 mil de oro en menos de 3 minutos.
Ademas hay gran posibilidad de conseguir goblins del tesoro, legendarios y es mas, en una de las ultimas pasadas consegui la "piel aurea".

En fin, si alguien necesita ayuda o consejo. Ayudare en lo que pueda

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Yo necesito objetos que aumenten el % de Oro, tengo muy poco. Si alguien me puede agregar o yo los agrego, me prestan los objetos, y una vez que tenga el trofeo se los regreso. Soy monje nivel 60. Saludos amigos.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Yo necesito objetos que aumenten el % de Oro, tengo muy poco. Si alguien me puede agregar o yo los agrego, me prestan los objetos, y una vez que tenga el trofeo se los regreso. Soy monje nivel 60. Saludos amigos.
Los objectos se pueden duplicar, es lo que hice yo con los libros y las hojas o con las gemas :sisi::chocala:

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
expliquenme como se puede duplicar, yo tengo una piel aurea que puedo facilitarle a los que realmente necesiten este item!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
expliquenme como se puede duplicar, yo tengo una piel aurea que puedo facilitarle a los que realmente necesiten este item!
Es muy facil,si eres plus guardas el save y sino lo eres puedes guardarlo en un usb o en otro usuario,se lo das a tu amigo y vuelves a cargar el save que habías guardado y así tu y tu amigo tendréis la ansiada piel aurea

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Platino conseguido

Tengo un equipo de 500% de oro y el juego esta capado a 300% :sisi:

Con los valores de nephalen x3 375% y 400% si se suma un palito de esos que te dan habilidad de tesoros temporales (muy temporal).

Que mates un bicho y te tire 10 de oro :sisi:

En fin suerte que ya me lo saque.

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Solo me falta una conversación de Shen (Joyas) supuestamente del acto 4
Pero lo repito y lo repito y mo me sale la muy cabrona.

Unido
noviembre 5, 2010
uf k largo es este platino,una duda,alguien ha tenido algun problema con las conversaciones?

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
uf k largo es este platino,una duda,alguien ha tenido algun problema con las conversaciones?
Para hacerlas se selecciona el capítulo de las que te faltan y ya, en español no hay una guía muy detallada de ellas pero te avisan el cap que debes ir, en inglés hay una que te dice el cap el momento donde está el NPC y una imagen concreta además de la info, cuando esté en el PC te mando los links si no das con las guías.

Unido
noviembre 5, 2010
kual es la forma de farmeo de oro mas rapida?para el trofeo me refiero,del k sueltan los enemigos

Unido
noviembre 5, 2010
alguien puede poner un link con loas conversaciones despues de k mision salen?y una duda como consigo la piedra espiritual???
--- [ Añadido ] -----
si alguien se anima a bostear oro k me agregue ya k te dan un 10 por ciento mas por cada jugador si lo haces coop

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
alguien puede poner un link con loas conversaciones despues de k mision salen?y una duda como consigo la piedra espiritual???
--- [ Añadido ] -----
si alguien se anima a bostear oro k me agregue ya k te dan un 10 por ciento mas por cada jugador si lo haces coop
La piedra espiritual es al azar,ves mirando en todos los mercaderes que vas encontrando,a mi me salio en el gordo de Caldeum por ejemplo

Superior