Ya se la di,en verdad tu piel áurea ha pasado por mas manos que lucia la piedra XXXD@Snowmanball yo tengo la piel aurea que te da 60% eb oro, pero no ee en que lvl era ... agrgame y te la pasaria
Juas! en verdad me haces un favor... "clonarlo" no es dificil, pero si un pelin coñazo y si te lias puedes perderlo todo xDYa se la di,en verdad tu piel áurea ha pasado por mas manos que lucia la piedra XXXD
Guardas tu partida en 1 pen,entras en la partida de tu compañero,sueltas todo y que el lo recoja,sales de su partida,copias tu partida anterior del pen a la ps3 y listo conservas tus objetosComo se clona.
Yo mismo ke me falta ya 1,5 y kiero kitarmelo enseguida se pone maestro5 y a farmear te pasare anillo goblin si no tienes y peto áureoBuena la guía, me ha servido bastante... Ahora solo me queda juntar los 5 millones, si alguien quiere me agrega y aprovechamos el bonus del online
ID: oRandomo
Saludos !
El anillo no lo tengo, el peto si... Pero no me da para jugar en maestro 5.Yo mismo ke me falta ya 1,5 y kiero kitarmelo enseguida se pone maestro5 y a farmear te pasare anillo goblin si no tienes y peto áureo
trankilo por eso por ke ami si con ke estes atento de ke no te maten suficienteEl anillo no lo tengo, el peto si... Pero no me da para jugar en maestro 5.